Consejo compra movil

El tema de móviles no sé si va aquí o en otra sección...Espero que sí

Quiero pillarme un móvil y "sólo" pido que sea pequeño y tenga buena autonomía (lo más posible).

Qué modelos me aconsejáis? Tanto sí se fabrican como si no, ya que miraría tb móviles de 2ª mano. Por cierto, aparte de http://www.telefonos-moviles.com, que otras web conoceis en las que haya móviles de 2ª mano?

SL2
Con buena autonomía y pequeños pues un Alcatel 511/525/535 por ejemplo. Tambien tienes el Siemens C55/S45/S55.
Estos cumplen las 3 B, Bueno/Bonito/Barato
D los k t han dicho por aki yo me kedaria con los alcatel y mas concretamente con el 525. El 511 el fallo k tiene es el joystick ese malo k lleva, se estropea fijo, y el 535 simplemente no me gusta, es relativamente grande y deja bastante k desear los colores d la pantalla y los menus son bastante malillos.

Yo t recomiendo el sony-ericsson T610 aunk es un pelin caro, pero encuentro k es d los mejores moviles k hay en todos los aspectos, autonomia d 5 dias, en uso normal, menus y calidad d la pantalla buenos, por no decir muy buenos, ad+ con bluetooth e infrarojos.

Espero k t sirva d ayuda

Enga people, see you!!
yo tb busco uno enano pero que no pase de 200€ los alcatel no me gustan, los que he tenido todos a la mierda y el t610 de pequeño tiene lo que yo de mujer :) si alguien sabe alguno que como mucho ronde los 9 cms que me diga cual es.
gracias
Escrito originalmente por cogswap
el t610 de pequeño tiene lo que yo de mujer :)

Hombre si tu encuentras grande 102x44 k es lo k mide el T610, t recuerdo k el alcatel 525 mide 98x42, haztelo mirar pq d grande no tiene nada.

Si lo k buscas son esas medidas tu lo k kieres es un V d motorola, mas pekeños k esos no hay ninguno, pero mira los precios d los nuevos.

Enga people, see you!!!
pues yo he tenido el sonny ercison t610 y es ua pasada [jaja] .. me costo en vodafone 100 € y mil puntos o asi.. pero el movil o me duro ni 2 semanas... se me mojo [agggtt] [agggtt] .. Te recomiendo que te compres el t610 porque es una pasada.. uno de los mejores moviles [jaja]
Por cierto... si algun movil se moja.. en mi caso el t610.. no tiene arreglo verdad

salu2
OK, entonces me apunto:

Alcatel 511/525/535
Siemens C55/S45/S55
Sony-Ericsson T610

Me recomendáis algún modelo concreto de Nokia y Motorola?

Gracias por los consejos!!! [ok] [ok]

SL2
Yo te aconsejo el Sony Ericsson T610 o el Siemens S55
Escrito originalmente por Ayrtonso
OK, entonces me apunto:

Alcatel 511/525/535
Siemens C55/S45/S55
Sony-Ericsson T610

Me recomendáis algún modelo concreto de Nokia y Motorola?

Gracias por los consejos!!! [ok] [ok]

SL2

De motorola, puedes ver el V66 pero si te digo la verdad, huye de ellos, ya que las baterias son de lo peor.

De Nokia...hay multitud pero creo que son más caros de lo que realmente pueden valer.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

De motorola, puedes ver el V66 pero si te digo la verdad, huye de ellos, ya que las baterias son de lo peor.

De Nokia...hay multitud pero creo que son más caros de lo que realmente pueden valer.

Gracias M_BaSLeR. Tomo nota.

SL2
Para móviles pequeños los 8xx0 de Nokia, si quieres un buen móvil mira tb el 6100...

Yo me pillaba el s55 o el sl55, que aunque sea algo "peor" q el s55, es más bonito (dicen que posiblemente amena ponga una oferta para empresas de 150€ el sl55 :O)

Salu2.
S55, yo lo tengo y la bateria me dura bastante (es de litio), como semana y 2 dias, ademas tiene pantalla a color, soporta J2ME (java), es decir, le puedes meter apps tales como irc o messenger para conectarte por GPRS o bien juegos, tiene bluetoot, grabadora de sonidos, infrarrojos, y soporta camara, la de siemens esta muy bien, tiene flash y es de las mejores camaras para movil que he visto, tiene manos libres, le puedes cambiar el fondo de escritorio, los colores de tema, vamos, skins, no se como lo hace pero tengo casi 200 mensajes en el movil, el espacio para estos parece que nunca se acaba xD, tiene un monton de chuminadas, y weno ya lo tipico, tonos, polifonicos, le puedes meter archivos midis directamente y suenan de vicio, etc. Pesa pokito, de tamaño es practicamente = que un 8310. Ademas creo ke estaba por 90€ con contrato amena, y te viene ya con el software y el cable de conexión al PC.
Killer-X supongo que cuando te refieres a que te dura semana y dos dias, es por que lo apagas por las noches, por que ninguna bateria de movil dura tanto.

Las mas potentes estan en la gama alta de nokia - siemens y soniericsson y como mucho duran de 5 a 6 dias sin apagar por la noche.

En cuanto a modelos economicos yo sigo aconsejando el T100 de sonyericsson o el T600. Eso si, a estos modelos no les pidas las ultimas prestaciones (ideal si solo quieres llamar y mensajearte y algo de wap). Lo destacable en estos modelos son PESO y TAMAÑO, sobre todo en este ultimo modelo. (65g y el record actual en tamaño)

Los precios son irrisorios, creo que el t100 eran 85 € y el T600 160 €.

Ah! he tenido los dos y las baterias duran de 4 a 5 dias sin apagar por la noche (segun la caña que le des).
Yo tb toi mirando moviles i como a comentado Davix creo que voi a decantarme por el nokia 6100. siempre me an gustado los nokia i el 6100 es una pasada
Yo no dudaría, la verdad... el T610 es el mejor.

No encontraras otro cn sus medidas y q tenga camara incorporada, esa calidad de imagen, esas prestaciones...

Igual los Nokia son parecidos en prestaciones pero necesitas una mochila pa llevarlos la mayoría, y son muxo mas caros....

ala, adeurrrrr.....
Yo te recomiendo el Siemens M55 que es una pasada y con el plan estrena te sale por 160 €

Salu2. :)
ummmmmmmm xD, y el 7210? ke poco es nombrado por aki no?, pues es el ultimo ke tengo desde ya hace unos meses, y para mi, el mejor movil ke existe con todas las prestaciones, si como dicen por aki hay mas simples de gama mas alta de nokia con menos funciones pero mas pekeños, todo es lo ke cada uno necesite. Pero vamos nada mas ke le veo cosas buenas a este movil, entre ellas dura 7 dias exactos a piñon. Como opcion daria el 6610, mismo bicho con distinto traje xDDDDDDD
MI modelo el sony ericcson T300.
Esta muy muy xulo en serio es a color y no es muy caro
Y que me decís del Panasonic GD55?
Y el Samsung SGH-S300M ?
Alguien los tiene?
Escrito originalmente por EpSiLoNTeKnO
ummmmmmmm xD, y el 7210? ke poco es nombrado por aki no?, pues es el ultimo ke tengo desde ya hace unos meses, y para mi, el mejor movil ke existe con todas las prestaciones, si como dicen por aki hay mas simples de gama mas alta de nokia con menos funciones pero mas pekeños, todo es lo ke cada uno necesite. Pero vamos nada mas ke le veo cosas buenas a este movil, entre ellas dura 7 dias exactos a piñon. Como opcion daria el 6610, mismo bicho con distinto traje xDDDDDDD

En 4 palabras:

Es mejor el T610

PD: ninguna bateria actual para movil (no pda) dura mas de 6 dias a no ser que lo apagues por la noche.
En serio? No hay ningún otro móvil que le dure tantos días la batería?

Joer, y eso que tiene pantalla a color, sonido polifónico etc... que supongo que eso tiene que chupar, no?
indah0use en 5 palabras: habla con conocimiento de causa xDDD
Haber ke aki siempre por lo ke se ve ahi ke rebatir xD, me habra tokao premio, cosa ke dudo, de lo ke si estoy seguro es de ke si me dura tanto es por la cobertura, uso Amena en estos momentos y no Mierdafone ni Vomistar, a resumidas cuentas a mas cobertura menos gasta el movil. Ademas de ke ya es sabido, yo lo he comprobado este verano en el pueblecito perdido ke duraba menos.
Aun asi tio creeme, y no dudes lo ke digo, porke dispuestos a decir, son todos una puta mierda xDDDDDD, un cacho plastiko 100 billetes xDD. Bueno ahi keda eso SI 7 DIAS, no siempre claro, tambien me la he cepillao mas de una vez en un dia hablando xD, y ke kede claro una cosa ke yo no me caso con nadie ke no tenga conejo y babee xDDDDD Ni soy ningun Nokier ke se de sobra a donde va a parar esto siempre como no se ponga freno.

- Ese era mi lado oscuro... Ahora viene mi lao bueno: xDD Soy usuario de esta dudosa tecnologia, la cual para mi en la mayoria de casos mejor nunca hubiera existido, es como la TV....... Bueno de todos modos hay keda eso NO gano nada con decir ke me dura mas, simplemente me engañaria a mi mismo y a los demas xDDDDD
22 respuestas