› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fullwave66 escribió:pues mira la verdad yo creo ke todos tratamos la manera de hecharte la mano, es solo ke si te das cuenta preguntas puras boludeces si te has dado cuenta, hablas del scene del ps2, el cual es una cosa pues por dios, cualquier tonto lo aprende, disculpame ke te lo diga, pero kieres hacer las 360 a tu modo y antojo, lo cual lo respeto, pero "SE SUPONE" y lo pongo entre comillas, porke lo ke keremos yo creo ke el 99 por ciento de las personas ke conocemos del tema, es tener nuestra o las 360 ke sean lo mas originales posibles, yo no se usted y mejor le digo de usted verdad, pero a la larga es lo ke interesa, claro mejorando sistema de enfriamiento(ojo no refrigeracion, ni ke fuera para hacer hielo), y cualquier cosa ke consideremos de fabrica viene con un poco mal de diseño,(los de microsoft para eso trabajan entonces kienes sabran mas ellos o nosotros?) ahora si la keres hacer a tu gusto te recomiendo comprarte un cajon grande, ponerle unos dos ventiladores de poder de audio de discoteca, y bloques de alumino en el cpu y gpu y listo!!!! SI AL FINAL TERMINA RESOLVIENDO USTED SUS PROBLEMAS NO GASTE ESPACIO EN EL FORO CON SUS BOLUDECES, hay personas ke realmente necesitan ayuda y bueno orale