Consejo colocacion Chips

Bueno, después de varias semanas con la PR2 abierta y sin poder funcionar(unas veces cargaba y otras no), harto de romperme la cabeza(que si la lente, que si los DVD's, que si la grabación de los juegos, etc.........) el problema estaba en el cable de corriente(ya me ha pasado con el Messiah 2 Pro Clone y con el Mars Action).
Resulta que como los puntos de sodadura son pequeños y somos reacios a poner cables muy gruesos por la incomodidad, es conveniente que la corriente para el chip la tomemos de dos puntos diferentes. Si el Chip funciona a 5V(messiah, magic3, etc..) o si funciona a 3,3V(Mars Action, DMS3, Magic2, etc..) buscar los puntos alternativos en los esquemas de los otros Chips y soldar otro cable en dicho punto.
Mi experiencia:
Para messiah pro clone: el punto indicado en el esquema y el del Magic3.
Para Mars Action: el punto indicado en el esquema y el del DMS3 o Magic2.
Salu2.
Osea que en vez de poner 1 cable gordo pongamos 2 finos y en puntos distintos ¿no? Bueno, puede ser una buena idea...

Un saludo
Shrek
Correcto, las dos masas con cable gordo y la corriente en dos o tres puntos(ayer probe conectar en tres puntos diferentes) y vá de lujo. Salu2.
Pues yo le meto un cable mas gordecho, y nunca he tenido problemas. Se suelda bastante bien. Yo utilizo el cable de impresora, lo abres y coges los cables que lleva en el interior (van de lujo y un solo cable de impresora da para la po... de instalaciones)
3 respuestas