Consejo Comic

Buenas, he estado pensando comprarme para estas navidades algun comic para leer.

Me aconsejaron "30 días de noche" que es corto y bueno, a ver si alguien me recomienda un comic CORTO, que no tenga muchos numeros, y bueno.

Saludos y gracias.:)
¿De ese no acaban de hacer una peli con Josh Harnett de prota? Yo al menos la tengo aquí cerquita...

¿Comic corto y obra maestra? Watchmen, 300, V de Vendetta, Liga de los Hombres Extraordinarios y mmmmmmmm para mañana recuerdo más.
pakoito escribió:¿De ese no acaban de hacer una peli con Josh Harnett de prota? Yo al menos la tengo aquí cerquita...

¿Comic corto y obra maestra? Watchmen, 300, V de Vendetta, Liga de los Hombres Extraordinarios y mmmmmmmm para mañana recuerdo más.

Si, van a hacer una peli.

Saludos.
Quizá si dijeras tus gustos o preferencias podríamos aconsejarte mejor, porque cómics hay como cien mil millones de cientos de tendencias y estilos muy diferentes.
Si, van a hacer una peli.
Mr DivX says "it's already done, kid" [qmparto]
katxan escribió:Quizá si dijeras tus gustos o preferencias podríamos aconsejarte mejor, porque cómics hay como cien mil millones de cientos de tendencias y estilos muy diferentes.

Me gustan mas los de accion, aventuras o thrillers, de Soho y cosas asi paso.

Saludos.
Seguro que en Manganime te pueden comentar mas titulos.

Yo por mi parte, corto y bueno: 300. Un pedazo de comic.

[no tengo tildes cuando escribo en el explorador pero si cuando escribo fuera como en el word o por el messenger... alguna explicacion?]
VozdeLosMuertos escribió:[no tengo tildes cuando escribo en el explorador pero si cuando escribo fuera como en el word o por el messenger... alguna explicacion?]
¿Internet Explorer, Opera, Safari, Konkeror o Firefox?

Me gustan mas los de accion, aventuras o thrillers, de Soho y cosas asi paso.
Los que te he recomendado te irán bien. Death Note es un manga de 12 tomos que tiene los tres elementos que buscas, es shonen pero por poco. ¿Y soho es manga de tías, te referirás a Shonen, no¿
Si quieres aventuras, Verano Indio, de Hugo Pratt y el extraodinario Manara está a años luz de la mayoría de las historietas que se han hecho. Lectura imprescindible.

Hard Boiled, de Frank Miller y el increíblemente minucioso dibujo de Geoff Darrow, acción salvaje a saco, hasta el punto de que el guión casi no existe y solo es una sucesión de animaladas a cada cual mayor. 3 números.

Kogaratsu, de Bosse y Michetz, otra buena historia de aventuras, en este caso de samurais, contada en esta ocasión en 5 álbumes.

Gipsy, de Marini, también acción y aventuras a raudales (son 6 álbumes).

También puedes probar con el gángster más cínico e insensible del mundo del cómic: Torpedo, de Bernet y Abulí. Son bastantes números, pero como las historietas son totalmente independientes (y muy cortas además), pues lees los números que te de la gana y listo. Si te decides por esta serie, te aconsejo encarecidamente que huyas como loco de las versiones en color y elijas las de blanco y negro.
SI quieres intriga, corto y muy muy bueno, Death Note
Te lo recomiendo encarecidamente, me enganchó de sobremanera. Una historia muy original e interesante ^^
"El Incal" y "La saga de los Metabarones" Los tienes cada uno recopilados en un tomo.
30 días de noche es muy bueno, tiene un dibujo espectacular. Aunque me gustó dias oscuros, que es el segundo. Te recomiendo maus si no lo has leido, y te gusta el tema de la 2º guerra mundial.
AstarogH escribió:30 días de noche es muy bueno, tiene un dibujo espectacular. Aunque me gustó dias oscuros, que es el segundo. Te recomiendo maus si no lo has leido, y te gusta el tema de la 2º guerra mundial.

Ayer me compre esos dos que me dices, "30 Dias de Noche" y "Dias Oscuros", veremos que tal es, pero bueno, seguid aconsejandome que cuando los acabe ire a por mas.

Saludos.
pakoito escribió:¿Internet Explorer, Opera, Safari, Konkeror o Firefox?
En Firefox, y solo en firefox.
VozdeLosMuertos escribió:En Firefox, y solo en firefox.

JA JA x 30.
14 respuestas