Yo soy incapaz de quedarme tanto tiempo en el mismo curro. En mi actual curro acabo de cumplir 2 años y ya tengo la sensación de llevar toda la vida ahí xD
Cada uno ve el tema del curro de una manera, hay gente que le da igual su curro diario, aprecia la estabilidad y no le importa más. Hay otras personas, que tienen que disfrutar en su trabajo, si no, pues se amargan. Yo lo tengo claro, como he dicho ya otras veces, el trabajo es un sitio donde se pasa muuuucho tiempo de todo el tiempo que estamos despiertos, si estás amargado es un problema, porque eso quiere decir que la mayor parte de tu vida consciente estás amargado.
Está claro que no siempre se puede elegir, que lo primero es tener curro para poder vivir por uno mismo, pero si no es tu caso, pues tu dilema es elegir entre dos y crees que el segundo te puede dar satisfacción, yo creo que yo lo intentaría.
Enas escribió:Yo después de 9 años como funcionario, y aburrido de ese trabajo, decidí coger una excedencia e irme a otro país. Condiciones peores, no tengo vacaciones pagadas porque ahora soy autónomo aquí, muchas más horas, pero más dinero, y más felicidad conmigo mismo de estar haciendo cosas que me gustan.
Entonces mi consejo es , hazlo. Si no estás contento, no lo pienses mucho más
Mis felicitaciones, la verdad es que es dificil encontrar a alguien como tú. La gran mayoría, una vez que consiguen su puesto, se olvidan de lo que te puede aportar otros entornos, otra manera de ver las cosas, enfrentarse a nuevos retos. Además, como estás de excedencia, cuando te aburras podrás volver a la estabilidad.