Hola, quisiera pedir consejo, para saber que diferencia hay entre las ds lites de hace un año y medio a las ds lites de ahora. muchas gracias de antemano. agradeceria que me ayudarais.
Me da que a lo que te refieres es a la comparacion Nintendo DS vs Nintendo DS Lite vs Nintendo DSi
no, me referia a que si habia alguna diferencia entre las ds lite de ahora con las primeras ds lite. por si cambiaban algo de la refrigeracion de la pantalla o tenia algo diferente. ¿El wifi lo tienen todas las ds lites?
La DS Lite vs la DS Lite de hace 1 año, no ha tenido ninguna modificación que yo recuerde, es la misma consola. Bueno... la de hace un año se fabrico antes que la actual, pero es la misma...
saiteck escribió:no, me referia a que si habia alguna diferencia entre las ds lite de ahora con las primeras ds lite. por si cambiaban algo de la refrigeracion de la pantalla o tenia algo diferente. ¿El wifi lo tienen todas las ds lites?
Espero que te refieras al refresco o a la resolución xDD
Lo único que cambia de forma remarcable en la DS ha sido en los saltos de un modelo a otro, como ha pasado con las pantallas en los 2 cambios.
EDIT: El tema del wifi, las lites no soportan WPA2, sólo soportan WEP (también conocido como el wifi facilmente reventable). Pero vamos, que todas tienen el mismo.
saiteck escribió:no, me referia a que si habia alguna diferencia entre las ds lite de ahora con las primeras ds lite. por si cambiaban algo de la refrigeracion de la pantalla o tenia algo diferente. ¿El wifi lo tienen todas las ds lites?
Espero que te refieras al refresco o a la resolución xDD
Lo único que cambia de forma remarcable en la DS ha sido en los saltos de un modelo a otro, como ha pasado con las pantallas en los 2 cambios.
EDIT: El tema del wifi, las lites no soportan WPA2, sólo soportan WEP (también conocido como el wifi facilmente reventable). Pero vamos, que todas tienen el mismo.
gracias, eso es lo que queria saber. un saludo y gracias