no nos engañemos, aqui las dos unicas compañias de internet en condiciones son ONO y Movistar....lo que pasa que son las más caras.
yo he tenido jazztel 20mb y viviendo a 500 m de la central, me llegaban 19, iba perfecto, una pasada, mientras no tengas ningun problema es lo mejor que hay, eso si, cuando tengas que lidiar con el SAT, cuelgate de un arbol mejor.
a nosotros nos cruzaron las lineas, un dia dejo de ir el telefono y me llamaba a mi movil y me aparecia otro numero !!!!!!!! de locos, total que claro, al estar sin telefono, llama a un 902, 10 pavos de llamadas, al final lo arreglaron pero nos dejaron sin id de llamada, para mi una chorrada, pero mi compi de piso lo queria, ya que es un servicio que ofrecen, y nos dijeron que era problema de nuestro telefono, probamos con 3 telefonos diferentes y nada, total que dijeron que NO pensaban solucionarlo... que podiamos darnos de baja o quedarnos asi.
tambien he tenido ya.com (la misma mierda que orange, para el que no lo sepa ya que ambos son France Telecom) con esta gente ya es vergonzoso y jamas volvere a mirarlo siquiera.
en casa de mis padres, 10 años con ono llevamos, y 0 problemas
ahora me cambie de piso y he contratado telefónica de nuevo... nunca mais marcas blancas de adsl