Hola a todos!
Tengo un portatil LG Xnote P530 que me han regalado porque estaba averiado (disco duro roto y wifi dañado). Ademas de tener cosmeticamente dañado el plastico del reposamanos y la bateria totalmente descargada.
Me lo he tomado como un "proyecto de restauracion" como HTPC para emular, cambiandole el wifi y el disco por unos antiguos que tenia y forrando de fibra de carbono las zonas desgastadas.
Buscando baterias compatibles he visto que suelen costar unos 80-90 euros, y viendo un manual de Instructables vi que hay gente que cambia las celdas de las baterías.
Por coste y calidad de las celdas, podria hacerme con unas baterias de portátil HP de 5200 mah por 22 euros. ¿Veis factible desoldar esas celdas y ponérselas a mi bateria de LG?
Tengo experiencia con soldadura y materiales (sobre todo de telefonia movil y tablets), pero nunca hice nada por el estilo y mi conocimiento de electronica acaba aqui.
Gracias a todos!
P.D: Por si alguien lo sugiere, ya he probado con lo de "congelar" la bateria y ahora dura 25 minutos en vez de 5, pero lo que busco es conseguir una autonomia de unas horas, al minimo coste posible (que la crisis es muy mala xD)