CONSEJO! cambio compañia de telefonia e internet

Buenas, pues que hablando con mi padre que ultimamente el internet nos va lento, tenemos Telefonica, hemos decidido cambiarlo.
Yo habia pensado en Jazztel y coger TV tambien, pues ahora tenemos Imagenio.

A ver si alguien me puede ayudar y decirme cuál es mejor y que internet ofrece más calidad y no te roben megas porque si, o almenos más de lo necesario.

De Jazztel he visto esta oferta: http://www.jazztel.com/hogar/detalle.ph ... oducto=121 alguien sabe si los 30 megas de Jazztel son buenos?? yo vivo en Salou (Tarragona), lo digo porque Ono por ejemplo no llega aquí..

Gracias!
Yo tenia timofonica a 6mb mas llamadas por 40€ al mes, y me pase a jazztel 30mb y me va realmente muy bien, claro esta que depende de la distancia a la que estés de la central pero eso lo puedes ver en Internet o que te informen ellos mismo de la cobertura que tienes, por mi parte cero problemas y navego mucho mas rápido y por menos dinero, saludos
Todas son mierda pero si te interesa teléfono, televisión e Internet, tiraría para Ono.
Todas son una mierda, Timofonica si no te la hace a la entrada te la hace a la salida, Ono por mi experiencia mal, el router que te ponen se queda pillado cada dos por tres, Ya.com a la hora de darte de baja o algo tienes siempre problemas, Jazztel no la he tenido nunca pero por lo que me han dicho tienes los mismo problemas que con Ya.com, El unico que he escuchado que va bien es Orange pero si tienes un problema y tienes que llamar al servicio tecnico pues ármate de paciencia por que te vas a tirar un buen rato esperando.

Son todas iguales y ademas muy caras, pero es lo que hay.
solbadguy0308 escribió:Todas son mierda pero si te interesa teléfono, televisión e Internet, tiraría para Ono.

Solo hay que leer un poco, dice que ono no llega a su casa
selim escribió:
solbadguy0308 escribió:Todas son mierda pero si te interesa teléfono, televisión e Internet, tiraría para Ono.

Solo hay que leer un poco, dice que ono no llega a su casa

A un amigo en la web de Ono decía que no le llegaba, llamó y luego verificaron que sí le llegaba, el eoliano realmente debería asegurarse, por eso se lo aconsejo. El resto de operadoras usan el cable de Telefónica, así que...
Al final he cogido Jazztel, bueno más que nada he entrado por la puerta y mi padre ya estaba negociando.

Hemos cogido de 30 megas con el plus y plus liga gratis hasta 2012... y la teleoperadora ha dicho que unos 25 llegan seguro.... no sé, me gustaría verlo... pero esperemos que sí.

A ver qué tal [comor?]
Bueno, ya tengo jazztel... anoche con movistar en los tests me daba sobre 3 megas justos y subida ni un mega... ahora en cualquier pagina donde lo haga, llega a 20 megas mínimo, sobre unos 25 y subida unos 3 megas... nada mal.
solbadguy0308 escribió:Felicidades tío [oki]

Gracias jaja, por ahora se nota, he bajado un capitulo de Fringe en 10-15 minutos... y me carga videos de youtube rapido y tal... a ver qué tal
no esta de mas ponerle TCP Optimizer si llevas el xp ,se nota bastante
toloweo escribió:no esta de mas ponerle TCP Optimizer si llevas el xp ,se nota bastante

Donde se hace??

De todas formas, creo que en breve me voy a poner windows7...

Saludos.
es un programa gratuito que te lo bajas y te permite coger mucho mas ancho de banda, eliges cuanto tienes contratado , si lo quieres por tarjeta de red o wifi ,yo antes si no le ponia el programa me pillaba de 4 a 8 megas dependia el momento y con el programa 16 megas fijo
MrJavicus escribió:
toloweo escribió:no esta de mas ponerle TCP Optimizer si llevas el xp ,se nota bastante

Donde se hace??

Saludos.

Iba a entrar para recomendarte Jazztel, pero veo que ya lo tienes. De todo lo que he probado, aunque es verdad que en España son todas parecidas de malas, Jazztel ahora mismo esta junto con Ono sobresaliendo del resto, por calidad del servicio, por atencion al usuario, porque apenas tienen incidencias, etc.

Y si encima te llega toda esa velocidad, date con un canto en los dientes.

Eso si, si lo vas a usar para jugar, te recomiendo que aun asi, actives el FastPath desde la pagina de Jazztel. Create tu usuario y alli puedes cambiar el perfil. Notaras como el ping se reduce aun mas. Seguramente lo tengas muy bajo ( yo suelo tener una media de 15-20 ms de ping siempre, y eso comparado con las demas compañias, es un dato de la ostia).

Saludos!
guardwin escribió:
MrJavicus escribió:

Donde se hace??

Saludos.

Iba a entrar para recomendarte Jazztel, pero veo que ya lo tienes. De todo lo que he probado, aunque es verdad que en España son todas parecidas de malas, Jazztel ahora mismo esta junto con Ono sobresaliendo del resto, por calidad del servicio, por atencion al usuario, porque apenas tienen incidencias, etc.

Y si encima te llega toda esa velocidad, date con un canto en los dientes.

Eso si, si lo vas a usar para jugar, te recomiendo que aun asi, actives el FastPath desde la pagina de Jazztel. Create tu usuario y alli puedes cambiar el perfil. Notaras como el ping se reduce aun mas. Seguramente lo tengas muy bajo ( yo suelo tener una media de 15-20 ms de ping siempre, y eso comparado con las demas compañias, es un dato de la ostia).

Saludos!

Gracias, para jugar claro, si juego online asi que me interesa lo del FastPath. Tengo que tocar alguna caracteristica del router o no? O solo desde la web activarlo? Si me lo explicas bien, guay... que no quiero cagarla XD

Salu2
Yo tambien quiero cambiar de compañia,estoy con telefonica,la verdad es que cero problemas pero es muy cara,ademas es la unica que llega bien a mi casa(vivo donde cristo perdio el mechero :( ).
Me voy a informar haber si llega jazztel.
no nos engañemos, aqui las dos unicas compañias de internet en condiciones son ONO y Movistar....lo que pasa que son las más caras.

yo he tenido jazztel 20mb y viviendo a 500 m de la central, me llegaban 19, iba perfecto, una pasada, mientras no tengas ningun problema es lo mejor que hay, eso si, cuando tengas que lidiar con el SAT, cuelgate de un arbol mejor.

a nosotros nos cruzaron las lineas, un dia dejo de ir el telefono y me llamaba a mi movil y me aparecia otro numero !!!!!!!! de locos, total que claro, al estar sin telefono, llama a un 902, 10 pavos de llamadas, al final lo arreglaron pero nos dejaron sin id de llamada, para mi una chorrada, pero mi compi de piso lo queria, ya que es un servicio que ofrecen, y nos dijeron que era problema de nuestro telefono, probamos con 3 telefonos diferentes y nada, total que dijeron que NO pensaban solucionarlo... que podiamos darnos de baja o quedarnos asi.

tambien he tenido ya.com (la misma mierda que orange, para el que no lo sepa ya que ambos son France Telecom) con esta gente ya es vergonzoso y jamas volvere a mirarlo siquiera.

en casa de mis padres, 10 años con ono llevamos, y 0 problemas

ahora me cambie de piso y he contratado telefónica de nuevo... nunca mais marcas blancas de adsl
A mi me va perfecto, digo lo que me pasa, no intento engañar a nadie, y si me va mal me piro porque no hay permanencia. Decir que tenia telefonica y un truño.

Salu2
17 respuestas