Consejo CFW a partir de 7.01 Subir o No subir ¿?

Muy buenas, actualmente tengo una Switch con Superban en 7.01 funcionando con Atmosphere y ReiNX, retroarch, pfba, psnes, etc me van perfectos. peero después de leer que se podia trastear con el The Witcher 3 he probado mil maneras de arrancarlo y creo que es porque el juego exige por lo menos firm 8.01.

Mi pregunta es, cual la mejor opción a dia de hoy para tenerlo todo funcionando en sysnand ??
(lo de emunand con superban....pues casi que no me interesa para nada)

Mejor kosmos con atmosphere y subir con el conejo a 9.01 ?

subir a 8.01?

o quedarme como estoy??

lo más importante para mi es que funcionen los emuladores, por lo que si en 9.01 no van a funcionar... pues casi que me quedo como estoy y listos jejej

muchas gracias de antemano
@David_Drakan

Compañero ya que entiendo que no tienes emunand (y tampoco tienes pensamientos de tenerla) y existiendo algo tan magnífico como hekate capaz de hacer backups y restauraciones de la nand, no hay nada que te impida probarlo por ti mismo....

Lo único que debes de tener en cuenta es que una vez quemes efuses para cargar versiones inferiores tienes que rcm no solo para cargar cfw sino que también para que la consola encienda correctamente (si restauras una versión inferior a los efuses quemados que presente la consola esta al encenderse se queda en pantalla en negro)
@David_Drakan

Con superban .....usa Choidujour actualiza sysnand a 9.0.1.
Tienes soporte tanto con atmosphere como sxos.....y forks varios.

Disfruta.

Pd: yo tengo superban,no uso emunand....no tiene ya sentido,más allá de ahorrarte un brick. [beer]
[beer] muuchas gracias por los consejos. Hoy mismo me pongo a actualizar.
Pues yo no sé si la tengo baneada o no, ya que nunca uso el ofw y lleva un año con el wifi apagado. Tampoco tengo emunand, pero si un backup de la nand en un pendrive y en ordenador por si algún día por lo que sea la brickeo
4 respuestas