Consejo compra DS

Hola! Me esta tentando sobremanera pillar una DS que me han ofertado. Pero como no entiendo absolutamente nada de esta maquina me gustaria pediros vuestra opinion (no puedo entrar al compraventa para mirar casos parecidos)

Me ofrecen una DS gris con una SuperCard SD. Me han dicho que es una DS que permite el cambio de firmware y que las actuales ya no permiten hacerlo. Tambien me han dicho que no necesita Superpass ni 1 ni 2. Por 130€.

Se que hay hilos al respecto pero no tengo mucho plazo: ¿Es el supercard una buena opcion? ¿Es buena o "valorada" una version asi de la DS? ¿Os parece caro? ¿Esta bien eso de no necesitar Superpass? (conste que no se que es eso [sonrisa] )

Gracias!
Si no necesita superpass es que está flasheada así que eso que te ahorras de hacer(porque el superpass chupa un huevo y parte del otro de batería). La supercard es una gran opción, yo estoy contentísimo con la que tengo. El precio si la consola está bien conservada es bueno porque por lo que te cuesta una original la tienes ya pirateada, ahora si tiene la táctil muy rayada regatéale que quieras que no molesta luego a la hora de jugar.
El superpass es para que te detecte la supercard en modo DS pero estando flasheada no hace falta para nada.
Si el pack compensa entonces adelante!

Sobre todo me interesa jugar a los juegos de la SNES que tantos recuerdos me traen. Si solo hago uso de la gamecard para eso y todo lo que juego DS o wifi es original, no hay peligro de baneo, o si?

Es como el Live de la 360, aunque se llegue a saltar las protecciones prefiero mil veces jugar online que a mil juegos yo solo.
De momento no banean ni nada si juegas con backup, bueno si tienes el juego parcheado con alguna versión antigua si pero esto dicen que Nintendo lo va a solucionar aunque es la pescadilla que se muerde la cola porque cada vez que lo resuelva nintendo sacarán otra cosa para poder jugar. Y lo de supernes el emulador que hay de momento los juegos que emula los emula casi perfectos aunque no son muchos los juegos soportados de momento pero eso va en avance continuo.
Desde mañana mismo me convierto en usuario DS. Jamas pense que una maquina asi pudiese dar tantas alegrias (he visto a un amigo con los nintendogs)

A ver si se hacen quedadas por Bilbao...
4 respuestas