Consejo carga del mando

Me gustaria saber si para la bateria es mejor esperar a que se acabe la bateria del mando o cuando este acabandose ponerlo a cargar, es mi primera carga desde que la compre (bueno la 2 ya que para las primeras partidas ya la cargue) y nose muy bien que hacer
Yo con todo tipo artilugio electrico con bateria, las 1º cargas las hago a tope, las dejo que se descargue del todo y si es posible, lo dejo conectado a la red un rato aunque este cargado del todo, a partir de la 3º ya cargar normalmente
Supongo que serán de Litio, así que da igual, puedes cargarlas cuando quieras.
me acabo de comprar la ps3 y como comprendereis todavia no me he leido las instrucciones,como puedo saber el nivel de carga del mando?gracias
aibo19 escribió:me acabo de comprar la ps3 y como comprendereis todavia no me he leido las instrucciones,como puedo saber el nivel de carga del mando?gracias

Pulsa el boton PS del mando. Abajo de la pantalla te aparece el nivel de carga del mando.
aibo19 escribió:me acabo de comprar la ps3 y como comprendereis todavia no me he leido las instrucciones,como puedo saber el nivel de carga del mando?gracias

Pues yo no lo comprendo.Que te cuesta abrir el libro y leer la seccion que viene dedicada al mando???
y a ti que te cuesta decirmelo?
Por que es mas friki preguntar en un foro. Digo yo.
aibo19 escribió:y a ti que te cuesta decirmelo?

+1 a eso

Estamos para ayudar, o por lo menos mi intencion en estos foros es aprender, ayudar y ser ayudado esta claro, sin querer ofenderte dark_shadow, si crees que es una perdida de tiempo no postees y ya esta.

Por cierto lei por algun sitio que si son de Litio se pueden cargar en cualquier momento, pero no dejarlas descargar del todo mejoraba su vida util, siendo mejor recargarlo cuando lo has usado un poquito de nada que cuando esta casi agotado.

Saludetes!!!!!!!!!!!! [bye] [bye]
ya lo mire en las instrucciones,gracias por nada dark_shadow y blasfemo13
Senzalero escribió:
+1 a eso

Estamos para ayudar, o por lo menos mi intencion en estos foros es aprender, ayudar y ser ayudado esta claro, sin querer ofenderte dark_shadow, si crees que es una perdida de tiempo no postees y ya esta.

Por cierto lei por algun sitio que si son de Litio se pueden cargar en cualquier momento, pero no dejarlas descargar del todo mejoraba su vida util, siendo mejor recargarlo cuando lo has usado un poquito de nada que cuando esta casi agotado.

Ya,si yo tb ayudo en lo que puedo,pero es que preguntar una cosa que viene en el libro de instrucciones de la consola no lo veo una duda y mas si dice que sabe que viene pero aun asi lo pregunta.Seguramente hubiera tardado menos en leer el librillo que en preguntar en el foro y esperar a que conteste alguien.

En fin,dentro de unos dias lo veremos diciendo que se ha comprao un cable hdmi y la pantalla se le ve negra.....
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta:

¿suena algo suelto dentro de vuestros mandos sixaxis si los agitáis?.
Es que el mío suena, y creo yo que no ha sufrido ningún accidente...
dark_shadow escribió:
Ya,si yo tb ayudo en lo que puedo,pero es que preguntar una cosa que viene en el libro de instrucciones de la consola no lo veo una duda y mas si dice que sabe que viene pero aun asi lo pregunta.Seguramente hubiera tardado menos en leer el librillo que en preguntar en el foro y esperar a que conteste alguien.

En fin,dentro de unos dias lo veremos diciendo que se ha comprao un cable hdmi y la pantalla se le ve negra.....

por si no lo sabes pocas veces suelo preguntar al tun tun y siempre uso la busqueda y casi siempre encuentro lo que busco pero por un dia que no lo hago no creo que sea para tanto

pd->si algun dia preguntas algo sea facil o no la solucion a diferencia de ti si lo se te lo dire ya que cuesta lo mismo escribir la solucion que un miralo en tal sitio

G. de Fronsac si lo agitas mucho mucho suena algo pero muy muy poquito
aibo19 escribió:G. de Fronsac si lo agitas mucho mucho suena algo pero muy muy poquito

Gracias. A eso me refería.
Ami no me suena nada suelto.

Una pregunta!!!.

Toda bateria llega un momento en su vida que se acaba y cada vez dura menos. Cuando se acaba se puede cambiar o te tienes que comprar automaticamente otro mando??. Cuando puede durar la vida de bateria de nuestro mando sixasis
supongo que desmontandolo se podra cambiar pero quizas salga mejor comprarse un mando nuevo,eso si la bateria te va a durar bastantes años si dejas que se descargue y la cargas siempre a tope de seguido y no de forma intermitente
Senzalero escribió:Por cierto lei por algun sitio que si son de Litio se pueden cargar en cualquier momento, pero no dejarlas descargar del todo mejoraba su vida util, siendo mejor recargarlo cuando lo has usado un poquito de nada que cuando esta casi agotado.

Joder que tonteria mas grande,me gustaria saber donde lo leistes,por que no cuaja.

La baterias siempre alargan su vida,si es cargada desde 0,y no pasando corriente por las partes que ya estan cargadas,creo que en las de litio,eso ya no pasa,pero no estoy seguro,siempre es mejor cargarlas desde 0,pero no pasa nada por que algunas veces las cargues a medias.

La respuesta esta,en que siempre tarda 1 hora y pico en cargar,aunque este por la mitad o a 0,creo vamos.......

aibo19 escribió:supongo que desmontandolo se podra cambiar pero quizas salga mejor comprarse un mando nuevo,eso si la bateria te va a durar bastantes años si dejas que se descargue y la cargas siempre a tope de seguido y no de forma intermitente

No sale para nada mejor comprarse un mando nuevo,la bateria del sixaxis cuesta 9€.

PS3 Controller Rechargeable Battery Pack 1200mAh de Dragon,si es un fabricante un poco cutre,pero no se de cuantos mAh sera la oficial,no me acuerdo......

salu2
redshock escribió:No sale para nada mejor comprarse un mando nuevo,la bateria del sixaxis cuesta 9€.

PS3 Controller Rechargeable Battery Pack 1200mAh de Dragon,si es un fabricante un poco cutre,pero no se de cuantos mAh sera la oficial,no me acuerdo......
salu2

pues entonces retiro lo dicho y si algun dia falla la bateria comprare una nueva en vez de un mando nuevo
Las baterias de Litio es acosenjable cargarlas cuando están al 25% de su capacidad. Yo lo suelo poner a cargar cuando le queda una raya o cuando ya empiezan a parpadear las lucecillas.
Eso de cargarlo de 0 era antes cuando las baterías tenían el temido "efecto memoria". Si buscais en Google consejos para baterias de litio encontrareis más info sobre el tema.

Y sí que sale mucho mejor comprar una batería nueva que un mando, así aprovechas y ya que abres el mando pues le haces el mod del Led en el botón PS jejeje.
Pues efectivamente, en las de litio no hace falta descargarlas a 0 para volverlas a cargar, es mas, es peor, si la cargas desde la mitad por ej. la otra mitad que está cargada no se toca (no pasa intensidad por esa mitad) por lo que sigues teniendo esa mitad siempre nueva, y te durará mas la bateria, también se aconseja qu cada 10 cargas o así descargarlas CASI a a TOPE y volverlas a cargar a tope, nunca descargarlas a 0 es lo que peor le sienta a una bateria de litio, prueba a descargar un movil a 0 y lo dejas un tiempo sin usar y veras cuando tires a cargarlo como no carga, trabajo de mantenimiento electronico en una fabrica y estoy cansado de coger las baterias de los moviles y meterle la fuente de alimentación directamente para reactivarlas porque con su cargador no había manera, en los ordenadores portatiles lo mismo cargar las baterías antes de que se descargen mas de un 25%.

P.D. si vas a dejar el sisaxis o cualquier aparato con bateria de litio un tiempo sin usar dejarlo siempre con la bateria cargada a tope.

Saludos
las baterias del mando se pueden cambiar. En las instrucciones explica como hacerlo, realizar este cambio no incide en la garantia siempre que la bataria sea oficial de sony
GRIPinc escribió:las baterias del mando se pueden cambiar. En las instrucciones explica como hacerlo, realizar este cambio no incide en la garantia siempre que la bataria sea oficial de sony

Se supone que abrir el mando no cancela la garantia.... No termino de creermelo siceramente, pq si no para que le ponen la pegatinas. No me veo llevando un mando abirto al Sat y que mantengan la garantia.
21 respuestas