[ Consejo ] Como extender el cable de corriente del lector

Chicos, necesito extender el cable de corriente del lector de la 360. La idea es sacar el lector para afuera, y reemplazar el Disipador X-Clampeado de la GPU por uno identico al de la GPU (El pipeton) y arriba en la carcaza llevan dos coolers de 8cm a 12v aparte (Acelerados los coolers internos, y disipadores en las mem puestos) para ver si asi se mantiene fria... Y por lo menos que pete de aca a un tiempo que queme todos los juegos.

1) ¿Como hago la extension? ¿Que cables uso? ¿Hasta cuanto aguanta la extension? Calculenle 1 metro maso menos.

2) Cable de datos, tengo un sata, no me jode.

Saludos!!.
HMMM bueno de antemano te digo ke es una c@g@d@ la ke kieres hacer con la xbox, esas modificaciones no son recomendables, ya que los disipadores ke trae de fabrica son los mas recomendados, en cuanto a modificacion para que enfrie mejor, pues por alli anda el tuto para poner los ventiladores a full, y puedes agregar uno de pc, en un lugar estrategico donde hayan ranuras para ke pueda ingresar aire frio a la consola, incluso puedes ponerle dos y nosotros nos fabricamos un intercooler bien de bonito, con dos ventiladores de fuente de pc de las pequeñas, los pintamos de blanco y pues mucha gente se confunde ke son los ke venden [babas] en cuanto a tu pregunta la unica forma es empalmando, hay muchas maneras de hacer un empalme bonito y ke no se vea rustico te pongo el ejemplo metiendo un forrito de un alambre del mismo color ke sea un poco mas grande ke entre en los alambres a empalmar luego haces tu empalme colocas encima de los cables pelados el forrito con un cerillo o un encendedor lo calientas y te keda mucho mas limpio ke usando cinta de aislar, eso si ten cuidado, de colocar correctamente los cables mejor si vas empalmando uno por uno,
PERO SI TE DIGO PARA MI NO DEBERIAS DE HACER LO KE KIERES HACER ALLI ARRIBA HAY UN TEMA SOBRE LO KE LE PASO A UN AMIGO POR VIOLAR SU XBOX, ahorita estan viendo si joden otra buena solo para intentar a mandar al sat, la ke jodio el cuate, saludos y bueno tu decision [oki]
Mira, volvemos DE NUEVO A LO MISMO DE LOS PRIMEROS post...

1) Mira, ese topico lo lei y lo estoy siguiendo y bue, se metieron a tocar sin saber, Yo al menos no sabia... Me meti a tocar previamente leyendo como hace ya 4 años que vengo por aca... (En PS2, GC, y DC antes) y tengo una 360 gratarola que todo el mundo decia "NO REVIVE, TIRALA" y hoy en dia esta funcionando hasta 6 horas prendida sin parar internamente FRIA y con PSU energyzer casero... Mirate vos.

2) De nuevo te digo, EN ARGENTINA EL SAT NO EXISTE. Aca no se lanzo oficialmente y si te PETA, o arreglarla caseramente y de lo que yo conozco solo 1 local hace reballing como la gente.

3) Si te fijas, le modifique todo. Los coolers a 12v, pasta termica Artic Silver 5, Disipadores en las memorias, Incluso en la CPU tiene un cooler a 5v para disipar el aire restante, y un XCM aparte para controlar el flujo de aire.

4) Mi idea es sacar la lectora porque asi me es mas facil para flashear otras maquinas a mi, aparte de al sacarlo, poder ponerle "COMO DIJE ANTES EN EL TOPICO" otro disipador de CPU que consegui de una que vendian para repuesto. Si vos comparas el disipador de GPU con el de la CPU, hay diferencia.

5) Es lo mismo que pienso yo, Adhesivo termocontraible y empalme directo...

La verdad, veo que todos los topicos que hago para preguntar algo piola terminan arruinandolo... o respondiendo cualquier verdura y al final, termino solucionandolo yo solo.

Dios, como ha cambiado la scene... Antes en el foro de PS2 y el de GC nos preocupabamos por hacer algo bueno, y ahora lo unico que veo son PENDEJOS que lo unico que quieren es jugar JUEGUITOS TRUCHOS... o gente que responde CUALQUIER VERDURA para ganar topicos y no dar ninguna solucion como la gente...

ratataaaa .
Joder como esta lagente...
pues mira la verdad yo creo ke todos tratamos la manera de hecharte la mano, es solo ke si te das cuenta preguntas puras boludeces si te has dado cuenta, hablas del scene del ps2, el cual es una cosa pues por dios, cualquier tonto lo aprende, disculpame ke te lo diga, pero kieres hacer las 360 a tu modo y antojo, lo cual lo respeto, pero "SE SUPONE" y lo pongo entre comillas, porke lo ke keremos yo creo ke el 99 por ciento de las personas ke conocemos del tema, es tener nuestra o las 360 ke sean lo mas originales posibles, yo no se usted y mejor le digo de usted verdad, pero a la larga es lo ke interesa, claro mejorando sistema de enfriamiento(ojo no refrigeracion, ni ke fuera para hacer hielo), y cualquier cosa ke consideremos de fabrica viene con un poco mal de diseño,(los de microsoft para eso trabajan entonces kienes sabran mas ellos o nosotros?) ahora si la keres hacer a tu gusto te recomiendo comprarte un cajon grande, ponerle unos dos ventiladores de poder de audio de discoteca, y bloques de alumino en el cpu y gpu y listo!!!! SI AL FINAL TERMINA RESOLVIENDO USTED SUS PROBLEMAS NO GASTE ESPACIO EN EL FORO CON SUS BOLUDECES, hay personas ke realmente necesitan ayuda y bueno orale ZzzZZ
fullwave66 escribió:pues mira la verdad yo creo ke todos tratamos la manera de hecharte la mano, es solo ke si te das cuenta preguntas puras boludeces si te has dado cuenta, hablas del scene del ps2, el cual es una cosa pues por dios, cualquier tonto lo aprende, disculpame ke te lo diga, pero kieres hacer las 360 a tu modo y antojo, lo cual lo respeto, pero "SE SUPONE" y lo pongo entre comillas, porke lo ke keremos yo creo ke el 99 por ciento de las personas ke conocemos del tema, es tener nuestra o las 360 ke sean lo mas originales posibles, yo no se usted y mejor le digo de usted verdad, pero a la larga es lo ke interesa, claro mejorando sistema de enfriamiento(ojo no refrigeracion, ni ke fuera para hacer hielo), y cualquier cosa ke consideremos de fabrica viene con un poco mal de diseño,(los de microsoft para eso trabajan entonces kienes sabran mas ellos o nosotros?) ahora si la keres hacer a tu gusto te recomiendo comprarte un cajon grande, ponerle unos dos ventiladores de poder de audio de discoteca, y bloques de alumino en el cpu y gpu y listo!!!! SI AL FINAL TERMINA RESOLVIENDO USTED SUS PROBLEMAS NO GASTE ESPACIO EN EL FORO CON SUS BOLUDECES, hay personas ke realmente necesitan ayuda y bueno orale ZzzZZ

vaya discurso macho, pero tienes razón, para eso te pillas una caja de PC y la montas dentro xD. saludos.
5 respuestas