› Foros › PlayStation 3 › General
Shince escribió:No tengais en cuenta los comentarios de Alfageorge,es un Troll60 reconocido y con diplomas.Hacia tiempo que no lo veia cizañeando por aqui pero es un elemento de muchisimo cuidado,nada de lo que le digais calmara su ira por haberse gastado 600 euros un dia de aburrimiento y le hace gracia pasarse por este foro a lloriquearnos y compartir sus lamentos con los usuarios que si estamos felices con la compra.
Coge tu 360 y vete por ahi un rato,a ver si nos olvidamos de ti y seguimos con el tema del post,eres todo un personaje alfajorge...
saitoh00 escribió:mmm cada post me doy cuenta de una cosa... tan bueno que es el gears of war, como es que se vienen al foro de ps3 a contarnos lo mala que es la ps3...en vez de estar jugando?
1ª Es que ya lo habeis acabado y no teneis otro gran juego para jugar?
2ª Se os han encendido las 3 luces de la tragaperras y os ha tocado el "PREMIO GORDO".
3ª No teneis novia/mujer y/o vida social?
Saludos
P.D. Deberían llamar a este foro PS3 Y XBOX"EROS" REPRIMIDOS.
SALUDOS
alfageorge escribió:La cagastes Burlancasterrrr...
alfageorge escribió:
Un poco de educación podrian a verte enseñado digo yo.
Curri,no me has entendido,el PG3 de lanzamiento cuando salio 360 hace como casi dos años,sigue siendo mejor juego que lo que hay en Ps3,con lo que es muy probable que la 4ª parte sea la reostia.
Y los que dicen es que 360 lleva un año y tal.... este argumento apesta,por esa misma razon por tener mas tiempo preparando el juego para su salida deberian ser mucho mejores y ni de coña.
Sinclair escribió:
Esta frase que te la has sacado de cuando tenias 5 años
alfageorge escribió:
Yo no he hablado en ningun momento de GOW,eso ya seria patear la boca de Ps3,son palabras mayores,y no hay juego a dia de hoy en Ps3 que se aproxime a Gow,asi que ni lo compareis con nada de ps3 por que no hay comparacion posible.
alfageorge escribió:Curri,si te gustan los juegos de conducion,la simulacion y fisicas del Gran Turismo siempre han dado pena,pero es que desde la salida de 360 y sus juegazos de conduccion,todavia es mas palpable la baja calidad de muchos aspectos del Gt
David Ricardo escribió:y es un arcade que ni siquiera va a 720p
Furi escribió:eso sera en tu 360, pq en la mia se ve de fabula.
Furi escribió:Y una cosa mas, PGR3 es DIOS!!!
alfageorge escribió:
Yo no he hablado en ningun momento de GOW,eso ya seria patear la boca de Ps3,son palabras mayores,y no hay juego a dia de hoy en Ps3 que se aproxime a Gow,asi que ni lo compareis con nada de ps3 por que no hay comparacion posible.
Furi escribió:
eso sera en tu 360, pq en la mia se ve de fabula.
Y una cosa mas, PGR3 es DIOS!!!
Respecto a la PS3, mi consejo ( al creador del post ) es que la pruebes en casa de algun colega y te informes bien de los catalogos.
Salu2
alfageorge escribió:
Si quiere un juego de verdad mejor que se pille el Forza MotorSport 2 o el PG4 de la 360.
Si quieres un juego malo malo,pillate el F1 de Ps3,que te sales y entras en la partida y alo mejor sales mas adelante que cuando te salistes,o si te quedas sin combuestible no pasa nada,el coche da las vueltas que haga falta,o si no mejor todavia es su chat por palabras,de cuatro en cuatro palabras....sin palabras,impresionante.....
alfageorge escribió:Yo no he hablado en ningun momento de GOW,eso ya seria patear la boca de Ps3,son palabras mayores,y no hay juego a dia de hoy en Ps3 que se aproxime a Gow,asi que ni lo compareis con nada de ps3 por que no hay comparacion posible.
floydian escribió:que hilo mas inutil.... y eso no es culpa del que lo abrió
abrid los ojos, que estais diciendo???? troles todos hasta yo!! pero en serio basta ya eh! que esta fuerte la tension...
que haga lo que le de la gana, no veo mal que le hablen de la 360 pa que le eche un ojo no? hay que voltear a todos los sitios, eso no es pecado :S o si? :S troleeessssssss (es broma eh)
reportandoo
SParKi escribió:
Sabes lo que pasa que se vienen hablar aqui de 360 y no se les puede decir nada, pero si tienes huevissss ves al foro de 360 y di algo de ps3 que te ponen nuevo en un plis plas, vamos que sales recto ni en la mili te trataban asi xD.
Saludos
alfageorge escribió:
La cagastes Burlancasterrrr...
Yo si hay algo de lo que me arrepiento es de a ver comprado la Ps3 teniendo la 360,no hay color.
floydian escribió:
esta gente solo sugeria un producto que consideraban mejor y mas barato, a alguien que a lo mejor no lo conocia de hecho sus post fueron muy cortos y saltaron todos como su hubieran dicho algo de vuestras madres...
opino que debe ser si no cerrado, al menos movido a multiplataforma que se ha convertido en una batalla campal