› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Finity escribió:Buenas!!
Claro esta que no son ningunos BOSE o DENON pero con tener algo a la par de la barra que tenia antes en terminos de calidad (sonido y demas) pues ya me valdria la verdad.
Me gusta sentir la tipica vibracion de los graves estilo cine y con la SH3B me iba fenomenal en modo cine.
https://www.amazon.es/LG-SJ7-inalámbri ... B071XVZL3S
Y no me disgusta para nada dadas sus posibilidades...
Asi que recurro a vosotros, gurus de la tecnologia, para ayudarme en esta busqueda sin fin
Tengo un presupuesto maximo de 300-350. Preferia no pasarme ni llegar a ello.
Un saludo y gracias de antemano!!
actpower escribió:Hombre, yo de elegir elegiría la barra de sonido, al menos tienes el subwoofer que quieras que no, le da empaque al sonido, y eso es muy importante para tratar de eliminar el "sonido rata" de altavoces normales que no gestionan más allá de unos HZ por abajo (el problema seguirá existiendo, pero al menos el subwoofer ayudará donde debe).
Respecto al sonido inalambrico, mucha gente no se da cuenta que aunque la conexión de los altavoces al receptor sea inalambrica, necesitas conectarlos a una toma de corriente para poder alimentarlos, con lo que...cables sí o sí vas a tener que poner.
actpower escribió:Bueno, yo también lo tengo así...la solución, canaletas blancas y arreando
Finity escribió:@NEWREGALO ya si la barra esta muy bien pero claro...era por saber si gastandome eso o poquito mas podria optar a algo mejor de las caracteristicas que yo quiero
Finity escribió:@actpower @NEWREGALO gracias por las opiniones!
P.d.: acabo de encontrarme con algo que me vale perfecto a lo que buscaba!! La Lg Sj8! Tiene un kit para substituir la peana de la C7 y acoplar perfectamente la sj8 debajo.
Ale a ahorrar 350€!! Jajaja
Encima es 4.1
NEWREGALO escribió:Probada la barra con los Vengadores en TNT HD de ONO y bueno algo mejor que el modo cine+efectos de la propia tele y no creo que mi tele tenga ningún tipo de audio de gran calidad
Supongo que mañana con la casa para mí solo y poder poner el volumen como yo quiera y la Xbox One X con algún buen juego lo notare mucho más
Osea no digo que la barra sea mala, ni mucho menos, tal vez yo me esperaba mucho y por ese precio no hay mucho más, o tengo en oído jodió y no doy más de si
Con los días, según la vaya usando más, lo mismo me voy adaptando o eso espero
-edit-Finity escribió:@actpower @NEWREGALO gracias por las opiniones!
P.d.: acabo de encontrarme con algo que me vale perfecto a lo que buscaba!! La Lg Sj8! Tiene un kit para substituir la peana de la C7 y acoplar perfectamente la sj8 debajo.
Encima es 4.1
Quiero fotos
-edit2-
La barra de sonido deberian tener un indicador del nivel del volumen, un número, barra lo que sea, pero hacerlo a ojo es jodido
Finity escribió:NEWREGALO escribió:Probada la barra con los Vengadores en TNT HD de ONO y bueno algo mejor que el modo cine+efectos de la propia tele y no creo que mi tele tenga ningún tipo de audio de gran calidad
Supongo que mañana con la casa para mí solo y poder poner el volumen como yo quiera y la Xbox One X con algún buen juego lo notare mucho más
Osea no digo que la barra sea mala, ni mucho menos, tal vez yo me esperaba mucho y por ese precio no hay mucho más, o tengo en oído jodió y no doy más de si
Con los días, según la vaya usando más, lo mismo me voy adaptando o eso espero
-edit-Finity escribió:@actpower @NEWREGALO gracias por las opiniones!
Encima es 4.1
Quiero fotos
-edit2-
La barra de sonido deberian tener un indicador del nivel del volumen, un número, barra lo que sea, pero hacerlo a ojo es jodido
A ver a ver que pasa cuando me entreguen la nomina eso y que he visto que ha llegado a estar sobre los 250€ en amazon.es...
Te refieres a la sh3b??
La que yo tenia solamente parpadeaba el led rojo y con eso sabias si subia al maximo tanto los graves como el sonido general
Finity escribió:@NEWREGALO esta en teoria tiene una oantallita que anuncia todo lo que le haces...ver prar creer jajaj
Lo unico que me mosquea que la peana no viene con la barra. Segun comentarios de amazon te la manda LG gratis con un cupon que viene dentro. Pero hay usuarios que dicen que ya viene caducado ese cupon
Y ya que vale unos 50€ solo la peana pues...puede que reclamandolo a amazon me hagan descuento o algo.
Ah y la peana esa solo la veo en stock en una tienda online...ya son muchos peros...
un saludo!
Mendrolo escribió:Finity escribió:@NEWREGALO esta en teoria tiene una oantallita que anuncia todo lo que le haces...ver prar creer jajaj
Lo unico que me mosquea que la peana no viene con la barra. Segun comentarios de amazon te la manda LG gratis con un cupon que viene dentro. Pero hay usuarios que dicen que ya viene caducado ese cupon
Y ya que vale unos 50€ solo la peana pues...puede que reclamandolo a amazon me hagan descuento o algo.
Ah y la peana esa solo la veo en stock en una tienda online...ya son muchos peros...
un saludo!
Siendo amazon, si el cupón viene caducado y no te quieren compensar, la devuelvas y tan contentos ;p
Yo de todas formas, si no es por un tema estético/espacio, no acabo de entender porque tirais por una barra, la verdad. Yo no tengo ni idea, pero desde luego es lo que menos recomiendan, siempre dicen que es preferible un 2.1 decentillo o incluso un 2.0 si no se tiene presupuesto para un equipo "más en condiciones".
Finity escribió:Mendrolo escribió:Finity escribió:@NEWREGALO esta en teoria tiene una oantallita que anuncia todo lo que le haces...ver prar creer jajaj
un saludo!
Siendo amazon, si el cupón viene caducado y no te quieren compensar, la devuelvas y tan contentos ;p
Yo de todas formas, si no es por un tema estético/espacio, no acabo de entender porque tirais por una barra, la verdad. Yo no tengo ni idea, pero desde luego es lo que menos recomiendan, siempre dicen que es preferible un 2.1 decentillo o incluso un 2.0 si no se tiene presupuesto para un equipo "más en condiciones".
Hombre, he considerado un 2.1 equivalente pero ni se por donde empezar
Asiq la posibilidad es amazon y la sj8.
Un saludo!
Mendrolo escribió:Yo de todas formas, si no es por un tema estético/espacio, no acabo de entender porque tirais por una barra, la verdad. Yo no tengo ni idea, pero desde luego es lo que menos recomiendan, siempre dicen que es preferible un 2.1 decentillo o incluso un 2.0 si no se tiene presupuesto para un equipo "más en condiciones".
Finity escribió:@actpower buenas!!
Una cosilla:
Entre las dos posibilidades a ual irias??
http://www.yamaha-es.com/en/products/au ... index.html
O
http://www.lg.com/es/sonido/lg-SJ8
Un saludo y gracias de antemano!
actpower escribió:Finity escribió:@actpower buenas!!
Una cosilla:
Entre las dos posibilidades a ual irias??
http://www.yamaha-es.com/en/products/au ... index.html
O
http://www.lg.com/es/sonido/lg-SJ8
Un saludo y gracias de antemano!
Yo es que de barras de sonido no soy entendido, la verdad. No sabría decirte, pero por lógica igual la Yamaha, aunque claro, la LG lleva el subwoofer...siempre me han parecido cosas que ni puedo ni quiero, donde esté en 5.1 de verdad...
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo tenía unos Logitech Z623 hasta hace poco y estába bastante contento, pero, he comprado una tv LG y como no tiene salida de auriculares y los Logitech no tienen entrada óptica tras mucho mirar y ver opiniones he comprado la barra de Creative Sound blaster Katana y muy bien, tiene salida optica, bluetooth y mando a distancia, la barra tiene solo una altura de 6 cm, te la recomiendo.
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo tenía unos Logitech Z623 hasta hace poco y estába bastante contento, pero, he comprado una tv LG y como no tiene salida de auriculares y los Logitech no tienen entrada óptica tras mucho mirar y ver opiniones he comprado la barra de Creative Sound blaster Katana y muy bien, tiene salida optica, bluetooth y mando a distancia, la barra tiene solo una altura de 6 cm, te la recomiendo.
Finity escribió:al final pedida la SJ8 de LG a amazon.es hoy.
Mañana llega y el sábado os comento que es cuando puedo tener algo de tiempo
un saludo!
NEWREGALO escribió:Finity escribió:al final pedida la SJ8 de LG a amazon.es hoy.
un saludo!
Dios que envidia, pero se me va de presupuesto, que la disfrutes y no olvides comentarnos que tal suena y compararla con tu antigua barra
Finity escribió:NEWREGALO escribió:Finity escribió:al final pedida la SJ8 de LG a amazon.es hoy.
un saludo!
Dios que envidia, pero se me va de presupuesto, que la disfrutes y no olvides comentarnos que tal suena y compararla con tu antigua barra
Nada ...agradecerle a MRW que estuvo 1min en lo que salia del baño y al contestar al telefonillo ya ni estaba la furgo a la puerta. Impresentables. A ver si por la tarde puedo ir a por ella al almacen...
Finity escribió:@NEWREGALO ahora ya esta en casa ...pero yo no.
Finity escribió:Buenas!!
Vengo de tener una barra de sonido LG SH3B con sus 300w entre barra y sub y la verdad que genial porque entre el bluetooth y el lg sound sync para tv’s marca LG pues iba fenomenal.
Lo que pasa que compre una nueva LG OLED y me gusta tenerla con su peana y no atornillada al soporte de pared y eso me funde la posibilidad de tener la barra de sonido que no sea en soporte propio y taladrando.
Para evitarlo buscaba algo sinilar a esto:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00TY8CZV ... op?ie=UTF8
Hablan bien del asunto, tiene bluetooth y salida optica con lo cual pues seria una posibilidad a tener en cuenta esos o algo mejor y similar...
Claro esta que no son ningunos BOSE o DENON pero con tener algo a la par de la barra que tenia antes en terminos de calidad (sonido y demas) pues ya me valdria la verdad.
Me gusta sentir la tipica vibracion de los graves estilo cine y con la SH3B me iba fenomenal en modo cine.
Tambien he mirado esta posibilidad:
Asi que recurro a vosotros, gurus de la tecnologia, para ayudarme en esta busqueda sin fin
P.d.: sistemas 5.1 no serian mala idea pero el cableado por los altavoces traseros me iba a dar dolor de cabeza...solo si estos fueran inalambricos o algo similar porque el tema de plevar cables de detras del sofa a donde tengo la tele implica muchos metros de cable y perfeccion que no tengo jaja
hh1 escribió:Finity escribió:Buenas!!
Vengo de tener una barra de sonido LG SH3B con sus 300w entre barra y sub y la verdad que genial porque entre el bluetooth y el lg sound sync para tv’s marca LG pues iba fenomenal.
Lo que pasa que compre una nueva LG OLED y me gusta tenerla con su peana y no atornillada al soporte de pared y eso me funde la posibilidad de tener la barra de sonido que no sea en soporte propio y taladrando.
Hablan bien del asunto, tiene bluetooth y salida optica con lo cual pues seria una posibilidad a tener en cuenta esos o algo mejor y similar...
P.d.: sistemas 5.1 no serian mala idea pero el cableado por los altavoces traseros me iba a dar dolor de cabeza...solo si estos fueran inalambricos o algo similar porque el tema de plevar cables de detras del sofa a donde tengo la tele implica muchos metros de cable y perfeccion que no tengo jaja
Imagino que irás encaminado al cine.
En esos precios yo no pillo barra de sonido ni loco.
Imagino que no quieres tirar cables por lo que yo pillaría el que he pillado yo:
https://homecinematotal.com/sony-bdv-n5200w/
Lo saqué por 469€.
Para dejarme más de 300 pavos en una barra que ni de coña te va a hacer un 5.1 como un home cinema...
Los 2 traseros son inalámbricos.Van a un aparato con cable pero no tienes que llevar cables desde el principal que pongas delante.El aparato trasero es el que sincroniza inalámbricamente.
Suenan brutales y suficientes.Para que te hagas una idea, mi salón es de 31m2 y me sobra sonido...
Encima admite todo tipo de Dolby, DTS...
Si ya te da igual que tengan cable, creo que calidad /precio, no hay nada mejor que esto:
https://www.amazon.es/dp/B004PGM9KY/ref ... w=g&hvqmt=
Pero una barra de sonido no te va a dar esa sensación 5.1 que te da algo de esto.
Finity escribió:hh1 escribió:Finity escribió:Buenas!!
Imagino que irás encaminado al cine.
En esos precios yo no pillo barra de sonido ni loco.
Imagino que no quieres tirar cables por lo que yo pillaría el que he pillado yo:
https://homecinematotal.com/sony-bdv-n5200w/
Lo saqué por 469€.
Para dejarme más de 300 pavos en una barra que ni de coña te va a hacer un 5.1 como un home cinema...
Los 2 traseros son inalámbricos.Van a un aparato con cable pero no tienes que llevar cables desde el principal que pongas delante.El aparato trasero es el que sincroniza inalámbricamente.
Suenan brutales y suficientes.Para que te hagas una idea, mi salón es de 31m2 y me sobra sonido...
Encima admite todo tipo de Dolby, DTS...
Si ya te da igual que tengan cable, creo que calidad /precio, no hay nada mejor que esto:
https://www.amazon.es/dp/B004PGM9KY/ref ... w=g&hvqmt=
Pero una barra de sonido no te va a dar esa sensación 5.1 que te da algo de esto.
Muchas gracias compi pero ya tengo la sj8 esperando en casa. Y de lo malo malo por esos precios me iria a la barra de lg con atmos
Pero muchas gracias por el consejo!
Finity escribió:Bueno, lo primero muchas gracias a todos por los consejos. Siempre ayudan!
Lo segundo, a espera de comprar el soporte ya que ni rastro de cupon para pedirlo (amazon me ha reembolsado el precio del soporte, un 10 para ellos), queda ya perfecta:
Y a expensas de hacer mas pruebas, pepinazo de soundbar. tendré problemas con los vecinos seguro... jejeje
Un saludo y ya os iré contando qtal con la One X!
NEWREGALO escribió:Finity escribió:Bueno, lo primero muchas gracias a todos por los consejos. Siempre ayudan!
Lo segundo, a espera de comprar el soporte ya que ni rastro de cupon para pedirlo (amazon me ha reembolsado el precio del soporte, un 10 para ellos), queda ya perfecta:
Y a expensas de hacer mas pruebas, pepinazo de soundbar. tendré problemas con los vecinos seguro... jejeje
Un saludo y ya os iré contando qtal con la One X!
Comparada con la anterior????
Es más grande que la tele........
NEWREGALO escribió:@Finity Puedes comprobar si también te falla el modo juego, si conectas la barra por bluetooth a la tele en lugar de usar el cable óptico????
Gracias
Finity escribió:NEWREGALO escribió:@Finity Puedes comprobar si también te falla el modo juego, si conectas la barra por bluetooth a la tele en lugar de usar el cable óptico????
Gracias
Tendré que comprobarlo el finde por falta de tiempo durante la semana! Si no digo nada aqui me recuerdas por mp que lo hago sin problema!
Un saludo
NEWREGALO escribió:Finity escribió:NEWREGALO escribió:@Finity Puedes comprobar si también te falla el modo juego, si conectas la barra por bluetooth a la tele en lugar de usar el cable óptico????
Gracias
Tendré que comprobarlo el finde por falta de tiempo durante la semana! Si no digo nada aqui me recuerdas por mp que lo hago sin problema!
Un saludo
@Finity he notado y comprobado que al tocar el volumen de la tele automáticamente se baja la barra al centro, suba o baje la tele, la barra se centra, se queda a 24 puntos del Max y 20 del min, no se me parece extraño
Recuerdas si te pasaba con la tuya anterior o si con la beba, ya que también es LG pasa????
Finity escribió:NEWREGALO escribió:@Finity Puedes comprobar si también te falla el modo juego, si conectas la barra por bluetooth a la tele en lugar de usar el cable óptico????
Gracias
Un saludo
Finity escribió:NEWREGALO escribió: @Finity he notado y comprobado que al tocar el volumen de la tele automáticamente se baja la barra al centro, suba o baje la tele, la barra se centra, se queda a 24 puntos del Max y 20 del min, no se me parece extraño
Recuerdas si te pasaba con la tuya anterior o si con la beba, ya que también es LG pasa????
Lo primero lo del bluetooth me va bien, confirmado!
Lo segundo ni idea. Sé que el subwoofer creo que eran 20puntos de minimo a maximo. Como lo demas ya lo controlaba la tele simplemente regulé el subwoofer y modo cine y ya!
Un saludo!
P.d.: ya tengo el soporte T8, unión perfecta entre C7 y Sj8!!
xavi_bravo escribió:Ayer adquirí la LG sj8 y es una puta pasada como suena... Vengo de una barra Sony mt300 que es la mitad que está de tamaño y joder no hay color. La tengo en modo cinema hasta para los juegos ya que los otros modos no me han convencido.
Finity escribió:
xavi_bravo escribió:@Finity perdona compañero... Hay alguna forma de apagar el led mientras la barra este encendida?
Finity escribió:xavi_bravo escribió:@Finity perdona compañero... Hay alguna forma de apagar el led mientras la barra este encendida?
Bajate la App “MUSIC FLOW PLAYER” al menos asi me sale, es de LG, te saldra esta pantalla cuando conectes la barra por wifi segun te dice la app:
Son los ajustes de la barra que puedes cambiar desde el movil, pero solamente se apaga el puntito nada mas.
Un saludo!