Consejo compra de Receotor AV

Hola a todos
Quiero comprarme un receptor AV. Sería para ponerlo en la casa del pueblo, o sea, no es en la que vivo habitualmente. Lo utilizaría principalmente para ver películas. Ahora tengo una barra de sonido, pero se me queda corta.
Iría en la segunda planta de la casa, que está diáfana, teniendo cerca de los altavoces solo la pared trasera y la otra, que quedaría a la derecha.
No me quiero gastar mucho, sobre 300 o 400 € (o no mucho más). Sí me gustaría que no se quedara corto en conexiones, compatibilidades y opciones para un futuro., y que tuviera un poco de chicha (y también calidad) ya que allí no molestaré a los vecinos.
Actualmente en la casa donde vivo tengo un Yamaha que tiene unos 8 años y entonces me costó casi 2000 €, del cual estoy muy contento (http://www.mundodvd.com/hilo-del-yamaha-rx-v3900-58705/). Pero como hay tantas marcas y en este tiempo han salido unos cuantos modelos nuevos, estoy un poco (bastante) perdido.
Lo conectaré a un reproductor multimedia y a la XBOX 360. Las películas serán la mayoría .mkv
Me gusta Yamaha por mi experiencia, pero no descarto otras marcas.
Lo voy a conectar a un proyector, y los altavoces delanteros estarán a unos 3 ó 4 metros del punto de escucha. Puedo variar un poco la distancia moviendo el sofá.
Me gusta que tenga un sonido “abierto” con buenos agudos, no despreciando los graves, claro.
Los altavoces, aunque de momento no creo que compre ningunos (me apañaré con alguno que tengo hasta que ahorre) he visto estos que no sé qué os parecerán, tanto de calidad como de precio (hay que sumarle los portes (54€)).
http://www.ebay.com/itm/Magnat-Monitor- ... 1698004975
Espero me podáis echar una mano, porque aunque he leído bastante en el foro y mirado tiendas y opiniones, estoy hecho un lío con tanto donde elegir.
Sé que lo más importante son los altavoces, pero como digo, a no ser que encuentre algunos que valgan realmente la pena, calidad / precio (quizá alguna buena oferta), esperaré a ahorrar un poco.

Muchas gracias.
Mira el Yamaha RX-V481 o el RX-V479 que estará algo más barato.

Con esos altavoces y a ese precio para el sitio al que es como "de paso" te sobran, total, no es la casa que vives habitualmente. Además las Magnat en calidad/precio son bastante estupendas para lo que ofrecen.
Buenas,

Mírate este, no esta nada mal para lo que ofrece en conexiones y formatos (Dolby Atmos, 4K...)

Y ojo que Onkyo es una gran marca en Home Cinema, aunque poco conocida para el público en general.

https://www.amazon.es/Onkyo-TXSR444-Kanaals-Receiver-zilver/dp/B00Z9O0AES/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1469002476&sr=8-2&keywords=onkyo+tx-sr444

Imagen

Imagen
Aquí tienes un hilo donde tratamos un tema parecido

Yo tengo un Yamaha 479 y conjunto de altavoces de Magnat y estoy muy contento.
SCEI escribió:Mira el Yamaha RX-V481 o el RX-V479 que estará algo más barato.

Con esos altavoces y a ese precio para el sitio al que es como "de paso" te sobran, total, no es la casa que vives habitualmente. Además las Magnat en calidad/precio son bastante estupendas para lo que ofrecen.

Hola SCEI.
Estirando un poco el precio del Ampli, crees que vale la pena ir a por el RX-V779 ?
Son unos 200 € más, y no sé si esas diferencias / características entre ellos lo valen.

REPYAL, ese Onkyo tiene buena pinta. Es una posible elección.

Sigo esperando ayuda y consejos de vosotros, más entendidos que yo en este mundo.

Gracias

p,d, Por qué no puedo volver a escribir otro mesaje hasta dentro de 5 días ? :-?
@juanfgg seguidos sin contestación te toca esperar cinco días, como a todos.
juanfgg escribió:
p,d, Por qué no puedo volver a escribir otro mesaje hasta dentro de 5 días ? :-?

Para evitar el doble post, aunque con 3 dias o dos seria mas que suficiente. Cinco es una exageracion, pero en fin.
Yo ayer mismo me compre un denon x1200 ... Tiene muy buena pinta y ademas com wifi etc.... Lo tenían bastante rebajado (creo que valía cerca de 500-600) porque ahora ya sale el x1300.

Opiniones he hecho buena compra?

Otra pregunta que tengo es si es compatible con hdr... En la web de denon de USA pone que si, pero en la española no pone nada y no logro encontrar mucha información al respecto...

Gracias!
Mira en las tiendas oficiales.
Estaba buscando uno con dos salidas hdmi, pregunté en el corte inglés, y me decían que eso era muy difícil.
Al final me compré un onkyo tr-nx646 por menos de 400€ en el servicio oficial (magnetron), de los de exposición (mag-outlet), y encantado.
Todos los dolby y los dts (5.1.2 o 7.1 según la fuente), segunda zona, radios por internet,...

Con el mismo ampli te sirve para las películas y con otro par de altavoces en la parte baja, para la música.
Se controla desde el móvil, si allí no tienes internet, pones un router viejo para crearte una red y manejarlo desde la app.
Esto creo que ya lo traen casi todos.
¿No puede manejar el modo INFRAESTRUTURA del WiFi?, asi no requiere router ni cualquier otro intermediario para conectarse entre si.

xhakarr escribió:Opiniones ¿he hecho buena compra?

¿Y el nuevo modelo tiene alguna cosa que quieras o necesites tener y el que posees ahora no lo tiene?

Si dices que 'SI', entonces si has hecho una mala compra. Si dices que 'NO' pues entonces fue tu ganga del año.

.
TRASTARO escribió:¿No puede manejar el modo INFRAESTRUTURA del WiFi?, asi no requiere router ni cualquier otro intermediario para conectarse entre si.

Es que teniendo varias plantas, lo mejor es crear la red en un punto intermedio para tener cobertura, tal vez el mejor sitio sea junto a la escalera.
Solo me autocorrijo:

** Infraestructura seria empleando un router WiFi para asdministrar la coneccion
** AdHoc, los aparatos se conectan entre ellos directamente.

Veamos el contexto:

¿Vas a usar la conectividad WiFi entre el AVR HT y el aparato multimedia en diferentes pisos?, obviamente no, lo usaras en el mismo piso donde este el AVR HT. Pero si puedes enlazar directamente la tablet o smartphone via adhoc para escucharla y eso independiente de la conectividad por infraestructura de los demas dispositivos. Ya otra cosa diferente es que tenga radio online o tengas un servidor multimedia en un NAS, u otro aparato con soporte a DLNA, entonces i seria forzosa y util la conexion al router para tener salida a internet y poder usar la LAN.
A medio plazo lo puede usar para tener música en la vivienda, y al estar en otra planta, sería controlándolo desde el móvil, por eso digo de crear una red.
Muchos ya traen dos zonas independientes, y una vez comprado, es mejor poner dos altavoces, aunque sea más cable, que un equipo peor para la otra planta.
12 respuestas