consejo cambio de compañia

Veréis, a principios de año me mudo a Valencia a vivir, la cuestión es que debo dar de baja mis servicios de ono Vodafone. actualmente con ellos tengo televisión, fijo, Internet 300 megas y dos líneas de móvil. en el nuevo piso se que hay instalación de fibra, así que en eso no hay problema, me gustaría si es posible algún conejillo referente a que compañía contratar una vez esté allí, mi idea es tener casi lo mismo, de lo que igual prescindiría es de la televisión, que la verdad es que teniendo Internet no la usaba casi nada, pues en definitiva esa es la pregunta, hay tantas ahora que ofrecen servicio que no se, doy de baja todo porque vendo el piso y obviamente me traslado de comunidad, miedo me da si no me ponen mil pegas con la baja...
ketter escribió:Veréis, a principios de año me mudo a Valencia a vivir, la cuestión es que debo dar de baja mis servicios de ono Vodafone. actualmente con ellos tengo televisión, fijo, Internet 300 megas y dos líneas de móvil. en el nuevo piso se que hay instalación de fibra, así que en eso no hay problema, me gustaría si es posible algún conejillo referente a que compañía contratar una vez esté allí, mi idea es tener casi lo mismo, de lo que igual prescindiría es de la televisión, que la verdad es que teniendo Internet no la usaba casi nada, pues en definitiva esa es la pregunta, hay tantas ahora que ofrecen servicio que no se, doy de baja todo porque vendo el piso y obviamente me traslado de comunidad, miedo me da si no me ponen mil pegas con la baja...


Tienes permanencia todavía? eso es importante tenerlo claro y que te lo confirmen en tres llamadas que hagas y anotes las fechas en el que caso de que aún esté vigente la permanencia.

Por otro lado, si te cambias de ubicación y no tienes problemas con ono vodafone, puedes pedir que te hagan el traslado de la línea a la nueva vivienda. Ahí es donde puedes "negociar" con ellos el cambio de lugar y que bajen o te hagan una oferta.

Muy importante, si te ofrecen un teléfono "gratis", ojo! que cuando regalan uno te obligan a tener permanencia de 24 meses (en mi caso conseguí dejarlo en 12 meses y que me enviaran las condiciones por correo electrónico).
tanhausen escribió:
ketter escribió:Veréis, a principios de año me mudo a Valencia a vivir, la cuestión es que debo dar de baja mis servicios de ono Vodafone. actualmente con ellos tengo televisión, fijo, Internet 300 megas y dos líneas de móvil. en el nuevo piso se que hay instalación de fibra, así que en eso no hay problema, me gustaría si es posible algún conejillo referente a que compañía contratar una vez esté allí, mi idea es tener casi lo mismo, de lo que igual prescindiría es de la televisión, que la verdad es que teniendo Internet no la usaba casi nada, pues en definitiva esa es la pregunta, hay tantas ahora que ofrecen servicio que no se, doy de baja todo porque vendo el piso y obviamente me traslado de comunidad, miedo me da si no me ponen mil pegas con la baja...


Tienes permanencia todavía? eso es importante tenerlo claro y que te lo confirmen en tres llamadas que hagas y anotes las fechas en el que caso de que aún esté vigente la permanencia.

Por otro lado, si te cambias de ubicación y no tienes problemas con ono vodafone, puedes pedir que te hagan el traslado de la línea a la nueva vivienda. Ahí es donde puedes "negociar" con ellos el cambio de lugar y que bajen o te hagan una oferta.

Muy importante, si te ofrecen un teléfono "gratis", ojo! que cuando regalan uno te obligan a tener permanencia de 24 meses (en mi caso conseguí dejarlo en 12 meses y que me enviaran las condiciones por correo electrónico).

Gracias por responder, permanencia creo que ya no tengo, lo miraré, pero el tema de dar de baja todo es porque en cuanto tome posesión del nuevo piso quiero hacer alguna reforma, y claro, hasta que no este todo no quiero ocuparlo, así que pillaré un alquiler de 2 a 3-4 meses hasta que los arreglos estén totalmente hechos, y entre que buscas quién te la haga, empiecen, y demás pues no puedo hablar con la compañía ono de fechas concretas si quisiera hacer traslado con ellos, por eso casi mejor dar de baja todo y una vez toooda la reforma hecha y viviendo ya allí pillar los servicios que tenía, por ello pedía consejo por si de las todas que hay existe una opción mejor a Vodafone ono.
ketter escribió:
tanhausen escribió:
ketter escribió:Veréis, a principios de año me mudo a Valencia a vivir, la cuestión es que debo dar de baja mis servicios de ono Vodafone. actualmente con ellos tengo televisión, fijo, Internet 300 megas y dos líneas de móvil. en el nuevo piso se que hay instalación de fibra, así que en eso no hay problema, me gustaría si es posible algún conejillo referente a que compañía contratar una vez esté allí, mi idea es tener casi lo mismo, de lo que igual prescindiría es de la televisión, que la verdad es que teniendo Internet no la usaba casi nada, pues en definitiva esa es la pregunta, hay tantas ahora que ofrecen servicio que no se, doy de baja todo porque vendo el piso y obviamente me traslado de comunidad, miedo me da si no me ponen mil pegas con la baja...


Tienes permanencia todavía? eso es importante tenerlo claro y que te lo confirmen en tres llamadas que hagas y anotes las fechas en el que caso de que aún esté vigente la permanencia.

Por otro lado, si te cambias de ubicación y no tienes problemas con ono vodafone, puedes pedir que te hagan el traslado de la línea a la nueva vivienda. Ahí es donde puedes "negociar" con ellos el cambio de lugar y que bajen o te hagan una oferta.

Muy importante, si te ofrecen un teléfono "gratis", ojo! que cuando regalan uno te obligan a tener permanencia de 24 meses (en mi caso conseguí dejarlo en 12 meses y que me enviaran las condiciones por correo electrónico).

Gracias por responder, permanencia creo que ya no tengo, lo miraré, pero el tema de dar de baja todo es porque en cuanto tome posesión del nuevo piso quiero hacer alguna reforma, y claro, hasta que no este todo no quiero ocuparlo, así que pillaré un alquiler de 2 a 3-4 meses hasta que los arreglos estén totalmente hechos, y entre que buscas quién te la haga, empiecen, y demás pues no puedo hablar con la compañía ono de fechas concretas si quisiera hacer traslado con ellos, por eso casi mejor dar de baja todo y una vez toooda la reforma hecha y viviendo ya allí pillar los servicios que tenía, por ello pedía consejo por si de las todas que hay existe una opción mejor a Vodafone ono.


De nada, aunque únicamente un detalle más (aparte de comprobar la permanencia). Si quieres mantener tu número de móvil "vivo", haz portabilidad de este a otra compañía sin que sea a través de una oferta, de esa forma no tendrás permanencia y cuando hayas terminado todo con el piso podrás contratar una oferta en condiciones.

Un saludo!!!!
tanhausen escribió:
ketter escribió:
tanhausen escribió:
Tienes permanencia todavía? eso es importante tenerlo claro y que te lo confirmen en tres llamadas que hagas y anotes las fechas en el que caso de que aún esté vigente la permanencia.

Por otro lado, si te cambias de ubicación y no tienes problemas con ono vodafone, puedes pedir que te hagan el traslado de la línea a la nueva vivienda. Ahí es donde puedes "negociar" con ellos el cambio de lugar y que bajen o te hagan una oferta.

Muy importante, si te ofrecen un teléfono "gratis", ojo! que cuando regalan uno te obligan a tener permanencia de 24 meses (en mi caso conseguí dejarlo en 12 meses y que me enviaran las condiciones por correo electrónico).

Gracias por responder, permanencia creo que ya no tengo, lo miraré, pero el tema de dar de baja todo es porque en cuanto tome posesión del nuevo piso quiero hacer alguna reforma, y claro, hasta que no este todo no quiero ocuparlo, así que pillaré un alquiler de 2 a 3-4 meses hasta que los arreglos estén totalmente hechos, y entre que buscas quién te la haga, empiecen, y demás pues no puedo hablar con la compañía ono de fechas concretas si quisiera hacer traslado con ellos, por eso casi mejor dar de baja todo y una vez toooda la reforma hecha y viviendo ya allí pillar los servicios que tenía, por ello pedía consejo por si de las todas que hay existe una opción mejor a Vodafone ono.


De nada, aunque únicamente un detalle más (aparte de comprobar la permanencia). Si quieres mantener tu número de móvil "vivo", haz portabilidad de este a otra compañía sin que sea a través de una oferta, de esa forma no tendrás permanencia y cuando hayas terminado todo con el piso podrás contratar una oferta en condiciones.

Un saludo!!!!

Si, mi idea es hacer una portabilidad del móvil a otra compañía y una vez hecho, dar de baja todo, de hecho, yo antes tenia el móvil con Yoigo, fue después que cambie todo a ono porque me hicieron una oferta y acepte, y claro ahora con la nueva situación y que está que si jazztel, Orange, masmovil, etc etc pues de ahí la duda, movistar casi que la descarto, y por una dato más, ahora pago mas de 100 eurito por todo
ketter escribió:Si, mi idea es hacer una portabilidad del móvil a otra compañía y una vez hecho, dar de baja todo, de hecho, yo antes tenia el móvil con Yoigo, fue después que cambie todo a ono porque me hicieron una oferta y acepte, y claro ahora con la nueva situación y que está que si jazztel, Orange, masmovil, etc etc pues de ahí la duda, movistar casi que la descarto, y por una dato más, ahora pago mas de 100 eurito por todo


100€ por......?

Yo te comento, como empresa pago actualmente por 3 lineas de movil, 2 fijos y dos conexiones a internet 127€ iva incluido.
tanhausen escribió:
ketter escribió:Si, mi idea es hacer una portabilidad del móvil a otra compañía y una vez hecho, dar de baja todo, de hecho, yo antes tenia el móvil con Yoigo, fue después que cambie todo a ono porque me hicieron una oferta y acepte, y claro ahora con la nueva situación y que está que si jazztel, Orange, masmovil, etc etc pues de ahí la duda, movistar casi que la descarto, y por una dato más, ahora pago mas de 100 eurito por todo


100€ por......?

Yo te comento, como empresa pago actualmente por 3 lineas de movil, 2 fijos y dos conexiones a internet 127€ iva incluido.

Po televisión, fijo, Internet 300 megas y 2 moviles
ketter escribió:
tanhausen escribió:
ketter escribió:Si, mi idea es hacer una portabilidad del móvil a otra compañía y una vez hecho, dar de baja todo, de hecho, yo antes tenia el móvil con Yoigo, fue después que cambie todo a ono porque me hicieron una oferta y acepte, y claro ahora con la nueva situación y que está que si jazztel, Orange, masmovil, etc etc pues de ahí la duda, movistar casi que la descarto, y por una dato más, ahora pago mas de 100 eurito por todo


100€ por......?

Yo te comento, como empresa pago actualmente por 3 lineas de movil, 2 fijos y dos conexiones a internet 127€ iva incluido.

Po televisión, fijo, Internet 300 megas y 2 moviles


[flipa] leches!

A ver, por si sirve un poco de guía para "negociar" con Ono-Vodafone (que es la misma compañía que tengo yo).

Intenta que te den de baja temporal hasta que te establezcas, manten las líneas móviles mientras tanto. Que se empecinan en que no te bajan ni te ofrecen nada mejor, pues en ese caso les dices "vale! pues me voy a otra compañía", a continuación haces la portabilidad a otra compañía de los móviles (te llamarán en cuanto reciban Ono Vodafone la comunicación de la nueva proveedora de telefonia ofreciéndote una oferta).

Cuando se pongan en contacto contigo (y ten en cuenta que desde que firmas la portabilidad, tienes siete días para desistir por lo que no tienes compromiso para la nueva operadora).

MUY IMPORTANTE: QUE LA NUEVA OPERADORA TE FACILITE UN CORREO ELECTRÓNICO DONDE PODER DIRIGIRTE EN EL CASO DE QUE QUIERAS COMUNICAR ALGO. O en su defecto una direción física postal (que puedas comprobar) para comunicar el desistimiento. - Se que puede parecer demasiado embrollo pero te aseguro que lo digo por experiencia y ganas mucho haciéndolo así.
Gracias, pero hacer la portabilidad a otra que no sea vodafone ¿ cual es más recomendable?...yoigo, masmovil, jazztel, orange...¿cual debería elegir?...
@ketter Yo tengo fijo y fibra de Orange en Valencia capital y desde que la tengo hace 2 años nunca he tenido problemas con la linea, creo que me sale por unos 30€.
KrlosDki escribió:@ketter Yo tengo fijo y fibra de Orange en Valencia capital y desde que la tengo hace 2 años nunca he tenido problemas con la linea, creo que me sale por unos 30€.

gracias,mi hermano tiene orange en su casa y le va bien,a ver si me decido
ketter escribió:Gracias, pero hacer la portabilidad a otra que no sea vodafone ¿ cual es más recomendable?...yoigo, masmovil, jazztel, orange...¿cual debería elegir?...


Voy a probar con Orange, ya he estado, y francamente no me fue mal. Movistar no vuelvo ni de coña, nos cobraban hasta por respirar y teníamos que reclamar cada dos meses por cosas que no teníamos contratadas.

KrlosDki escribió:@ketter Yo tengo fijo y fibra de Orange en Valencia capital y desde que la tengo hace 2 años nunca he tenido problemas con la linea, creo que me sale por unos 30€.


Como comentaba antes, a por Orange xDDDDD
11 respuestas