Hola a todos. Tengo un pc con.placa base asrock 775i945GZ http://www.asrock.com/mb/overview.la.as ... =775i945GZ, con ram de 2gb, procesador intel celeron d 356 y una gráfica muy sencilla. Me gustaría cambiarlo todo por un pc portátil a poder ser sin pagar ni un duro, o sea que tendrá que ser de características generales. ¿ Merecera la pena? ¿Que tipo de portátil me recomendaríais? Gracias
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos. Tengo un pc con.placa base asrock 775i945GZ http://www.asrock.com/mb/overview.la.as ... =775i945GZ, con ram de 2gb, procesador intel celeron d 356 y una gráfica muy sencilla. Me gustaría cambiarlo todo por un pc portátil a poder ser sin pagar ni un duro, o sea que tendrá que ser de características generales. ¿ Merecera la pena? ¿Que tipo de portátil me recomendaríais? Gracias
Muy malo tiene que ser para que te lo cambien por tu pc, si te vale un netbook para navegar y poco mas tal vez te lo cambien gratis.
Todo puede ser, pero no creo que optes a mucho más que un netbook de 10" o algún core 2 duo viejete y muy básico. De todas formas suerte con el cambio.
Puf entonces por ahora me quedaré con mi sobremesa. De todas maneras... ¿Un portatil básico, mas o menos como mi pc, que sirva para navegar, ver películas, videos online y poco más cuanto puede costar? Saludos
oOAlExXxOo escribió:Puf entonces por ahora me quedaré con mi sobremesa. De todas maneras... ¿Un portatil básico, mas o menos como mi pc, que sirva para navegar, ver películas, videos online y poco más cuanto puede costar? Saludos
Mira el mercado de segunda mano a ver como anda, en nuevo menos de 300 alguno básico de 15" no encuentras nada :/
Yo sinceramente me quedaria con el sobremesa, a la larga usar un portatil como "sobremesa" son todo problemas, al menos para mi, sobre todo para conectar usbs, otros dispositivos, etc..., yo lo hice en su dia y volvi a la torre.
Neo_Zell escribió:Yo sinceramente me quedaria con el sobremesa, a la larga usar un portatil como "sobremesa" son todo problemas, al menos para mi, sobre todo para conectar usbs, otros dispositivos, etc..., yo lo hice en su dia y volvi a la torre.
Si? que.problemas hay con conectar dispositivos? Saludos!
Pues yo uso un portátil como principal y no tengo problemas, lo hago desde hace 8 años. Hace un par volví a usar una torre y echaba de menos la movilidad del portátil. De hecho el mejor que he tenido es sin duda el Asus UL30A de 13,3" desde el que estoy escribiendo ahora mismo.
Ningun problema con los dispositivos, pero cada vez que lo conectabas desconectabas para llevartelo era un coñazo, acoplar fuente de alimentacion, teclados, usb externo...en mi caso para mi donde este una torre...