CONSEJO: COMPRA DE LED TV 19" a 26 "

Buenas compañeros foreros. Como reza el título del hilo, requiero consejo para buscar un buen LED TV de esas dimensiones para colgar en un soporte VESA en una pared de cocina, por lo cual tiene que tener esas especificaciones.

1. Tamaño: El tamaño en pulgadas lo he puesto porque va a ir en una columna de una cocina, colgado en un soporte VESA, que va de 16 a 32", y cuyo ancho máximo es de 62 CM, por eso me limita el tamaño.

2. Ángulo de visión: Al ir elevado, descartamos "aparatos" como los OKI, puesto que, aunque puedas hacerle algo de tilt horizontal, pasa que se ven fatal desde abajo. Viendo in-situ algunos en centros comerciales y tiendas, los que mejor se ven desde abajo son los paneles de Samsung, Sony y Philips.

3. Conectividad: Necesito que tenga al menos un par de HDMI, SCART, componentes, compuesto, VGA y óptica, así como un USB, preferiblemente que sea PVR (ya sé que el OKI lo tiene, pero...).

4. Frecuencia de trabajo: La mayoría que estoy viendo son a 50 Hz, pero supongo que algunos podrían ir a 100 Hz (He visto un Samsung bastante curioso pero, pese a ser un modelo de 2011, sólo tiene 2 SCART y 1 HDMI. ¿En qué estaban pensando?). Al menos necesito que soporte 60 Hz por si pongo la Xbox 360.

5. Precio: El asunto más espinoso. Entre 200 y 300 €, pero si se pasa un poco, tampoco habría mucho problema.

6. Otros: Si dispone de Wifi, ya sería la caña. He visto en Pixmania un modelo de Sony, de 22" y unos 329 € que lo incluye, si bien, sólo da 50 Hz, no sé si forzará hasta los 60 Hz necesarios.

Muchas gracias por vuestra atención, perdonad por el tocho y espero vuestras sugerencias. Muchas gracias.
Pues con soporte VESA y que sea Full HD LED a un precio interesante...

http://www.mercadoactual.es/mactual/TEL ... ctual.html

Aqui tienes la foto por detrás
http://images.highspeedbackbone.net/SKU ... l07-sm.jpg
Travis_cs, lo que le recomiendas al compañero que ha abierto el hilo es un monitor de ordenador con sintonizador, no una tele. Uno de los requisitos que pide es buen ángulo de visión y estos monitores NO lo tienen. Además de que está bastante más caro que en otros sitios.

Otra cosa es que con las características sugeridas y el límite de precio está bastante complicado encontrar un modelo que se ajuste a todo, pero mi recomendación es que no compres un monitor de ordenador con sintonizador si vas a ver la tele desde "abajo"
(mensaje borrado)
Sharp 24LE220. Led, full hd, buen angulo de vision, divx, graba, diseño bonito y 3 hdmi. Lo podras encontrar por 249€ en la tienda online "aunmasbarato", aunque tambien en otras webs de venta que no recuerdo la he visto a ese precio.
(mensaje borrado)
Muchas gracias por vuestras respuestas. No obstante, en los modelos que habeis mencionado no se habla nada de los 100 Hz o al menos 60 Hz forzados. ¿Los soporta? Gracias.

PD: Me gustan los 160º de visión vertical de la Sharp Aquos de 22".

Gracias de nuevo.
deepnoise La tele que le he puesto SI es una TELE.
Travis_cs escribió:deepnoise La tele que le he puesto SI es una TELE.

Monta panel TN, es un monitor-tv o una tele mediocre. Y que conste que llevo años usando un monitor-tv. De ahí el precio.

Tv full hd con panel IPS (o PVA) con 178º, de como máximo 26", una opción sería la 26LE5500 o la nueva 26LV5500 cuando le veamos el pelo por estos lares, eso si entre 320-370€.
Un poquito de subida para consultaos si alguna de vuestras recomendaciones tiene 100 Hz o al menos 60 Hz con soporte NTSC.

Gracias.
Pararegistros escribió:Un poquito de subida para consultaos si alguna de vuestras recomendaciones tiene 100 Hz o al menos 60 Hz con soporte NTSC.

Gracias.

100 hz dudo que tengan en tan pocas pulgadas. Y creo yo que todas las teles de hoy en dia soportan 60hz en NTSC.

La sharp de 24 pulgadas tiene mejor angulo de vision (178º/170º) que la de 22 pulgadas.
Travis_cs escribió:deepnoise La tele que le he puesto SI es una TELE.

Sí, sí, de toda la vida los SyncMaster de Samsung han sido teles. Y de las más cotizadas [carcajad]

Una bici tiene 2 ruedas, pero no es una moto...
Bueno, al final, viendo las conexiones de la Sharp, no indicaba nada de conexión VGA en la página de "aunmasbarato"; tan sólo se veía una tabla de rasgos en + / - y predominaban más los -. Al final me he decantado por la Samsung 22UE5020 de LED en Redcoon, que salía por 249 € (lo que me extraña es que estuviera más barata que la 22UE5000). Ya comentaré mis opiniones cuando la reciba.

Gracias a los que habeis proporcionado datos para opinar.
Al final has hecho una buena elección. No tiene 100Hz (porque se disparan de precio) pero en todo lo demás está muy bien para el precio que tiene. ¡A disfrutarla!
Bueno, pues como dije ayer, toca la review.

Este televisor tiene una opción de serie llamada "Samsung MagicAngle" que optimiza la visión desde un ángulo inferior. Con esta modalidad se nota un "aclaramiento" de la imagen con una mayor cantidad de "brillo". Bien configurado, mejora bastante la imagen.

El televisor es de 50Hz, pero soporta los 60Hz de juegos de Xbox 360 que usé como plataforma de prueba de los mismos.

Por contra, como leí en alguna que otra review, el sonido por defecto de fábrica suena un poco "a lata", pero se puede corregir bien con el ecualizador.

Un buen detalle es que me importó bien la lista de canales de su "hermano mayor" UE46D8000, con lo cual, me quité de en medio la engorrosa tarea de ordenarlos.

Espero que os sea útil la información a la hora de decidiros.
14 respuestas