Consejo cambiar Pantalla Iphone 4

Buenas compañeros, recientemente me he hecho con un iphone 4.
La pantalla está rota pero el tactil funciona bien, que me aconsejais? que lo haga yo? alguien mas la ha cambiado? problemas,sugerencias?
si no, que sitio es el mas bueno bonito barato para arreglar, soy de barcelona. innovagames es una opción.alguna web¿

gracias!!!
Maxen escribió:Buenas compañeros, recientemente me he hecho con un iphone 4.
La pantalla está rota pero el tactil funciona bien, que me aconsejais? que lo haga yo? alguien mas la ha cambiado? problemas,sugerencias?
si no, que sitio es el mas bueno bonito barato para arreglar, soy de barcelona. **** es una opción.alguna web¿

gracias!!!


Eres un manitas o un manazas?
Has cambiado algun componente a otros electrodomesticos? (videoconsolas, moviles, mandos...) cualquier cosa para mas o menos saber que tienes que hacer?

Si tienes el panel de la pantalla roto me parece que los de los iPhone se tenia que sacar toda la carcasa primero o hacer una cosa rara, no me acuerdo bien, de todos modos, para guiarte, por YouTube seguro que hay videos de montarlo y desmontarlo para que sepas hacerlo :)


Saludos
A ver,manitas manitas tp,pro me atrevo y tal, solo q he leido de gente q lo a exo y luego el movil no rula.
Yo ya he hecho varias reparaciones de pantallas de iphone 4, en el caso del iphone 4 la pantalla táctil y el LCD no se pueden separar, por mucho que se empeñen en venderlas por separado, si llegas a atreverte a cambiarla compra el frontal completo ensamblado.
En cuanto a la reparación no es sencilla si no eres un manitas, porque hay que desmontar el móvil por completo, y cuando digo por completo es por completo.
Si tienes alguna duda o quieres que te diga algún sitio donde comprar la pantalla, o manual, solo mandame un MP.
Un saludo
3 respuestas