consejo: compra dreamcast?

pekeitor escribió:la verdad es que si merece la pena. por varias razones, primero por que te saldra a buen precio (o por lo menos accesible, mas barato es el emulador, claro) en torno a los 40 euros y si no te gusta no puedes perder mucho, tiene buenos graficos (para la epoca, no se puede compara con ps3 o xbox360), hay juegos exclusivos y algunos muy buenos, algunos problemas que tiene ,como el reseteo, se pueden solucionar facilmente, tiene salida vga nativa, ademas de la carga de bacups sin modificacion.

asi a botepronto puedes jugar al shenmue I, en exclusiva. el shenmue II tiene alguna diferencia con el de xbox, voces en japones y texto del diario de ryu en castellano. frente a todo en ingles de la xbox. tienes el soul calibur, el daytona usa 2001, street fighter III double impact,el samba de amigo con buen control, sega rally 2 (este un tanto flojete), confidential mission y alguno mas que ahora no se me ocurre.

si no tienes otras consolas contemporaneas como gamecube, ps2 y xbox. la lista de juegos aumente considerablemente. ya que alguno no salio para todas ellas.(skies of arcadia, grandia II, ferrari f-355, MSR, virtua tennis, ect)

eso si de futbol, olvidate.

Anda el Virtua Tennis. La de vicios que nos hechamos mi cuñado y yo cuando viene a casa a pasar el finde xD.

Una cosa, el Skies of Arcadia salio tambien para cube, no?
El Virtua Tennis 2 yo creo que es al juego al que más he jugado en toda mi vida.

Luego me dió por probar la conversión que se hizo del juego a PS2 y vaya cagada de juego...
si, el skies salio para la cube. los que comente eran por que habian salido solo en una plataforma y no en todas.
Juraría que el F355 salió para PS2 también al igual que los VT y el Grandia, este ultimo seguro que para PC salió (respecto a la calidad pues no se por que no los he probado).
Scatsy escribió:Juraría que el F355 salió para PS2 también al igual que los VT y el Grandia, este ultimo seguro que para PC salió (respecto a la calidad pues no se por que no los he probado).

si, salieron para ps2. me refiero a que no salieron para TODAS plataformas. es decir los sonic, el skies para gamecube, el ferrari y el virtua tennis para ps2, el jet set radio y el shemue II para xbox. son solo unos ejemplos. hay juegos que salieron para dos plataformas como el 18 wheeler por ejemplo.
lo que me refiero es que si quieres jugar a esos juegos y no tienes DC solo podras jugar a algunos de ellos a no ser que tengas todas plataformas. salvo los exclusivos que no estan mas que en DC
Ams XD, por cierto el Jet Set Radio si que es exclusivo de DC, el de Xbox es el Future y para mi gusto es peor (pero mas que nada por que pillé con muchas mas ganas el de DC que el de Xbox, no por que realmente fuera peor)
Scatsy escribió:Ams XD, por cierto el Jet Set Radio si que es exclusivo de DC, el de Xbox es el Future y para mi gusto es peor (pero mas que nada por que pillé con muchas mas ganas el de DC que el de Xbox, no por que realmente fuera peor)

ya se me entiende.
Ese Soul Calibur!! Otra buena exclusiva de la blanquita...la de vicios que me hecho xD
Scatsy escribió:Ams XD, por cierto el Jet Set Radio si que es exclusivo de DC, el de Xbox es el Future y para mi gusto es peor (pero mas que nada por que pillé con muchas mas ganas el de DC que el de Xbox, no por que realmente fuera peor)

Cierto, a mi el Future me dejo algo frio, sobre todo con la forma de pintar graffities....AUTOMATICA

baronluigi escribió:Ese Soul Calibur!! Otra buena exclusiva de la blanquita...la de vicios que me hecho xD

Creo que esta en el xbox live por lo que por desgracia, ya no es exclusivo...........
ryo hazuki escribió:Cierto, a mi el Future me dejo algo frio, sobre todo con la forma de pintar graffities....AUTOMATICA

Por eso me gusta mas el de DC, aparte que veo mas colorista el de DC.
Pero esto aún sigue abierto?? Esta clarisisiiisimoooo, comprate la dreamcast yaaaaaaa que nunca maiiis existirá una igual.
60 respuestas
1, 2