› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
aViLiTo escribió:Hola de nuevo por aqui, soy un antiguo usuario y lector pero perdi mi antigua cuenta, os sigo desde 2002 y casi todo lo que aprendo y resuelvo es gracias a vosotros!!.
Bueno vamos al grano...
Actualmente tengo un Samsung LE23R71 con panel S la tengo conectada a la ps3, el ordenador y el satelite. El uso principalmente que le doy es juegos tanto de ordenador como de ps3 y peliculas sobre todo en HD, bien el caso es que mi madre quiere comprarse un tv para su habitacion y he pensado en darle la que tengo actualmente para comprarme yo una samsung 225MD o una LE26R86.
Que me aconsejais? como ya e dicho uso mucho el ordenador y la ps3 asi que pienso que el 225MD al ser monitor me dara mejor resolucion en juegos, pero como se portara con las peliculas porque soy muy exigente en ese aspecto o crees que merece mas la pena el LE26R86.
Gracias...!!! Saludos.
aViLiTo escribió:Gracias por tu respuesta, al final despues de estar de un foro a otro leyendo post esta tarde voy al corte ingles a pillarme una y estoy entre estas dos (si teneis alguna sugerencia mejor.... presupuesto 1200 - 1300)
Samsung LE32A65
Samsung LE32M87
Uso mucho el pc asi q el fullhd es un punto muy favorable...
aViLiTo escribió:Gracias, ya lei ese hilo de principio a fin anoche, y esas fotos fueron claves para decidirme en cuanto a estetica jeje, pero queria una ultima opinion para estar seguro 100% de la compra que es mucha pasta para gastar a la ligera.
Gracias de nuevo por todo y en breves ire al CI a por ella, ya comentare que tal y si tengo algun fallito o es realmente buena y si quereis colgare algunas fotillos del chiringuito que tengo aqui montando