[CONSEJO] Cambiar LITEON por un ¿lector tragalotodo?

hola amigos, tengo el pack halo odisee o como sea con liteon , es una jasper, y mi pregunta es la siguiente, se le puede poner otro lector (que sea un autentico tragalotodo) y te despreocupes de historias de 1.6, que si activate, que si lite touch, seria solo para jugar offline, se podria? que lector me aconsejariais? alguien lo ha exo? por cuanto le ha salido la fiesta, lo agradeceria muchisimo y aquellos que quieran sumarse a la peticion o ayuda sean bienvenidos

PD: seria solo para jugar OFFLINE nada de live, paso de live directamente, queria saber si es viable, donde poderlo conseguir y demás que firm tendria que meterse en ese lector concretamente y demás a ver si podeis ayudarme
Yo tengo liteon y lo que hago es con el wave changer le cambio de wave 4 a wave 3 al juego y asi me carga todo a la primera sin necesidad de activate iso,es un proceso que tardas 2 minutos en hacerlo
aibo19 escribió:Yo tengo liteon y lo que hago es con el wave changer le cambio de wave 4 a wave 3 al juego y asi me carga todo a la primera sin necesidad de activate iso,es un proceso que tardas 2 minutos en hacerlo
y ese programa cual es? xbox360patch? que firm tienes? gracias por contestar
Aqui tienes un tutorial,es muy sencillo de utilizar

hilo_covertidor-de-waves_1320576

yo tengo el firmware 1.6 del liteon
3 respuestas