Consejo compra coche de segunda mano

wenass pues eso que tengo recien sacado el carne y toy mirando por segundamano y forocoches a ver algun cochecito para ir empezando, tengo pensado gastarme maximo 1500 euros, y el coche lo quiero ir para ir de mi pueblo a sevilla todas las semanas(80kms) aver si sabeis de alguna otra web o algo donde pueda ver algo interesante
http://www.segundamano.es/

Una cosa, si puedes, amplialo a 2000 euros. Con eso te puedes buscar un buen peugeot o un renault :)
Como primer coche, te aconsejaría que buscases por tu población el de alguna persona conocida, preferentemente mayor, que esté a la venta. Siempre puedes llevarlo a inspeccionar a un taller de confianza, previo a la compra, para evitar sorpresas.
Te lo digo yo, que por experiencia tuve asuntos negativos con los compraventas. En otro orden de cosas, antes de comprar el coche, pregunta el percio del seguro, que te vas a llevar tus sorpesitas.
Si es tu primer coche, te recomiendo el 205, que no creo que te cueste mucho y son duros de cojones. Eso si, no te cojas ni un GTI ni un Rally por baratos que te los dejen, que están más quemaos que el palo del churrero de mi pueblo. Quien hoy en día tiene uno de esos modelos, lo tiene cuidadísimo y no lo vende!! El 205 Generation creo que fue el último modelo que sacaron, se ven bastantes porque como te he dicho son muy robustos... y si te lo compras diesel alucinarás, gastan menos que un mechero!!!
me ofrece una persona de mucha confianza, gerente de la seat(todas las revisiones las ha pasado alli) un seat toledo de 11 años, 110cv, tdi, 180000kms, por 2500 euros,5 litros cada 100km.... yo le he dicho a mi padre que es algo caro, pero segun mi padre que ha preguntado y demas ese motor es de lo mejorcito y para lo que lo quiero es mejor este coche, queria pediros opinion antes de decidirme
para empezar es mejor un coche mas pekeño. si es un TDI será bueno el motor pero ya te digo, muy grande ese coche para un novato. además con 110 cv y sin experiencia el seguro sale carisimo, preguntalo
7 respuestas