Consejo compra PlayStation 3

1, 2
Buenas, pongo este mensaje para intentar confirmar mi futura compra de PlayStation 3, y a ver si me podeis ayudar.

Tengo Actualmente una Wii y todas sus antecesoras, y viendo la calidad visual de PlayStation 3 me estoy pensando mucho la compra de esta consola hasta el punto de que estoy casi convencido.

Para convencerme del todo me ayudaria vuestras opiniones como poseedores de la PlayStation 3, ¿Merece la pena pagar esa excesiva cantidad de dinero? ¿Se puede adaptar para poder funcionar con copias de seguridad, y de que manera?.

Cualquier ayuda que me podais dar os lo agradeceria porque de esta consola solo se lo poco que he visto en videos y en el corte ingles que la tienen expuesta y la verdad me parece una consola impresionante, pero no siempre lo que impresiona es lo que es, y hay mi dilema.

Espero vuestros comentarios, y gracias de antemano.
Si quieres buenos graficos y menor precio comprate definitivamente una xbox360, relacion calidad precio, the best!
¿Merece la pena pagar esa excesiva cantidad de dinero?

No, según mi opinión.

¿Se puede adaptar para poder funcionar con copias de seguridad, y de que manera?.

No; de momento no hay novedades en ese campo.
No se pueden hacer funcionar copias de seguridad de momento.
Calidad/precio/graficos/títulos/online= Xbox 360
AroXsS escribió:Si quieres buenos graficos y menor precio comprate definitivamente una xbox360, relacion calidad precio, the best!

Ademas la 360 incluye turboreactor de regalo y unas maravillosas luces rojas en el pack, a parte del online de pago. Por cierto si quieres disfrutar de las peliculas en HD paga 200 mas del ala.

Yo tenia la 360 y cuando entro la PS3 en casa, rapido me vendi la maquina de MS y no me arrepiento nada
Sinclair escribió:

Ademas la 360 incluye turboreactor de regalo y unas maravillosas luces rojas en el pack, a parte del online de pago. Por cierto si quieres disfrutar de las peliculas en HD paga 200 mas del ala.

Yo tenia la 360 y cuando entro la PS3 rapido me vendi la maquina de MS y no me arrepiento nada

Que raro, yo puedo ver las pelis HD que tengo en el PC vía streaming [jaja]
PD: si se te rompe una consola la mandas al SAT y listo.
masapo escribió: Que raro, yo puedo ver las pelis HD que tengo en el PC vía streaming
PD: si se te rompe una consola la mandas al SAT y listo.

Sobre lo de las pelis, aún hay gente que nos gusta comprarnos las pelis originales.

Sobre lo del SAT = 1 mes sin consola :Ð
a ver,una persona esta preguntado por la ps3 no por la x360,asique no se que pinta aqui decir que la x360.
no os esta preguntando que cual de las dos.
pero ya que compraris,si quieres una consola con las prestaciones que te da ps3,es la mejor opcion,si pillas una x360 con las prestacion de ps3 prepara 700 o 800€ trankilamente,si comparamos,comparamos en igualda de condiciones.

yo personalemte tengo las dos,pero si tubiese que elegir entre esas dos,no lo dudaba,ps3 de calle.
Yo te doy una solución compratela en un carrefour o algun sitio por el estilo que te dan 15-30 dias para devolver los productos haciendote devolución del importe, y si no te gusta pues la devuelves, para nada te voy a decir lo buena que es, porque al que le tiene que gustar es a ti, eso si los juegos una vez abiertos no te dejan descambiarlos en caso de que no te guste.
Asi que yo primero la compraria (preguntando antes si puedo devolverla en caso de que no sea lo que espero)y me alquilaria 2 o 3 juegos y si te gusta pues quedatela.

Pero eso sí es un maquinón no te puedes perder al menos el probarla ;)

Saludos
Curri escribió:a ver,una persona esta preguntado por la ps3 no por la x360,asique no se que pinta aqui decir que la x360.
pero ya que compraris,si quieres una consola con las prestaciones que te da ps3,es la mejor opcion,si pillas una x360 con las prestacion de ps3 prepara 700 o 800€ trankilamente,si comparamos,comparamos en igualda de condiciones.

yo personalemte tengo las dos,pero si tubiese que elegir entre esas dos,no lo dudaba,ps3 de calle.

Pues enconces le recomiendo que no se compre ninguna [uzi]
-Pillate la ps3, por ejemplo con el MotorStorm y Oblivion (el Resistance esta de lujo), te creas dos cuentas, la europea y la americana q tiene mogollon de videos y la demo del NinjaGaiden.
Pues hoy en dia hay poco en lo k elegir en PS3, la tengo casi por tener, auqnue ahora que se me ha jodido la 360 la estoy dando mas uso pero yo que he sido playesteisonero de toda la vida estoy un poco desilusionado con esta PS3, pero aun le quedan 6 o 7 años en los que estoy convencido de que demostrará todo su potencial, pero de momento PARA JUGAR gana de calle la 360.

Y por úlimo, aun no se puede piratear (si, piratear) la PS3.
estos hilos rozan el absurdo...no por ser pesao ni nada, pero coño, entra en el foro de ps3, preguntando por una ps3 y lo primero que le contestan es "comprate la Xbox360, que es mejor y mas barata" está bien que alguien de su opinion y eso pero bueno...hasta cierto punto...no es una comparativa, el chaval solo pregunta si los que tenemos la Ps3 estamos contentos con ella, no se a que viene todo lo demás...
neolink escribió:Buenas, pongo este mensaje para intentar confirmar mi futura compra de PlayStation 3, y a ver si me podeis ayudar.

Tengo Actualmente una Wii y todas sus antecesoras, y viendo la calidad visual de PlayStation 3 me estoy pensando mucho la compra de esta consola hasta el punto de que estoy casi convencido.

Para convencerme del todo me ayudaria vuestras opiniones como poseedores de la PlayStation 3, ¿Merece la pena pagar esa excesiva cantidad de dinero? ¿Se puede adaptar para poder funcionar con copias de seguridad, y de que manera?.

Cualquier ayuda que me podais dar os lo agradeceria porque de esta consola solo se lo poco que he visto en videos y en el corte ingles que la tienen expuesta y la verdad me parece una consola impresionante, pero no siempre lo que impresiona es lo que es, y hay mi dilema.

Espero vuestros comentarios, y gracias de antemano.

Que si merece la pena pagar??'.Ombre una consola que te ofrece:
Blu-ray, cuando un vlu-ray en el mercado ronda los 1000€.
Lector de tarjetas
Navegador
Online gratis
Sensor de movimiento
Instalacion de Linux
60G de discoduro, se pueden cambiar....
Bluetoth
etc, etc, etc............

Yo creo que son 600€ muy bien invertidos.

Tambien tengo la 360 y que te puedo decir que va con un turboreactor como decia un compañero, parece un horno cosa que en invierno no pasaras frio al lado de ella y las famosas luces rojas. Yo ya e pasado por 5 360 y la ps3 por ahora 0 de ruido no se me calienta y me va como el primer dia.

Yo como consola como funciones y como futuro veo a la ps3 de cabeza.....

Y lo mas gracioso de todo esque todo el mundo comprate la xbox y eso gente que no tiene la ps3 y aun nose que c....hace en los hilos de ps3 sino la tienen pero bueno........
Saludos
Curri escribió:a ver,una persona esta preguntado por la ps3 no por la x360,asique no se que pinta aqui decir que la x360.

Ha dicho que quiere PS3 x su calidad visual y hoy x hoy la calidad graficamente hablando de 360 es mayor hasta q Sony no demuestre lo contrario, es normal que le aconsejen la 360 [oki]
BeImont escribió:
Ha dicho que quiere PS3 x su calidad visual y hoy x hoy la calidad graficamente hablando de 360 es mayor hasta q Sony no demuestre lo contrario, es normal que le aconsejen la 360 [oki]

Mayor en que en el gears of war????, porque es el unico juego que tiene unos graficos que superan a la ps3.

Y lo vuelvo a repetir y nunca me cansare estais comparando una consola de casi dos años con una que tiene apenas dos meses en europa.

Y a los juegos que e jugado en varias plataformas que son los mismos, tienen los mismos graficos, incluso hay un par que me molan mas los de ps3, y si con 2 meses ya tiene esos graficos no me la quiero imaginar dentro de un año.

Cuando salio 360 no tenia los graficos que tiene ahora ps3 nada mas salir........con eso te lo digo todo.
BeImont escribió:...

Dice que está practicamente convencido de que quiere una ps3...

lo de "recomendar" la XTS, en fin, como que sobraría. Y ojo, que no lo digo por mal ni nada, pero joder, se habla más de la XTS en este foro que en el de XTS coño...

Si estuviese interesado en XTS preguntaría en el de XTS, y si estuviese indeciso pues en el de multi...pero va a ser que no es el caso verdad? solo que hay gente a la que eso le da lo mismo
Bueno si dice que quiere la PS3 ya de primeras x algo será por supuesto no diré q es peor q la 360 xD solo quería decir que ahora mismo la mayor calidad visual la consigues con la 360 Gears of War, cualquier multiplataforma que sabemos q a día d hoy salen mejor parados en 360 etc...

Claro que en dos años ni idea imagino que PS3 es buena inversión a la larga pero desde luego la XboX 360 a medio plazo quizás le saque más jugo :)
plantea la pregunta en el foro de multiplataforma, donde se tratan estos temas, por ejemplo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=760183
Calidad precio la mejor la PS3 sin duda, M$ no se esta dejando un duro por consola, Sony mas de 200 dolares, a mi gusto es mas potente, tienes ademas del catalogo de PS3 el de PS2 y PSX, te soporta mas mandos, tiene lector de tarjetas, blu ray, online gratuito y bastante decento con pintas a mejorar.

Ademas de la confianza que da Sony

Mi recomendacion esque si quieres Next Gen esta es tu consola, tarde o temprano cuando gustes, pero la PS3 yo soy de los que vendieron su 360 por la PS3 y desde luego 0 arrepentimientos.

Saludetes!!!!!!!!!
Jormavio escribió:plantea la pregunta en el foro de multiplataforma, donde se tratan estos temas, por ejemplo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=760183

Por favor no le recomiendes un foro de 360,en el foro multiplataforma le van a lavar el cerebro para que se compre la xbox y eso tampoco es lo que pide. El chaval dice que casi lo tiene decidido y solo queria un empujoncito final,no un cambio de planes xD mandarle a ese foro antisony es un suicidio.

Que se compre la que quiere,pero si quiere consejos positivos sobre PS3,podemos darselos cualquiera de los que tenemos la consola y estamos contentos con ella,por ejemplo yo:

A dia de hoy,con menos juegos y aun por despegar no cambio ni loco mi consola por una 360. Tenemos pocos juegos pero si con Resistance,Motorstorm,Oblivion....entre otros,no tienes juego para rato hasta que salgan novedades,apaga y vamonos. Son juegazos y lo notaras en cuanto lo pongas.

En cuanto a graficos,porque los cutreports en 360 salgan un poco mejor parados a dia de hoy eso no demuestra que la consola sea superior graficamente,y no empecemos con lo del GOW,es un solo juego,por lo general y en el resto de titulos estan muy a la par.

Asi que si tienes que decidirte por PS3,creo que ha quedado claro que gente como yo esta muy contenta con la consola,y no solo eso,si no que viendo la calidad de algunos titulos de lanzamiento,esto solo ha hecho que empezar.

Un saludo
Shince escribió:
Por favor no le recomiendes un foro de 360,en el foro multiplataforma le van a lavar el cerebro para que se compre la xbox y eso tampoco es lo que pide. El chaval dice que casi lo tiene decidido y solo queria un empujoncito final,no un cambio de planes xD mandarle a ese foro antisony es un suicidio.

Que se compre la que quiere,pero si quiere consejos positivos sobre PS3,podemos darselos cualquiera de los que tenemos la consola y estamos contentos con ella,por ejemplo yo:

A dia de hoy,con menos juegos y aun por despegar no cambio ni loco mi consola por una 360. Tenemos pocos juegos pero si con Resistance,Motorstorm,Oblivion....entre otros,no tienes juego para rato hasta que salgan novedades,apaga y vamonos. Son juegazos y lo notaras en cuanto lo pongas.

En cuanto a graficos,porque los cutreports en 360 salgan un poco mejor parados a dia de hoy eso no demuestra que la consola sea superior graficamente,y no empecemos con lo del GOW,es un solo juego,por lo general y en el resto de titulos estan muy a la par.

Asi que si tienes que decidirte por PS3,creo que ha quedado claro que gente como yo esta muy contenta con la consola,y no solo eso,si no que viendo la calidad de algunos titulos de lanzamiento,esto solo ha hecho que empezar.

Un saludo

A ti si que te han lavado el cerebro [carcajad], yo creo que te lo han ensuciado y todo xDDD
este debate es absurdo...un chaval que viene preguntado por la playstation 3 y vienen todos los de 360 a "intentarlo" convencer para que se compre su 360...ajajajajajaja pero por favor...convenceros vosotros y dejar a la gente que invierta bien el dinero, que tiene una pedazo de makina por 600€...(MI ORDENADOR ES PEOR Y ME COSTO 700€ SOLO LA TORRE...en octubre...)

por cierto, si a dia de hoy la ps3 tiene casi mejores graficos que la xbox y solo lleba 2 meses mientras que la xbox lleba 2 años...SOBRAN LAS PALABRAS...

BLU RAY, HD, ONLINE GRATIS, UNA MAQUINA MUCHO MEJOR, PROCESADOR CELL...QUE MAS QUIERES?
La PS3 es carisíma si solo la quieres para jugar.

El catalogo actual es regular y si no te interesa el Blu-ray y ni tienes una HDTV prácticamente te diría que te esperaras a navidades que tendrá mejores juegos y seguramente sufra una bajada de precio, o por lo menos que salgan buenos packs.

Si no te importa gastarte 600€ en una consola y si te gusta actualmente un juego, pillatela, pero eso si, por ahora nada de backups...
Yo tengo wii y ps3, si tienes el dinero para comprartela no lo dudes, y como dicen por ahí te olvidas de luces rojas [toctoc], que deben de soñar con las lucecitas y todo. Cuando se pasa la garantía el super SAT de MS te la sigue reparando? vale que el señor Bill tenga muchos millones pero no es ninguna hermanita de la caridad
Yo tengo 360 y PS3, y si preguntas para sber si comprarte la PS3 yo te diría que no lo hagas, al menos de momento.

PD: evitaré decirte cual tienes q comprar. [plas]
Compra a corto plazo: xbox360
Compra a medio plazo: PS3

Compra inteligente (pero cara): Xbox360 + PS3

Solución: Comprar ahora la 360.......y la pS3 despues de verano o para la campaña de navidad (que seguro cae una rebaja de precio y empiezan a salir los juegos vende-consolas que todos esperamos).

Salu2

Alberto
Ya sigue este post como todos los demás, simplificando, gears of war vs todos los juegos del mundo (incluidos los que ha sacado ps3 durante el primer mes de vida)

A veces ya ni doy argumentos cuando he de aconsejar a alguien, me daría pena tener que dar un juego como argumento cuando la ps3 llevase un año y medio, que sí que el gear of wars puede ser el mejor juego que hayais visto los xboxeros y tal vez el resto de humanos, pero comparad juegos de lanzamiento de xbox360 con juegos de lanzamiento de ps3 y ahora que estais sin argumentos¿Cúal debe comprarse el muchacho?

Zipote ya!!!

Que quemais a Dios y a su padre ya con tanta tontería, y tanta comparación!!!

P.D.: Al chaval decirle eso que la pruebe y si le gusta se la compre, porque para gustos estan los colores y las consolas, eso si mejor que no se deje influenciar por los "extranjeros" y su gow que es muy bonito pero eso habrá que volverlo a comparar dentro de año y medio con juegos de ps3 de dentro de año y medio y más de uno callará, aunque no dejará de ser buen juego eh?

P.D.2: Yo no compraría a estas alturas una xbox360, teniendo la ps3 en la calle pero eso lo dejo a elección de cada uno.
yo te cuento mi experiencia y es que me compre la 360 y me duro un mes por las luces rojas,tiene juegos buenos pero ahora que me he comprado la ps3 estoy mas contento que con la xbox 360 porque los juegos me divierten igual que los de su competidora,graficamente salvo excepciones estan mas o menos igual y ahi que tener en cuenta que son juegos de lanzamiento y ahora estoy tranquilo porque la consola no se calienta y ademas es muy silenciosa cosa que la 360 tiene que mejorar sobre todo el tema del calentamiento.

En mi opinion comprate la ps3 que es una buena compra y no te arrepentiras
reunion de tontos de 360º en este post [fumando]
PleyStation3 escribió:reunion de tontos de 360º en este post [fumando]

Pues yo tengo la 360 colega y no soy tonto, así que sin faltar, y la consola me va feten desde el primer día y ni un problema.
A día de hoy no tiene PS3 ni un juego que haga sombra a 3 o 4 de Xbox360 y soy de "pley" de toda la vida, y es la verdad. Y el LIVE por 60€ anuales (que no son 60, xq lo puedes conseguir mas barato buscando bien) no me voy a quejar y tengo un montón de cosas interesantes.

Lo dicho, cómprate lo que veas pero 600€ una consola que ahora mismo no tiene nada...o te sobra la pasta o estas encaprichao en ella, que puede ser :P.
Pues según lo dicho, y hasta que mejore la cosa, Xbox360 mejora a PS3 a día de hoy, le pese a quien le pese, lo que no kiere decir que en un futuro se cambie esta tendencia, pero para eso hay q demostrarlo y yo vivo del presente y de lo que ya llevo con Xbox360, y no por eso soy tonto, en to caso será tonto el que no sabe respetar la opinión de alguien que no comparte su punto de vista o informa de una realidad a día de hoy.

Un salu2 gente ;)
lynde escribió:
Pues yo tengo la 360 colega y no soy tonto, así que sin faltar, y la consola me va feten desde el primer día y ni un problema.
A día de hoy no tiene PS3 ni un juego que haga sombra a 3 o 4 de Xbox360 y soy de "pley" de toda la vida, y es la verdad. Y el LIVE por 60€ anuales (que no son 60, xq lo puedes conseguir mas barato buscando bien) no me voy a quejar y tengo un montón de cosas interesantes.

Lo dicho, cómprate lo que veas pero 600€ una consola que ahora mismo no tiene nada...o te sobra la pasta o estas encaprichao en ella, que puede ser :P.
Pues según lo dicho, y hasta que mejore la cosa, Xbox360 mejora a PS3 a día de hoy, le pese a quien le pese, lo que no kiere decir que en un futuro se cambie esta tendencia, pero para eso hay q demostrarlo y yo vivo del presente y de lo que ya llevo con Xbox360, y no por eso soy tonto, en to caso será tonto el que no sabe respetar la opinión de alguien que no comparte su punto de vista o informa de una realidad a día de hoy.

Un salu2 gente ;)

Segun este hombre a dicho una consola que no tiene nada.....ya empezamos...

Bueno pues muy bien esta consola no tiene nada:

Blu-ray
Lector de tarjetas
60G de disco duro
Online gratis
Mejor cell
No se calienta no hace ruido
Sensor de movimiento
Wi-fi incorporado
Instalador de Linux
hasta 8 bluetooth
Navegador

Ahora mismo tengo una ps3 y una Xbox 360 que por cierto e tenido 5 xbox360, por si no se sabia.

Mira comprate la que quieras pero a prestaciones y como maquina le pega 1000 patadas ps3 a xbox360.

Y si quieres que te de un consejo compra a la que mejor futuro le veas, con mayores prestaciones y con mayor diversion.

Por cierto aun estoy por ver una consola que en su lanzamiento tenga los graficos que tenga esta, porque cuando me compre 360 al principio sus graficos ni se asomaban a los de ps3.

Y si el GOW es muy buen juego, pero no os podeis encerrar en un juego para toda la vida, este juego lo veo yo como excusa para decir que 360 es mejor......
Bueno total que esto cada vez es mas absurdo ya que ninguna compañia me da de comer.

Saludos
Shince escribió:
Por favor no le recomiendes un foro de 360,en el foro multiplataforma le van a lavar el cerebro para que se compre la xbox y eso tampoco es lo que pide.

Recomiendo el foro multiplataformas, compruebalo tu mismo.
PleyStation3 escribió:reunion de tontos de 360º en este post

[qmparto] [qmparto]
SParKi escribió:
Segun este hombre a dicho una consola que no tiene nada.....ya empezamos...

Bueno pues muy bien esta consola no tiene nada:

Blu-ray
Lector de tarjetas
60G de disco duro
Online gratis
Mejor cell
No se calienta no hace ruido
Sensor de movimiento
Wi-fi incorporado
Instalador de Linux
hasta 8 bluetooth
Navegador

Ahora mismo tengo una ps3 y una Xbox 360 que por cierto e tenido 5 xbox360, por si no se sabia.

Mira comprate la que quieras pero a prestaciones y como maquina le pega 1000 patadas ps3 a xbox360.

Y si quieres que te de un consejo compra a la que mejor futuro le veas, con mayores prestaciones y con mayor diversion.

Por cierto aun estoy por ver una consola que en su lanzamiento tenga los graficos que tenga esta, porque cuando me compre 360 al principio sus graficos ni se asomaban a los de ps3.

Y si el GOW es muy buen juego, pero no os podeis encerrar en un juego para toda la vida, este juego lo veo yo como excusa para decir que 360 es mejor......
Bueno total que esto cada vez es mas absurdo ya que ninguna compañia me da de comer.

Saludos

no insitas,que la ps3 no tiene nada prestaciones,en fin,no hay mas sordo que el que no quiere oir.
Oye para ti prestaciones que son????
SParKi escribió:Oye para ti prestaciones que son????

me dices a mi?
SParKi escribió:Oye para ti prestaciones que son????

Supongo que se refiere a que te prepare cubalibres y cada noche te de algo de sexo [sati]
Pues mira yo me la he comprado y la verdad es que estoy muy contento con ella,y encima esperate a que salgan los grandes titulos que se te va a caer la baba [oki]

PD: por favor los usuarios de xbox360 que tengan su consola en sat abstenganse de meterse en foros de ps3 a dar porculo [jaja]
Sinclair escribió:

Yo tenia la 360 y cuando entro la PS3 en casa, rapido me vendi la maquina de MS y no me arrepiento nada

La cagastes Burlancasterrrr...

Yo si hay algo de lo que me arrepiento es de a ver comprado la Ps3 teniendo la 360,no hay color. [tomaaa]
alfageorge escribió:
La cagastes Burlancasterrrr...

Yo si hay algo de lo que me arrepiento es de a ver comprado la Ps3 teniendo la 360,no hay color. [tomaaa]

Pues ya sabes vendela y listo,no nos cuentes tu vida
dark_shadow escribió:

Y si a mi me gusta que nos cuente su vida? XDD [angelito]
dark_shadow escribió:

Pues si,si te enteras de alguien dimelo,con el F1 la doy,y poco mas de 6 horas de uso.
Yo ke tu me la compraba , en cuanto jueges una partida al motorstorm , se te olvidan las demas consolas [rtfm]
SPARDA_666 escribió:Yo ke tu me la compraba , en cuanto jueges una partida al motorstorm , se te olvidan las demas consolas [rtfm]

Si quiere un juego de verdad mejor que se pille el Forza MotorSport 2 o el PG4 de la 360.

Si quieres un juego malo malo,pillate el F1 de Ps3,que te sales y entras en la partida y alo mejor sales mas adelante que cuando te salistes,o si te quedas sin combuestible no pasa nada,el coche da las vueltas que haga falta,o si no mejor todavia es su chat por palabras,de cuatro en cuatro palabras....sin palabras,impresionante..... [looco]
alfageorge escribió:
Si quiere un juego de verdad mejor que se pille el Forza MotorSport 2 o el PG4 de la 360.

Si quieres un juego malo malo,pillate el F1 de Ps3,que te sales y entras en la partida y alo mejor sales mas adelante que cuando te salistes,o si te quedas sin combuestible no pasa nada,el coche da las vueltas que haga falta,o si no mejor todavia es su chat por palabras,de cuatro en cuatro palabras....sin palabras,impresionante..... [looco]

ahh,pero esos juegos estan a la venta?esta muy bien recomendar juegos que ni existen todavia.
Curri escribió:
ahh,pero esos juegos estan a la venta?esta muy bien recomendar juegos que ni existen todavia.

Es que el anterior PG3 ya es mejor que los que tiene Ps3 actualmente,asi que imagina lo que esta por venir.
alfageorge escribió:
Es que el anterior PG3 ya es mejor que los que tiene Ps3 actualmente,asi que imagina lo que esta por venir.

ahh bueno,entonces voy a tirar la x360 a la basura por que los juegos que algun dia saldran para ps3 dejaran tirada a la x360,venga hombre por favor,vamos habalr con un poco de seriedad,que hableis siempre de gow para defender la consola cansa,pero vale,pero ya hableis de lo que ni siquiera a salido ya es el colmo vamos.
alfageorge escribió:

Yo no pienso ke sean mejor , el motorstorm es unico , esos 2 juegos no me van a ofrecer tanta diversion como el motorstorm [poraki] [poraki]
No tengais en cuenta los comentarios de Alfageorge,es un Troll60 reconocido y con diplomas.Hacia tiempo que no lo veia cizañeando por aqui pero es un elemento de muchisimo cuidado,nada de lo que le digais calmara su ira por haberse gastado 600 euros un dia de aburrimiento y le hace gracia pasarse por este foro a lloriquearnos y compartir sus lamentos con los usuarios que si estamos felices con la compra.

Coge tu 360 y vete por ahi un rato,a ver si nos olvidamos de ti y seguimos con el tema del post,eres todo un personaje alfajorge... [nop]
72 respuestas
1, 2