Consejo...CFW4.53 Habit no puedo entrar en la store, subir?

Buenos dias,

Recientemente he adquirido una PS3 Slim cech-2504b 0D con CFW 4.53 Habib y me he encontrado con que al intentar entrar en la store me pide actualización del sistema. He estado leyendo pero estoy algo verde y me salta la siguiente pregunta... Si actualizo a la última versión de CFW que acaba de salir 4.65 me funcionará la store?

Por que realmente no me interesa subir a más ya que para lo que la quiero con este cfw me sobra, pero si que me interesa poder meterme en la store si o si...

Si instalo una anterio cfw como 4.60 me seguirá sin funcionar la store? ya que detecta que hay una actualización superior verdad?

Muchas gracias anticipadas
Tendras que instalar el CFW 4.65 para poder acceder, aunque yo que tu tendria cuidado de acceder al PSN con un CFW, por que si Sony ve que usas un CFW pueden banearte la consola y la cuenta de PSN, puesto que tienes un CFW actualiza como si fuera un update normal desde un medio de almacenamiento, nunca desde internet por que sino instalarias un OFW.
Un saludo.
Buenss creo que la 4.65 es opcionalnose si ya es obligatoria,para acceder online te pide 4.60 asi que instalar un cfw 4.60 o superior o si te quedas en cfw 4.53 metes un spoof
yo en tu caso meteria rogero 4.55 con el spoof del sen enabler a 4.60
igusi2000 escribió:Buenss creo que la 4.65 es opcionalnose si ya es obligatoria,para acceder online te pide 4.60 asi que instalar un cfw 4.60 o superior o si te quedas en cfw 4.53 metes un spoof

Con spoof corre mas riesgo de que le baneen la consola, por que eso canta mas y Sony lo puede detectar mas rapido.
Un saludo.
4 respuestas