consejo compra pc gamer 1000€ de presu

Hola gente, he estado mirando el siguiente pc:

Medion pc8949

I7-4770 3,4Ghz hasta 3,9Ghz

16 GB RAM DDR3

Disco duro 1T+32GB SSD

Gráfica GeForce Gtx760 1,5 GB

Precio 990€

Pd: creo que es este: medion akoya p5305 g

Hace mucho que me aleje del mundo del PC y necesito consejo... Es una buena opción para comprarlo? Alguna alternativa con un presupuesto similar? Espero vuestra ayuda este fin de semana renovarse por fin mi antiguo pc con vuestros consejos, nos leemos un saludo
Mirate el de mi firma,me costo 795,la diferencia la inviertes en una mejor grafica,mas ram...segun veas
Si tienes opcion, mejor compralo por piezas, te saldrá mas rentable.
yo me quedaria con la tercera opcion de emeritoaugusto.un ssd para el o.s. es la vida para un pc compi.
la ram la puedes ampliar en un futuro cuando salgan las ddr4 bajaran las ddr3 que es lo que voy hacer yo
no me pienso gastar 75€ o 80€ en 8 gb de ram ni de coña cuando me costaron 36€ a finales de 2012 las mismas,esto lo tengo clarisimo antes caera la grafica Maxwel de Nvidia que los otro 8 gb de ram que me quedan para completar.
EmilioGT escribió:la ram la puedes ampliar en un futuro cuando salgan las ddr4 bajaran las ddr3 que es lo que voy hacer yo
no me pienso gastar 75€ o 80€ en 8 gb de ram ni de coña cuando me costaron 36€ a finales de 2012 las mismas,esto lo tengo clarisimo antes caera la grafica Maxwel de Nvidia que los otro 8 gb de ram que me quedan para completar.

Si, bueno. Mi anterior pc montaba 2gb ddr2 (33€) y a los meses de tenerlo montado, salió ddr3. Desde que monté ese pc hasta la fecha actual, el precio de la ram ddr2 no se ha movido. Sigue costando lo mismo desde hace más de 4 años.
Muchas gracias por la respuesta, sabéis si pccomponentes financia? El motivo del pc que he puesto antes es que me lo financian sin intereses, y la verdad que ahora mismo soltar 1000€ del tirón no me va bien tengo que pagar la comunión de la niña el mes que viene que es un pastizal

Pd: lo que no me convence del ordenador que puse yo es la placa base que no se cual es y la gráfica gtx760 a 1,5 que veo que se quedara cortilla en un año, (aunque siempre se puede comprar otra mas adelante) si pccompinentes me financia me are con la opción 3 pero con ssd de 32gb

Pd2: creéis que con las características del medion podre ir tirando, o ya estará desfasado desde un inicio?
plata3333 escribió:Muchas gracias por la respuesta, sabéis si pccomponentes financia? El motivo del pc que he puesto antes es que me lo financian sin intereses, y la verdad que ahora mismo soltar 1000€ del tirón no me va bien tengo que pagar la comunión de la niña el mes que viene que es un pastizal

Pd: lo que no me convence del ordenador que puse yo es la placa base que no se cual es y la gráfica gtx760 a 1,5 que veo que se quedara cortilla en un año, (aunque siempre se puede comprar otra mas adelante) si pccompinentes me financia me are con la opción 3 pero con ssd de 32gb

Pd2: creéis que con las características del medion podre ir tirando, o ya estará desfasado desde un inicio?

Pccom si tiene financiación, pero no sin intereses.
La placa esta bien, pero si quieres hacerle Oc más adelante, quizá quieras invertir un poco mas en placa, eso ya es cosa de tu economía. Pero vuelvo y te repito que la que pusiste esta muy bien. (aunque la hayas puesto a voleo) xD
Si te vas a quedar con el 3º presupuesto, no disminuyas capacidad en el SSD, 120 esta bien. Con uno de menos capacidad te vas a quedar sin espacio en nada, te lo digo por experiencia. Lo que sí te diría que hicieras es estirarte 10 eurillos más y pillar el Samsung 840 evo 120gb. Rinde bastante más que el Crucial.

Como te comenté más atras, los PC premontados, cuantos más lejos, mejor. Siempre te van a salir más barato por piezas.

Saludos.
Yo más que decirte que si quieres ahorrar (que también), si quieres algo de calidad no compres ese Medion, ni ningún ordenador montado de marca. Esos ordenadores traen los componentes más baratos, la placa base más simple, la fuente de alimentación más chustera, la memoria más barata, etc. Por eso mismo en esos ordenadores siempre te dicen que si 12GB de ram, pero no te indican ni velocidad ni marca... intel i7.... pero no te dicen ni en que placa base se ha instalado ni sus características. Te montan una gráfica de la que no te indican ni ensamblador, etc.Te lo "meten por lo ojos" con número y cifras, pero sin hablar de calidades.

Compra las piezas tú (aunque sea por recomendación de la gente de aquí) y que te lo monten en la tienda. Tendrás un equipo de las mismas características, mejores componentes, mayores posibilidades de ampliación en el futuro y más barato (o igual).

Un saludo.

Edito: No había leído lo de la financiación. No te puedo ayudar en este aspecto, pero seguro que alguna tienda financia sin intereses. Incluso si te sale un poco más barato el ordenador montado, quizá te puedas permitir pagar unos intereses y quizá te siga saliendo igual que el Medion.
kOme escribió:Si, bueno. Mi anterior pc montaba 2gb ddr2 (33€) y a los meses de tenerlo montado, salió ddr3. Desde que monté ese pc hasta la fecha actual, el precio de la ram ddr2 no se ha movido. Sigue costando lo mismo desde hace más de 4 años.

pues me quedare con 8gb durante muuuucho tiempo,a mi no me toma el pelo.una cosa es que suba 2,4,8€ y otra que valga EL DOBLE vamos de 36€ a mas de 70€ llego y por que a las companias que fabrican las ram le salga de los webs que pagemos sus cochazos,mansiones,viajes al caribe .
cuando este a 50€ con gastos incluidos o menos sera cuando me las compre,mientras pasando,con 8gb a 36€ que me costo de sobra de momento.

esta es la inclita.
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
9 respuestas