Necesito vuestra ayuda para compra de portatil para jugar, máximo, maximo 1000 euros de presupuesto, en ese precio el que más potente sea y mejor pantalla tenga y de paso mejor bateria.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo compré un HP omen 17 con i7 8gen y Gtx1070 en pc componentes por 1000€ Funciona muy bien y es bonito. Para moverlo a diario algo pesado. La batería dura unas 3horas.
Pepe Marvel escribió:Yo compré un HP omen 17 con i7 8gen y Gtx1070 en pc componentes por 1000€ Funciona muy bien y es bonito. Para moverlo a diario algo pesado. La batería dura unas 3horas.
gracias por la respuesta, que tal el rendimiento en juegos?, imagino que para 1080pñ/60fps en alto no habra problema no?
Pepe Marvel escribió:Yo compré un HP omen 17 con i7 8gen y Gtx1070 en pc componentes por 1000€ Funciona muy bien y es bonito. Para moverlo a diario algo pesado. La batería dura unas 3horas.
Hola, me podría decir ¿Que temperatura te da? Mira el hilo de hardware del lenovo y540, ahí están las mias.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
RBH companion escribió:
Hola, me podría decir ¿Que temperatura te da? Mira el hilo de hardware del lenovo y540, ahí están las mias.
Gracias
Jugando 2 horas a Metro exodus 70 grados aprox. Gráfica y procesador
mattt
RIDE THE SKY
3.236 mensajes desde oct 2005 en LOST IN THE TWILIGHT HALL
Gracias
RBH companion escribió:Hola, me podría decir ¿Que temperatura te da? Mira el hilo de hardware del lenovo y540, ahí están las mias.
Gracias
El mio llega en algunos cores a más de 95 °C.
A mi me pasa igual,son picos que duran un segundo y ocurren de vez en cuando.Yo tengo desactivado el turbo y así el procesador se mantiene a unos 66 grados jugando al Red dead redemption 2 y la gráfica a unos 68 grados . ¿Alguien con este portatil tiene fugas de luz? A mi me vino con un par
mattt
RIDE THE SKY
3.236 mensajes desde oct 2005 en LOST IN THE TWILIGHT HALL
Editado 1 vez. Última: 7/02/2020 - 09:44:33 por mattt.
dypyn escribió:Necesito vuestra ayuda para compra de portatil para jugar, máximo, maximo 1000 euros de presupuesto, en ese precio el que más potente sea y mejor pantalla tenga y de paso mejor bateria.
Gracias
Me llega hoy y lo de las fugas de luz me tiene acojonado, ya que es de lo que mas me suele molestar.
bueno, la grafica se mantiene a tope sobre 70/75, lo veo normal, el procesador se ha ido a 95 grados, he utilizado el throtle stop y lo he bajado a 75/80, unas temperaturas mas normales.
He usado doom en epico y 120 fps, aunque por momentos no los aguanta.
Un vecino y amigo se compro una lap marca hasse en aliexpres me quede sorprendido con el precio y las caracteristicas del equipo aunque son chinas lucen bien ya se la pedi prestada para el fin de semana para ver q tal y si vale la pena me hago de una