Consejo Compra PGR2!!

Pues eso necesito consejo.. todo el mundo dice ke es un juegazo... y yo pos eso me lo kiero pillar, pero aun dudu si hacerlo porke ami el 1 no me gusto nada de nada.. muy poka sensacion de velocidad graficos normalillos y diversion nula para mi gusto, por eso nose ke hacer si pillarme el PGR2 o el Counter Strike! ACONSEJAZME

Un saludito.
[noop]
puede q te guste
pero te recomendaria el rainbow six
[oki]
No he visto el PGR1, pero si vi el Metropolis Street Racing y te el MSR no me gustó mucho, pero el PGR2 me ENTUSIASMA, y a mi los coches no es que me flipen ni nada, y de hecho tengo un amigo que no lo saca de la consola, es más, le han regalado juegos estas navidades y no ha probado ninguno siquiera (los he probao yo en la mia, porque se niega a quitar el PGR2 de su XBOX). No se, a mi me encanta y me apasiona, la IA de lso conductores de la máquina es la poia y jugar por LIVE es cañon 100%. En fin, que vamos a tu gusto.
joder, pos si en pgr 1 hay poca sensación de velocidad... que sensación la saga GT que todos decimos q es un desfile cojos al lado de pgr ?? [mad]
Vaya, pues ya que nadie me contesto lo pregunto aqui :Ð
Las pruebas en Platino son igual de dificil que los oros de PGR1???
Te pierdes muchas cosas si no consigues los platinos??? Circuitos ocultos, coches y esas cosas.
Esta el Ford GT 40??? [sonrisa] Es que como hay coches de todos tipo...
Salu2
el platino es jodido, si, no es apto para todos los publicos.

Si no sacas el platino, creo que no desbloqueas algún circuito para online (tampoco estoy seguro, quizas los circuitos se desbloquean con el modo arcade), y te quedas sin el TVR Cerbera Speed 12 (se supone el mejor coche del juego... pero a saber).

Basicamente, te pierdes eso si no sacas el platino.

el ford gt 40 si que esta, y si no es ese, es el gt50 (o como se llame). Pero esta uno de los dos de fijo, eso lo tienes garantizado (eso si, es una cagadilla de coche XD).

Salu2
El mejor coche no era el Enzo??
Pues no te pierdes nada comparado con PGR1, que en las pruebas finales como no llevases unos cuantos oros las pasabas jodias. [tomaaa]
Como te pierdas algun circuito online por no sacar platinos te veo a ti solo dando vueltas en esos circuitos por el Live¡ [qmparto]
A ver si me hago con el un dia de estos.
Salu2
sacar todo el juego en platino no se lo ha sacado mucha gente, al menos por el live, ya te aviso.

Con el enzo te pasas el juego, pero el Porsche 911 GT1 (te lo dan al sacar todos los oros) facilita mucho las cosas, y aunque no acelera tanto como el Enzo, ni corre tanto (35kmh de punta menos creo, el gt1 lo he puesto a 335, y el enzo a 369kmh en nurburgring), si permite un paso por curva a mayor velocidad, con lo que al final, en manos adecuadas, lo hace mejor coche en general.

Salu2
A mi me encanta toda la saga, desde el MSR de Dreamcast pasando por el Project Gotham Racing hasta este PGR2, mi opinión es que los tres juegos son muy buenos, ahora bien, sino te convencio el primero te desaconsejo la compra del segundo, ocurre que a cierta gente le echa para atras alguno de los modos típicos del juego y prefieren más carreras :)

En lo que no te doy la razón es en la sensación de velocidad, el PGR original la tiene y mucha, y, si tenemos en cuenta que la secuela funciona a 30 fps en vez de 60 quizás lo notes algo más lento :(

Por cierto, el Ford GT40 está, pero no te esperes ver el mismo modelo que en la película de 60 segundos (si era por eso por lo que lo decías) ya que no es exactamente el mismo :( además yo lo he probado y me ha parecido un tanto incontrolable [mad]
mmmmm pos me kedao igual XDDD, nose el primero lo probe poko y la sensacion velocidad me parecio poka.. alomejor no lo jugue lo suficiente pero no me iva mucho... asike nose ke hacer, si consigo una revista de esas con cupon me pillare el PGR2 seguramente jeje.
Venga thx y un saludo
Pruebalo en casa de algún amigo, pero vamos esto son carreras de coches, sino te gustan los juegos de este estilo no te lo compres, ya sabes que te vas a encontrar. Yo sólo te digo que a mi sólo consiguió picarme igual el Gran Turismo 2 de PSX.
pillatelo, es un juegazo
la sensacion de velocidad es muuy buena en las camaras subjetivas, ke son en las unicas ke se jugar [mad] , en las otras no tanto pero tp está mal
lo unico ke odio es la categoria American Muscle, ke mierda coches [toctoc]
Yo jugue al pgr1 como muxo un par d horas en meses, ya que no me gustaba. El PGR2 es totalmente lo contrario, te aseguro q te encantará.

salu2
Yo al 1 no he jugado, xo el 2 me ha encantado
yo tengo el pgr2 desde hace dos días, me encantan los juegos de coches, y me he pasado horas y horas delante de juegos de este estilo. No creo que exagere nada al decir que pgr2 es el mejor juego de coches actualmente (a falta de ver el GT4 de ps2, aunque no si se va a poder superarlo)

Si te gustan los juegos de coches no lo dudes.

Un saludo
jaja bueno e conseguio el famoso cuponcito de la ROX asike mañana me lo pillare si kedan... JAJA y ya os contare.. y lo d eprobarlo en casa de un colega ta chungo... son tos unos sonyer cabezones jajajaja, eso si se vienen a mi casa a jugar al halo y top spin jAJjaja ke pandaaa!!

Venga Thx a todosss
mmmmm, me estais afilando a pillarmelo.... ¿cuanto dura la oferta de la ROX? XD

saludos

P.D. Se puede comprar con el cupon descuento por correo?= :-|
¿cuanto dura la oferta de la ROX?

Pues legalmente... no ai fecha de caducidad en el cupon .. osease de por vida jajajjaa.
lo ke no estoi seguro eske si en el prosimo me sen la revista dicen algo del cupon pueden anularlo, pero legalmente sin fecha ni condiciones no!!

P.D. Se puede comprar con el cupon descuento por correo?

No lamentablemente no
ya me echo con el PGR2 a 29€ Yujuuuu!!! [tadoramo]

y ke decir... ni punto de comparacion kon el 1.. dios
llevo to lel dia jugandoo JAJAJA komo mola online... dios me tirao mas de 7 horas jugando online xD

lo mejor de todo lo de ir por parejas con el minicopper jaja ke risasss

UN PUTO 10 pa el juego jaja [bye]
18 respuestas