Axili escribió:Yo tengo un lg parecido, el modelo justo por encima
este
No volvería a un monitor 16:9 ni loco. Eso sí, tienes que tener en cuenta varias cosas. Al tener una relación de aspecto tan panorámico el alto de uno de 29 pulgadas equivale más o menos a el alto de un 16:9 de 23 pulgadas. Lo digo por si quieres usar tu segundo monitor al lado y que quede igual de tamaño.Esta web va muy bien para ver las diferencias de tamaño y relaciones de aspecto.
La segunda advertencia es que no todos los juegos aceptan este ratio. La mayoría de los triple AAA actuales si la llevan, pero los indies raro es el que acepte 21;9.
Si te quieres gastar un poquito más pillate el que te recomiendo yo, estuve mirándomelo mucho hace justo un año.
Egomagic escribió:Axili escribió:Yo tengo un lg parecido, el modelo justo por encima
este
No volvería a un monitor 16:9 ni loco. Eso sí, tienes que tener en cuenta varias cosas. Al tener una relación de aspecto tan panorámico el alto de uno de 29 pulgadas equivale más o menos a el alto de un 16:9 de 23 pulgadas. Lo digo por si quieres usar tu segundo monitor al lado y que quede igual de tamaño.Esta web va muy bien para ver las diferencias de tamaño y relaciones de aspecto.
La segunda advertencia es que no todos los juegos aceptan este ratio. La mayoría de los triple AAA actuales si la llevan, pero los indies raro es el que acepte 21;9.
Si te quieres gastar un poquito más pillate el que te recomiendo yo, estuve mirándomelo mucho hace justo un año.
gracias por contestar y la ayuda, es que mi presupuesto igual no me permite
que diferencias hay con el tuyo?
el mio de 24 lo venderia claro, por si alguien lo quiere
Axili escribió:Egomagic escribió:Axili escribió:Yo tengo un lg parecido, el modelo justo por encima
este
gracias por contestar y la ayuda, es que mi presupuesto igual no me permite
que diferencias hay con el tuyo?
el mio de 24 lo venderia claro, por si alguien lo quiere
Creo que tiene el modo de 1 ms, los 75hz (solo por display port) y cambia la forma del pie. No se si internamente tendrá más cambios.