consejo combo placa amd y ryzen

Buenas, pues tengo 3 placas :

asus prime B550M-A

msi b450m - a pro

msi b450 gaming plus

ryzen 5500

ryzen 5600

que micro y que placa pondrian??

saludos!

Ambas irian con ssd M2 2tb cada uno, 32 gigas de ram.....
Esta claro, la placa asus prime B550M-A, que si no me equivoco es la única que tiene dos puertos m2 pcie 4 y te va a permitir enchufar ambos ssd.

La B450 GAMING PLUS es una placa superior, pero es posible que tengas que actualizar bios y comprar un adaptador para poner un segundo ssd, sumando que el ryzen 5600 no consume mucho, la placa asus sería bastante solvente y te quitarías de lios.

El procesador ryzen 5600 es superior al tener doble cache L3.
Antuanerr escribió:Esta claro, la placa asus prime B550M-A, que si no me equivoco es la única que tiene dos puertos m2 pcie 4 y te va a permitir enchufar ambos ssd.

La B450 GAMING PLUS es una placa superior, pero es posible que tengas que actualizar bios y comprar un adaptador para poner un segundo ssd, sumando que el ryzen 5600 no consume mucho, la placa asus sería bastante solvente y te quitarías de lios.

gracias por responder pero creo que me explique mal xD.

Tengo ambos procesadores, entonces es hubicar cada uno en que placa y buscar equilibrio xD
vergil escribió:
Antuanerr escribió:Esta claro, la placa asus prime B550M-A, que si no me equivoco es la única que tiene dos puertos m2 pcie 4 y te va a permitir enchufar ambos ssd.

gracias por responder pero creo que me explique mal xD.

Tengo ambos procesadores, entonces es hubicar cada uno en que placa y buscar equilibrio xD

Entiendo, B450 gaming plus y el ryzen 5500
Asus prime y el ryzen 5600.

Daría lo mismo si cambias el procesador, pero son las dos placas que escogería.
3 respuestas