Consejo cambio TV-LCD

Hola de nuevo por aqui, soy un antiguo usuario y lector pero perdi mi antigua cuenta, os sigo desde 2002 y casi todo lo que aprendo y resuelvo es gracias a vosotros!!.

Bueno vamos al grano...

Actualmente tengo un Samsung LE23R71 con panel S la tengo conectada a la ps3, el ordenador y el satelite. El uso principalmente que le doy es juegos tanto de ordenador como de ps3 y peliculas sobre todo en HD, bien el caso es que mi madre quiere comprarse un tv para su habitacion y he pensado en darle la que tengo actualmente para comprarme yo una samsung 225MD o una LE26R86.

Que me aconsejais? como ya e dicho uso mucho el ordenador y la ps3 asi que pienso que el 225MD al ser monitor me dara mejor resolucion en juegos, pero como se portara con las peliculas porque soy muy exigente en ese aspecto o crees que merece mas la pena el LE26R86.

Gracias...!!! Saludos.
aViLiTo escribió:Hola de nuevo por aqui, soy un antiguo usuario y lector pero perdi mi antigua cuenta, os sigo desde 2002 y casi todo lo que aprendo y resuelvo es gracias a vosotros!!.

Bueno vamos al grano...

Actualmente tengo un Samsung LE23R71 con panel S la tengo conectada a la ps3, el ordenador y el satelite. El uso principalmente que le doy es juegos tanto de ordenador como de ps3 y peliculas sobre todo en HD, bien el caso es que mi madre quiere comprarse un tv para su habitacion y he pensado en darle la que tengo actualmente para comprarme yo una samsung 225MD o una LE26R86.

Que me aconsejais? como ya e dicho uso mucho el ordenador y la ps3 asi que pienso que el 225MD al ser monitor me dara mejor resolucion en juegos, pero como se portara con las peliculas porque soy muy exigente en ese aspecto o crees que merece mas la pena el LE26R86.

Gracias...!!! Saludos.

Hola, mi opinión personal basada en mi experiéncia es que el samsung 225MD ni se te ocurra. Solamente teclea esa referencia en el Google y te vas a cagar de los problemas que ha dado , bueno y sigue dando. Luego y super importante, lleva montado un panel TN que es una puñetera basura. Y precisamente tú que vienes de uno SPA lo vas a notar más que nadie.
Si quieres un monitor bueno,con un buen panel y una resolucín de espanto te recomiendo el DELL 2408, vale 560eur pero la calidad que tiene justifica el precio. Si te mola la 26R86 también es buena eleccion, siempre que lleve panel S.
Gracias por tu respuesta, al final despues de estar de un foro a otro leyendo post esta tarde voy al corte ingles a pillarme una y estoy entre estas dos (si teneis alguna sugerencia mejor.... presupuesto 1200 - 1300)

Samsung LE32A65

Samsung LE32M87

Uso mucho el pc asi q el fullhd es un punto muy favorable...
aViLiTo escribió:Gracias por tu respuesta, al final despues de estar de un foro a otro leyendo post esta tarde voy al corte ingles a pillarme una y estoy entre estas dos (si teneis alguna sugerencia mejor.... presupuesto 1200 - 1300)

Samsung LE32A65

Samsung LE32M87

Uso mucho el pc asi q el fullhd es un punto muy favorable...

Madre mía, eso es un buen presuesto [jaja] [jaja] [jaja]
Justamente esta mañana he estado en el CI y tienen de oferta lanzamiento la Samsung LE32A557 a 999eur, que la verdad le da 8 vueltas a las que has comentado. Piensa que la nueva generación de lcds es o son todas las nuevas Full HD que están saliendo ahora y las que tú comentas pertenecen a la, digamos anterior.
Yo me he pateado todos los foros posibles, además que la he visto físicamente, y calidad precio es de lo mejor.

Samsung LE32A557
Serie 5

Caracteríticas:
- Full HD ( 1920 x 1080 píxeles )
- TDT
- Contraste: 15000:1
- Super Clear Panel
- Wide Color Enhancer 2
- Potencia de sonido: 10 W x 2
- Peana giratoria

Conexiones:
- 3x HDMI v1.3 (1 lateral)
- 1x USB 2.0

Medidas:
- Con peana: 801 x 252 x 573 mm
- Sin peana: 801 x 88 x 525.2 mm

Color:
- Negro

Un punto buenísimo que tiene a su favor, más que nada por que casi ninguna de las nuevas Full HD te va a dar, es que por VGA le puedes meter 1920x1080 [flipa] [flipa] [flipa]
Joder que envídia, el escritorio y compañía se te van a ver de escándalo [looco] [looco] [looco]
Se cual dices la he visto en la web del CI, pero es mejor que la LE32A65?

Lo digo pq esta ultima en CI vale 1.199 y la q me comentas 999 en oferta como tu dices, son 200 de mas por algo peor.

El caso es que me enamorao de ese rojooo jaja.

gracias por responder

edito: el sacar resolucion fullhd por vga no es problema porque la conectaria al pc a traves de hdmi
Las diferencias son que la 65 tiene un HDMI más y el panel es el Ultra Cear, ese que es autobrillante. El marco y en general es de un negro rojizo.
Soy de los que creen que si uno se mete en un lcd de 1000 eurazos y te mola uno que vale 200 más.... pues que huevos, tirate a la piscina. No creo que te arruines por la diferencia. Ya se que es una pasta pero también es un aparato que te ha de durar una buena tenporada y has de estar a gusto con él.
Pilles la que pilles ambas Samsung son una pasada. Ya era hora que esta puñetera marca hiciese algo bien,joder.
Pasate por este hilo que el compañero Bishop ya la tiene y ha colgado unas fotos muy guapas.
Saludos.
http://www.elotrolado.net/hilo_Cual-TV-FULLHD-de-32-elegir_989453
Gracias, ya lei ese hilo de principio a fin anoche, y esas fotos fueron claves para decidirme en cuanto a estetica jeje, pero queria una ultima opinion para estar seguro 100% de la compra que es mucha pasta para gastar a la ligera.

Gracias de nuevo por todo y en breves ire al CI a por ella, ya comentare que tal y si tengo algun fallito o es realmente buena y si quereis colgare algunas fotillos del chiringuito que tengo aqui montando XD XD
aViLiTo escribió:Gracias, ya lei ese hilo de principio a fin anoche, y esas fotos fueron claves para decidirme en cuanto a estetica jeje, pero queria una ultima opinion para estar seguro 100% de la compra que es mucha pasta para gastar a la ligera.

Gracias de nuevo por todo y en breves ire al CI a por ella, ya comentare que tal y si tengo algun fallito o es realmente buena y si quereis colgare algunas fotillos del chiringuito que tengo aqui montando XD XD

ok pixa, pues buena compra y al toro!!!
Un saludo [beer]
7 respuestas