pues no quiero iniciar una guerra. Fui de Pentium y ahora soy de AMD, y la verdad dudo que cambie. Si tienes pelas comprate PIV, por cierto, eso de que son mas rapidos, mas potentes etc, JAJAJA, pasemos Super PI, o los bench matematicos... POr cierto, resulta que comparemos dos micros a desiwaldad de Mhz, intel necesita muchiiiisimos Mhz mas para sacar ventaja a Amd en los tests. Todo hay que decirlo que sus HT de Intel son muy wenos, pero claro, te compras un 2800, largate 200 €, claro, micro weno, pues placa weno, pos una p4c800 deluxe o una msi neo2, ala largate casi 200€ mas, entonces pensamos, weno pos memorias wenas y 2 modulos para el dual channel, 2x512 Mb ddr500( para poder subir el bus a 1 Ghz) ala 300€. Pues nada que te sale el niño una pasta gansa. AHH, importante, los PIV HT se calientan, y MUXO, casi diria mas que los athlon xp. Si ponemos un disipa weno pues iwal mejor pero nada.
Intel esta muy bien si tienes pelas y quieres un trasto weno. Pero yo tengo un 2600+ y lo subo @ 3600+ y aseguraria q no me intimida ningun INTEL PENTIUm A LOS MISMOS MHZ QUE YO, es decir 2400 Mhz...
Si compraramos un 2600+ de amd con un 2600 ht fsb 800 es logico q intel gane pq la diferencia es ni mas ni menos que de 800 Mhz...
QUe conste que los HT fsb800 me molan por la potencia que tienen, y la ventaja de intel de no tener que depender de los steps para hacer wen o/c.
Pero todo tiene sus pros y sus contras...
Salu2, por cierto JAGV no te compres un 3000+, tanto en amd como en intel es una tonteria, comprate un 2.6 o un 2.8 como muxo en ambas compañias, podras hacer mejor o/c y la diferencia la inviertes en memorias wenas...
Salu2 y m uxa suerte
POr cierto, NO QUIERO EMPEZAR UNA GUERRA. esto es una opinion como la de todos los demas...