Consejo cambio de grafica

Hola!

Tengo la intención de cambiar la gráfica del PC pero tengo miedo de crear cuello de botella con el cambio.

Mi PC:
- Placa Gigabyte Z87X-UD3H-CF
- Procesador: I7 4770K
- Memoria: G.skill ddr3 16gb
-Grafica: GTX 770
- HDD: SSD 128 y otro rigido de 2tb
Mi idea es de cara al BF pillar una 2060 super o 2070 super. Como veis pillar una de estas gráficas con el PC que tengo? alguna recomendación? Tendré cuello de botella?

Saludos!
@Kovan

Realiza OC al 4770k si no lo tienes [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo

Se agradece el aporte pero no me aclara nada las dudas que tengo. Aun y así muchas gracias ;)
@Kovan

Fuente??

Para sacarle jugo a esas graficas tienes que hacerle algo de OC al procesador.

Aun así, pilla la que puedas permitirte :). El cambio será muy notorio.

Voto por GTX2070 Super.
Kovan escribió:@Jhonny_palillo

Se agradece el aporte pero no me aclara nada las dudas que tengo. Aun y así muchas gracias ;)

Que si vas a adquirir una de esas gráficas, el OC al micro es necesario [beer] [beer]
Yo creo que esas dos gráficas te irán bien con el i7 4770k, la RTX 2060 Super no hará cuello de botella, es equivalente a una RTX 2070, y aquí un video de prueba funcionado al 100% con tu procesador:

https://www.youtube.com/watch?v=zAyufEuK-go

Una RTX 2070 Super quizá haga algo de cuello pero muy poco y no en todos los juegos, perfectamente asumible.

No obstante, como ya te han comentado irá mejor con OC, aunque no lo veo imprescindible en este caso.

Saludos
@sunlitandy
Tengo una fuente Corsair de 750W

@Jhonny_palillo
Ahora si te entiendo jeje. Pues intentare hacerle OC y a ver que tal, No estoy muy puesto pero seguro que por inet encuentro info.

@Baxster
Ok, pues creo que me decantare por una de las 2. En el vídeo parece que va bastante bien

Muchas gracias a los 3 por la ayuda!

Saludos
Metele la que quieras, no tendrás problema. Con un poco de oc puedes tirar la gráfica que te dé la gana.
Hola!

Aprovechando el hilo... Tambien estoy pensando en cambiar de grafica, pero nose si es mejor hacer ya una mejor inversion.

placa asus b150m-a
procesador intel core i5-6500 3.2ghz
2X memoria 8gb ddr4
grafica 4gb gibabyte gtx960 oc
250gb de ssd + 1tb
@Kovan

Ahora si está mejor dicho XD XD
Tienes fuente para estar tranquilo [beer] [beer]

@lukysifrdy

Ese 6500 puede con más que esa 960 [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:@Kovan

@lukysifrdy

Ok gràcias, pues hare cambio de gràfica, es que noto que se esta quedando un poco corta y el PC va "relajado"

Alguna recomenacion?? [+risas]
lukysifrdy escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Kovan

@lukysifrdy

Ok gràcias, pues hare cambio de gràfica, es que noto que se esta quedando un poco corta y el PC va "relajado"

Alguna recomenacion?? [+risas]

¿Presupuesto? :) :)
Jhonny_palillo escribió:

La verda, no estoy muy metido en el tema y no tengo ni idea de precios... Unos 250€ pongamos, tampoc estoy cerrado a este precio, seria algo para aprovechar mejor el PC... Lo digo por el comentario o que as hecho de que el 6500 podia con algo mas

Muchas gracias

Baxster escribió:RTX 2060

Veo que hay muchos modelos y muchos preciós, te agradeceria si pudieras ser un poco mas concreto [angelito]
lukysifrdy escribió:
Jhonny_palillo escribió:

La verda, no estoy muy metido en el tema y no tengo ni idea de precios... Unos 250€ pongamos, tampoc estoy cerrado a este precio, seria algo para aprovechar mejor el PC... Lo digo por el comentario o que as hecho de que el 6500 podia con algo mas

Muchas gracias

Veo que hay muchos modelos y muchos preciós, te agradeceria si pudieras ser un poco mas concreto [angelito]

También puedes ir al subforo de C/V y ver si hay alguna que te interese [beer] [beer]
Ok vay a provar, Muchas gràcias a ambos [oki] [beer]
lukysifrdy escribió:Ok vay a provar, Muchas gràcias a ambos [oki] [beer]

Ya nos dirás [beer] [beer]
Tengo un amigo al que le monté un pc con el 6500 y puff.... Hay juegos donde hinca mucho las rodillas eh? Lo tiene con una 970 y en la mayoría de casos los primeros síntomas de flaqueza los da el proce antes que la gráfica.

Yo, bajo mi experiencia, opino que no le pondría nada mas alla de una 1660/1660 super/1660ti o 580/590.

Creo que mas alla de esas seria malgastar el dinero (a no ser que se compre una gráfica potente con la idea de mas adelante, relativamente pronto actualizar el resto del pc a una plataforma actual).

Saludos.
lukysifrdy escribió:

A mi me gusta la gama Gaming de MSI, pero hay otras marcas que están funcionando muy bien como Gigabyte, EVGA, Zotac...

Te recomendaría alguna de estas:

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -6gb-gddr6
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -6gb-gddr6

Por la gran diferencia de precio que hay ahora mismo y el procesador que tienes, quizá mejor una GTX 1660 Super, que es casi como una 1660 Ti más barata.
@neku_sakuraba @Baxster

Gracias a ambos por vuestros consejos, me miraré esta 1660 super que me ha dado buena pinta, a esperar a Black friday por si hacen alguna oferta.

Muchas gracias de nuevo [beer]
19 respuestas