Consejo compra lavadora cuba de acero

Buenas,

Necesito consejo para comprar una lavadora doméstica, con un precio inferior a los 400 euros, y que tenga la cuba de acero. Esto último es importante, porque no las quiero de plástico. De 7 kg.

Descartar marcas como Whirpool, Fagor y Zanussi, debido a malas experiencias.

Un saludo.

PD: Dado la nula comprensión lectora (cuba de acero, 7 kg, precio...) al final compré la que me salió del cipote. Utilidad del hilo para su creador = -1/10
Lg no te la recomiendo. De cuántos kilos la quieres? Porque el precio dependerá de eso. A mí de las que tuve yo o mi madre me quedo con una Siemens que tengo (tiene ya 5 años) que costó sobre unos 400
prosomilo escribió:Lg no te la recomiendo. De cuántos kilos la quieres? Porque el precio dependerá de eso. A mí de las que tuve yo o mi madre me quedo con una Siemens que tengo (tiene ya 5 años) que costó sobre unos 400

Lg porque no? Yo tengo una y funciona de maravilla,
Yo tengo una AEG desde hace unos 8-9 años y es una maravilla. También un lavavajillas y lo mismo. Ni un solo fallo. Recomendadísima ésta marca
Por el presupuesto que tienes mira a ver si encuentras algo en estas marcas y en este orden

Siemens
AEG
BOSCH
Electrolux

Son las 4 mejores sin contar Miele y alguna otra que se disparan muchisimo de precio. En siemens no creo que tengas suerte, pero en el resto seguro que si. Y evidentemente no existe la marca perfecta, pero estas 4 que te he puesto son de las mas fiables.

He estado vendiendo electrodomesticos desde 2003 hasta 2013 XD XD
Yo tengo una Bosch desde hace unos añitos y estoy contento.

Esta:

http://www.bosch-home.es/WAS20160EE.html

Saludos
eduvgarcia escribió:
prosomilo escribió:Lg no te la recomiendo. De cuántos kilos la quieres? Porque el precio dependerá de eso. A mí de las que tuve yo o mi madre me quedo con una Siemens que tengo (tiene ya 5 años) que costó sobre unos 400

Lg porque no? Yo tengo una y funciona de maravilla,

Porque es una de las que tengo actualmente y me molesta que te haga la musiquita de finalizar (que no se puede desactivar) y que a 1200 revoluciones es un cachondeo como destroza la ropa (cosa que con la Siemens no me pasa). Además el modelo que tengo (que costó 400) no trae la posibilidad de ponerle a la lavadora toma de agua caliente (que la Siemens sí me lo permite). Si es por lavar la ropa la deja limpia pero lo de las 1200 revoluciones es un fallo horrible (tengo que poner la lavadora a 800 o ya sé que alguna pieza de ropa se va a morir en el lavado). Igual es el problema del modelo, pero vamos como es lo que él tiene de presupuesto (la lavadora tiene poco más de un año) pues ya la LG por ese precio no se la recomiendo. Bueno, diré que a su favor tiene que es muy silenciosa (salvo la dichosa musiquita)

Los que recomiendan Miele tienen razón, pero lo malo es el precio que tiene, que los 400 euros no le van a dar ni para media lavadora. Ya después lo típico: bosch o siemens (que son el mismo grupo de empresas), AEG o ya las segundas marcas de estas como Balay o Electrolux
La mia una Siemens ya va para 10 años y ahi sigue dando guerra y ningun fallo, hasta el momento.
7 respuestas