Por favor no le recomiendes un foro de 360,en el foro multiplataforma le van a lavar el cerebro para que se compre la xbox y eso tampoco es lo que pide. El chaval dice que casi lo tiene decidido y solo queria un empujoncito final,no un cambio de planes xD mandarle a ese foro antisony es un suicidio.
Que se compre la que quiere,pero si quiere consejos positivos sobre PS3,podemos darselos cualquiera de los que tenemos la consola y estamos contentos con ella,por ejemplo yo:
A dia de hoy,con menos juegos y aun por despegar no cambio ni loco mi consola por una 360. Tenemos pocos juegos pero si con Resistance,Motorstorm,Oblivion....entre otros,no tienes juego para rato hasta que salgan novedades,apaga y vamonos. Son juegazos y lo notaras en cuanto lo pongas.
En cuanto a graficos,porque los cutreports en 360 salgan un poco mejor parados a dia de hoy eso no demuestra que la consola sea superior graficamente,y no empecemos con lo del GOW,es un solo juego,por lo general y en el resto de titulos estan muy a la par.
Asi que si tienes que decidirte por PS3,creo que ha quedado claro que gente como yo esta muy contenta con la consola,y no solo eso,si no que viendo la calidad de algunos titulos de lanzamiento,esto solo ha hecho que empezar.
Un saludo