consejo compra ebay game gear

Hola amigos,necesito que me aconsejeis,hace tiempo que quiero una game gear y he visto una en ebay ,es esta:
http://www.ebay.es/itm/game-gear-/13197 ... SwwpdW4-IM

Qué os parece?? a ver si me echais una mano.

También he visto esta que me encanta,pero se me va de precio,qué pensais

http://www.ebay.es/itm/SEGA-GAME-GEAR-C ... Swx2dYD36N

muchas gracias
La acaban de comprar amigo [lapota] [poraki] [fiu]
toninora escribió:La acaban de comprar amigo [lapota] [poraki] [fiu]

No la han comprado amigo
Yo me quedaría con la azul, por el pack es muy completo y hombre,,, el precio.
manumedia escribió:Yo me quedaría con la azul, por el pack es muy completo y hombre,,, el precio.

Yo opino igual, es más bonita la azul que la otra con publicidad de Coca-Cola, además trae muchos juegos y vale menos.
veis bien el precio de la azul?

gracias
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo me quedaria la primera:
http://www.ebay.es/itm/game-gear-/13197 ... rmvSB=true

tiene muchas mas cosas y el precio es mejor, eso si, 250€ +15€ de envio dolorrrrrr
Pues teniendo en cuenta que es la edición azul, que viene con la maleta, que está como nueva, y funcionando perfecta y que incluye 13 juegos (y bastante buenos)... no lo veo mal del todo si de verdad estás buscando esta consola. Parece mucho, pero seguro que si intentas hacerte con esos 13 juegos por ahí, entre gastos de envío y tal te gastas más... De esta forma ya tendrás consola y una buena colección de juegos.

Lo del precio es muy relativo y debes valorarlo tú. Que otro te diga que es una ganga o un timo no creo que tenga mucho sentido. Se pueden dar opiniones, pero tú eres quien debe ver si para ti merece la pena o no por ese precio. A mi modo de ver la veo un poco cara, pero de las dos que pones es la que más merecería la pena.

Pero bueno, si dudas aun por precio no entiendo entonces para que pides consejo entre la azul y la de Coca-Cola que pones en el segundo enlace porque esa es mucho más cara, fea y sin juegos...
Yo buscaría la negra clásica que aparte de que el color negro para mi le queda mejor, es la original de la consola.
Yo que tu esperaría a que saliese un pack de consola completa original a menor precio. Pero bueno, si tuviera que elegir entre esas dos, me quedo con la azul.
Supongo que la quieres para coleccionismo no? porque ponerte a jugar con la GG Coca-cola (una de los modelos más buscados) tendria delito... :-|
OscarKun escribió:Supongo que la quieres para coleccionismo no? porque ponerte a jugar con la GG Coca-cola (una de los modelos más buscados) tendria delito... :-|

No pasa nada por jugar con una consola o juego muy caro tampoco.
OscarKun escribió:Supongo que la quieres para coleccionismo no? porque ponerte a jugar con la GG Coca-cola (una de los modelos más buscados) tendria delito... :-|

Por las 2 cosas,yo cuido mis consolas muchisimo y aunque jugara con ella no pasria absolutamente nada.
Xaradius escribió:

No pasa nada por jugar con una consola o juego muy caro tampoco.

Claro que no pasa nada, se diseñaron para ello... :-| Pero ese modelo en concreto es uno de los más raros, exclusivos y caros. Personalmente si me comprara esa GG o la GG White (más exclusiva y cara todavía) seria para tenerla en su cajita bien guardadita y protegida.

Luego me pillaría por Wallapop una normal averiada, que las he visto por 15/20€, le cambiaría los condensadores (3€) y esa es la que usaría como consola de batalla.

Es lo que yo haría... pero cada uno con su dinero. :-|
sin duda seguiria el consejo del compañero OscarKun. saludos
A mi el modelo coca cola me encanta pero es cierto que para darle caña mejor una de batalla normal.
Opino igual, para tener una joya, la de coca cola. Para jugar, incluso una normal funciona la mar de bien. Eso si la azul es muy chula!!
16 respuestas