Buenas compañeros foreros. Como reza el título del hilo, requiero consejo para buscar un buen LED TV de esas dimensiones para colgar en un soporte VESA en una pared de cocina, por lo cual tiene que tener esas especificaciones.
1. Tamaño: El tamaño en pulgadas lo he puesto porque va a ir en una columna de una cocina, colgado en un soporte VESA, que va de 16 a 32", y cuyo ancho máximo es de 62 CM, por eso me limita el tamaño.
2. Ángulo de visión: Al ir elevado, descartamos "aparatos" como los OKI, puesto que, aunque puedas hacerle algo de tilt horizontal, pasa que se ven fatal desde abajo. Viendo in-situ algunos en centros comerciales y tiendas, los que mejor se ven desde abajo son los paneles de Samsung, Sony y Philips.
3. Conectividad: Necesito que tenga al menos un par de HDMI, SCART, componentes, compuesto, VGA y óptica, así como un USB, preferiblemente que sea PVR (ya sé que el OKI lo tiene, pero...).
4. Frecuencia de trabajo: La mayoría que estoy viendo son a 50 Hz, pero supongo que algunos podrían ir a 100 Hz (He visto un Samsung bastante curioso pero, pese a ser un modelo de 2011, sólo tiene 2 SCART y 1 HDMI. ¿En qué estaban pensando?). Al menos necesito que soporte 60 Hz por si pongo la Xbox 360.
5. Precio: El asunto más espinoso. Entre 200 y 300 €, pero si se pasa un poco, tampoco habría mucho problema.
6. Otros: Si dispone de Wifi, ya sería la caña. He visto en Pixmania un modelo de Sony, de 22" y unos 329 € que lo incluye, si bien, sólo da 50 Hz, no sé si forzará hasta los 60 Hz necesarios.
Muchas gracias por vuestra atención, perdonad por el tocho y espero vuestras sugerencias. Muchas gracias.