Consejo Compra new 3ds xl

Buenas les hago una consulta estoy pensando comprarme una new 3ds xl y buscando buscando, me tope con una persona que vende una nueva americana con 12 juegos preinstalados , supuestamente descargados de la e-shop y es legal, se puede actualizar y jugar online sin problemas.

Como desconozco bastante del tema queria saber si esto es posible, ya que no vi que nintendo venda consolas con packs de juegos preinstalados.

Los juegos son estos:

-Pokemon Alpha Sapphire
-Pokemon Omega Ruby
-Pokemon X
-Pokemon Y
-Monster Hunter 4 Ultimate
-Animal Crossing New Leaf
-Fire Emblem Awakening
-Luigi's Mansion: Dark Moon
-Mario Kart 7
-Mario & Luigi Dream Team
-New Super Mario Bros. 2
-Super Mario 3D Land

Y viene con una micro sd de 16gb.

Todo por 6500$

Dicen que es una estafa? Es una 3ds flasheada?

Gracias de antemano.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
pepunio escribió:Buenas les hago una consulta estoy pensando comprarme una new 3ds xl y buscando buscando, me tope con una persona que vende una nueva americana con 12 juegos preinstalados , supuestamente descargados de la e-shop y es legal, se puede actualizar y jugar online sin problemas.

Como desconozco bastante del tema queria saber si esto es posible, ya que no vi que nintendo venda consolas con packs de juegos preinstalados.

Los juegos son estos:

-Pokemon Alpha Sapphire
-Pokemon Omega Ruby
-Pokemon X
-Pokemon Y
-Monster Hunter 4 Ultimate
-Animal Crossing New Leaf
-Fire Emblem Awakening
-Luigi's Mansion: Dark Moon
-Mario Kart 7
-Mario & Luigi Dream Team
-New Super Mario Bros. 2
-Super Mario 3D Land

Y viene con una micro sd de 16gb.

Todo por 6500$

Dicen que es una estafa? Es una 3ds flasheada?

Gracias de antemano.

¿6000 eurazos por una new 3ds XL con CWF (flasheada) y juegos bajados de internet?
Ya ha terminado de cantar cuando dice que la micro SD es de 16GB cuando las New vienen con una de 4 GB.

Estafa seguro
Buenas noches,

En este foro no damos cabida a anuncios de dudosa legalidad.

Saludos.
2 respuestas