consejo compra de tablet

pues eso amigos, tengo intención de pillar una tablet, os cuento para que seria
mi peque esta o bien con mi móvil o con el de mi chica, viendo series y dibujos al menos un buen rato cada día, la intención era no comprarla pero es que vemos que la pantalla es pequeña y nos da miedo que se fastidie la vista,
la querríamos para esos menesteres y ya de paso cuando no la utilice el peque pues para uno de nosotros dos ver alguna peli en el trabajo, series, y estar por internet, y que dure la batería y sea una inversión para años no que en 1 año sea una reliquia
la querríamos de unas 10 pulgadas las de 7 pasando de ellas,
ya se que me vais a decir que para eso las putas manzanitas son demasiado caras aparte que habría que buscarla de capacidad de Gb pero no se que deciros nos tiran un poco las manzanitas,
y si cogiésemos las manzanitas como se pasan las pelis y juegos para el peque porque no tenemos idea del sistema IOS,
lo dicho ayudarnos un poco en la elección y un saludo
En iOS te tienes que bajar un reproductor de vídeo y luego desde iTunes tienes que arrastrar los vídeos a los documentos de la aplicación. Tienes también la opción de convertir los vídeos a MP4 o MOV y reproducirlos con el reproductor predeterminado metiéndolos en la sección de vídeos de iTunes. Los juegos lo ideal es bajarlos desde la propia tablet, pero yo que tú no le daría a la ligera la contraseña a tus hijos y les deshabilitaría la opción de las compras In-App.

Y dicho esto, te recomiendo encarecidamente que no cojas de 16 GB si no quieres estar asfixiadísimo de espacio. A nada que tengas que actualizar un juego gordo te tocará borrar medio iPad, como quieras actualizar la versión de iOS por OTA te va a tocar vaciar practicamente todo el iPad...
amigo pate de gato me hablas en una jerga que no domino nada que es eso de actualizar en OTA?
los juegos no creo que ocupen mucho es para un peque de 5 años
un saludo y gracias por ayudar
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que ios es muy complicado en comparación con Android.

Para ver películas necesitarás un reproductor que seguramente te costará dinero y para pasarlas un lio. También como te han dicho no admite tarjetas sd.

Mi consejo pillale una Android. Solo ponle el cable usb y metele juegos aplicaciones o pelis en la micro sd. La bq edison 3 la tienes por 195e de 32g ampliable 32g más
Las actualizaciones OTA son actualizaciones por WiFi. Se puede actualizar así y por iTunes conectando al ordenador.

Los juegos ten encuenta que los decentes ocupan más de 1 GB, llegando a ocupar algunos 3 GB. En el modelo de 16 GB son 12 GB utilizables a los que hay que restar lo que vaya creciendo la llamada partición "Otros" que es un espacio del iPad que no se puede reducir ni eliminar y que cada vez es más grande y solo puede volver a su tamaño original restaurando el iPad.

Reproductores tienes varios gratuitos muy buenos, como el Oplayer.

Mi consejo es que ni se te ocurra coger uno de 16 GB. Y si no te importa quedarte sin soporte en dos telediarios y perderte un montón de juegos exclusivos, también puedes pensar en una Android.

Las tablets Windows también me encantan y tiene bastantes juegos infantiles en la Store, aparte de los que puedas conseguir de escritorio.
perdona pate de gato,
se pueden conseguir juegos gratis
y las pelis me las descargaría en mi pc como se pasarían luego a la tablet si es apple?
perdona mi ignorancia y un saludo
Olvídate de Apple si quieres tener un buen aparato. Los iPads son juguetes bonitos y para lo más básico, como pasar una simple película tienes que hacerlo como te lo diga Apple.

Si no quieres gastarte mucho, por 260 tienes una BQ E10. Buena resolución, buen hardware, buen servicio técnico, etc.
lo siento Bq no me inspira ninguna confianza algún conocido ha tenido aparatejos de esa marca y los utilizan de pisa papeles si me dices tablet de otras marcas como samsung, hp lo entiendo pero bq para nada encima dicen que es española y todo el producto se hace en china para eso dime una buena de china
gracias por tu opinión de todas las maneras
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillate una samsung tab 4 de 10'1 pulgadas por 249e
frantxi escribió:lo siento Bq no me inspira ninguna confianza algún conocido ha tenido aparatejos de esa marca y los utilizan de pisa papeles si me dices tablet de otras marcas como samsung, hp lo entiendo pero bq para nada encima dicen que es española y todo el producto se hace en china para eso dime una buena de china
gracias por tu opinión de todas las maneras

Donde te crees que se fabrican los iPad? Porque se fabrican en china igual que bq
Y los nuevos productos de BQ tienen una calidad muy superior a los primeros. De la gama E no he oído quejas y eso que nosotros en el curro trabajamos con ellos y pasan por nuestras manos bastantes.

Además últimamente su servicio de atención al cliente ha mejorado mucho. Antes no era malo, pero a veces hacían cosas raras.
Amigo, no sé si es mi impresión pero creo que querés comprarte un Ipad XD
A ver, es una buena maquina si, tambien muy bonita y para lo que la queres usar vas sobrado. Pero también tenés que saber que para cargarle cosas a la tablet desde tu ordenador ( pelis, series, etc) tenes que descargarte itunes en el pc y de ahí lo pasas al ipad. No es muy dificil pero igual no tenes siempre ganas de hacerlo de esa forma pudiendo hacer como si fuese un USB y arrastrarlo de una carpeta a otra. También tenes que tener en cuenta lo que te dijo pate de gato, el tema de la memoria es importante. Despues está el tema del precio pero imagino que ya sabes que con Apple se paga el diseño.
Por otro lado las otras opciones que te dieron igualmente muy buenas, las Bq ( aunque no te convenza) y la samsung, serían incluso más baratas y no tendrías problemas para pasar cosas de la pc al tablet.
Pero el dinero es el tuyo, teniendo en cuenta que no tenias en los planes comprarte nada, yo iria a algo mas baratito, pero bueno ya tenes un buen par de opciones para ir viendo.
No te compliques porque el uso que le vas a dar es el más común, mas o menos todas hacen lo mismo y lo cumplen con creces.
Suerte con la compra [oki]
11 respuestas