consejo compra consola nueva o segunda mano?

Hola mi hija quiere que le compre una consola. Seria para jugar a juegos con la kinect y de ese estilo (tiene 12 años).
La duda es si para ese tipo de juegos, y es para lo que pido ayuda, es si comprar un nueva o comprar alguna de segunda mano, yo personalmente me decanto por esta opcion.
Que modelo me recomedais? y en que horquilla de precios andan las de segunda mano?
Gracias
holaa

yo en julio pille una de segunda mano aquí en el foro por 100€, modelo slim y va súper bien, ni ruido, ni calentamiento ni nada asiesk súper contento.

mirate alguna oferta que te parezca interesante por el foro y veas bien. sobre todo que sea modelo slim, por tema de que te evitas los famosos fallos de las placas.

haber si alguien mas se pasa por aquí y da mas opiniones.

pero por 100-120€ la encontraras fijo y a lo mejor 20€ un kinect. pero que sea slim es lo mejor.

un saludo.
totalmente de acuerdo con @xopemorenitoh pilla una de segunda mano si es slim mejor,pero vamos,los ultimos modelos de fat,concretamente las jasper,no dan problemas de sobrecalentamiento y las puedes pillar MUY baratas
sobreo los 50-70 euros,añades unos 20 del kinect y por menos de 100 euros, la peque se divierte ;)
el problema es que aqui no puedo entrar todavie en el foro de segunda mano, me faltan mensajes.
cancelada escribió:el problema es que aqui no puedo entrar todavie en el foro de segunda mano, me faltan mensajes.

hay MILES de paginas de ANUNCIOS ;) ;)
pues yo, xboxero de pro, para una niña de 12 años, para juego esporádico, le pillaría una wii sin duda.

mucho mas barata tanto nueva como de 2ªmano. con un catalogo de juegos "infantiles" 60 veces mayor que ps3 o xbox360. fácil de modificar para cargar backups, con un mercado de juegos y accesorios de segunda mano muy baratos...

Solo diré que conozco el caso de una amiga que le regalo a la hermana ( de unos 13 años, y no jugona) una xbox slim + kinect y solo se usó el día de reyes y el siguiente.
Yo tambien le pillaria una wii que tiene más juegos para una niña de 12 años, aunque en la xbox con los juegos de kinect y los de disney con mando tiene para mucho tiempo.
kike17 escribió:
cancelada escribió:el problema es que aqui no puedo entrar todavie en el foro de segunda mano, me faltan mensajes.

ya me imagino, pero digo yo que sera mejor pillar alguna a alguien de aqui.
cancelada escribió:
kike17 escribió:

ya me imagino, pero digo yo que sera mejor pillar alguna a alguien de aqui.

eso ya es cosa tuya,pero yo he comprado varias xbox fuera del foro y sin probelmas...solo hay que fijarse en el producto que vas a comprar,pero vamos,que ya sabes que pasa con las cosas de segunda mano,que te la pueden colar... si no te fías siempre puedes ir al game,que las tienen baratas y te dan garantia :)
Consola una Slim, mira en tiendas de segunda mano rollo cex o game asi tienes garantia en tienda aunque sea de segunda mano y eso tambien se valora.

Los juegos de kinect son los mas baratos pocos pasan de 15€ de segunda mano, incluso en la del cex venden uno por 50 centimos xD

https://es.webuy.com/search/index.php?s ... t&section=

Ahi tambien puedes mirar lo que cuesta la consola.
Compañero yo estoy en tu misma situacion, tampoco me quiero dejar mucho dinero y mi duda surge pues un conocido me deja una elite por 75e, que tal salen? tienen problemas de algún tipo? me tiro a por ella directamente? gracias :P
Yo tambien estoy interesado en comprar una, pero no me fio del estado de muchas de ellas
para el uso que le van a dar de segunda mano sin duda.
Segundamano.Mas que nada porque creo que vale nueva unos 200€ mas o menos y por un poco mas te pillas la one.

Pd:de segundamano pillate una slim,porque pillarte una fat o elite,con todos los años que ya tienen,casi todas estaran muy trilladas.
Slim de segundamano es fiable, esas no cascan, hace nada me hice con una practicamente regalada
Yo tengo claro que sería segunda mano, pero dudo entre xbox y ps3...
15 respuestas