Consejo Compra New 3DS o 2DS

Tendo decidido comprarle a mi hijo de 5 años una nintendo como "premio" de fin de curso y para que este verano tengo otro entretenimiento. Pues está loco con los dibujos de Yo-Kai.

Mi pregunta es: ¿2DS o New 3DS?
La verdad es que para un niño de esa edad creo que con la 2DS le va a ir de sobra, pero ya que la compro... si la puedo usar yo tambien...(aunque yo era más de jugar al FIFA en la PS3)

Por otro lado con ¿cual es más facil la Scene y jugar a mis copias de seguridad?

Gracias [angelito]
zergi escribió:Tendo decidido comprarle a mi hijo de 5 años una nintendo como "premio" de fin de curso y para que este verano tengo otro entretenimiento. Pues está loco con los dibujos de Yo-Kai.

La verdad es que para un niño de esa edad creo que con la 2DS le va a ir de sobra, pero ya que la compro... si la puedo usar yo tambien...(aunque yo era más de jugar al FIFA en la PS3)

Por otro lado con ¿cual es más facil la Scene y jugar a mis copias de seguridad?

Gracias [angelito]

Por precio 2DS, por hardware New 3DS (es más potente y además tiene el Xeboblade como exclusivo además de los de SNES en la consola vritual).
Memnoch92 escribió:
zergi escribió:Tendo decidido comprarle a mi hijo de 5 años una nintendo como "premio" de fin de curso y para que este verano tengo otro entretenimiento. Pues está loco con los dibujos de Yo-Kai.

Gracias [angelito]

Por precio 2DS, por hardware New 3DS (es más potente y además tiene el Xeboblade como exclusivo además de los de SNES en la consola vritual).

Por precio 2DS (89,99€) vs New 3DS (162,54€) esta claro que gana la 2DS, ¿Pero de verdad merece la pena esos 70€ más?

Por otro lado me interesa saber el tema de Scene y posibilidad de "cartuchos" para la 2DS y N3DS
@zergi,

Buenas noches compañero,

El tema de este hilo ya está tratado una y mil veces en el foro.

Te recomiendo que uses el buscador para estar mejor informado.

El tema de scene no se trata en este hilo.

Lo que necesites preguntar sobre scene debes hacerlo aquí:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Saludos.
3 respuestas