Consejo compra portatil para jugar.

Necesito vuestra ayuda para compra de portatil para jugar, máximo, maximo 1000 euros de presupuesto, en ese precio el que más potente sea y mejor pantalla tenga y de paso mejor bateria.

Gracias
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo compré un HP omen 17 con i7 8gen y Gtx1070 en pc componentes por 1000€
Funciona muy bien y es bonito.
Para moverlo a diario algo pesado.
La batería dura unas 3horas.
Pepe Marvel escribió:Yo compré un HP omen 17 con i7 8gen y Gtx1070 en pc componentes por 1000€

gracias por la respuesta, que tal el rendimiento en juegos?, imagino que para 1080pñ/60fps en alto no habra problema no?
Si perfecto, la pantalla es 1080p 120hz
En juegos nuevos en alto a 100fps aprox.
Pepe Marvel escribió:Si perfecto, la pantalla es 1080p 120hz
En juegos nuevos en alto a 100fps aprox.

La bateria en duración que dices que es unas 3 horas te refieres jugando?
@dypyn No,Jugando no llega a las 2horas,3 horas trabajando y navegando.
Yo tengo un msi y no te lo recomiendo, muchos problemas de sobrecalentamiento.
Pepe Marvel escribió:Yo compré un HP omen 17 con i7 8gen y Gtx1070 en pc componentes por 1000€

Hola, me podría decir ¿Que temperatura te da? Mira el hilo de hardware del lenovo y540, ahí están las mias.

Gracias
(mensaje borrado)
RBH companion escribió:

Hola, me podría decir ¿Que temperatura te da? Mira el hilo de hardware del lenovo y540, ahí están las mias.

Gracias

Jugando 2 horas a Metro exodus
70 grados aprox. Gráfica y procesador
@Pepe Marvel

Yo lo he pillado esta tarde, de precio insuperable, se nota que se acerca nueva generación.

El tema de altavoces que tal, he leido que es lo peor del equipo, y el tema de ventilación?
mattt escribió:@Pepe Marvel

Yo lo he pillado esta tarde, de precio insuperable, se nota que se acerca nueva generación.

El tema de altavoces que tal, he leido que es lo peor del equipo, y el tema de ventilación?

Los altavoces suenan mucho mejor que los portátiles normales son Bang&olufsen.

La ventilación es por detrás tipo xbox one x
Y así no se te calienta el teclado y si tienes un refresco junto al pc no se te calienta xd
He leído que los ventiladores suenan mucho en cuanto le metes chicha.
Pepe Marvel escribió:
RBH companion escribió:

Gracias

El mio llega en algunos cores a más de 95 °C.
@dypyn ahora tienes este de oferta tanto en coolmod como amazon,no soy muy fan de ryzen,pero por este precio dejo que me la metan un poco https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gaming-F ... 199&sr=8-2 https://www.coolmod.com/asus-tuf-fx505d ... til-precio (con lo que te ahorras pillandolo por coolmod igual te da para pillar un hdd si lo necesitas,o un ratoncillo o similar)
Un saludete.
RBH companion escribió:
Pepe Marvel escribió:
RBH companion escribió:Hola, me podría decir ¿Que temperatura te da? Mira el hilo de hardware del lenovo y540, ahí están las mias.

Gracias

El mio llega en algunos cores a más de 95 °C.

A mi me pasa igual,son picos que duran un segundo y ocurren de vez en cuando.Yo tengo desactivado el turbo y así el procesador se mantiene a unos 66 grados jugando al Red dead redemption 2 y la gráfica a unos 68 grados :) .
¿Alguien con este portatil tiene fugas de luz? A mi me vino con un par
dypyn escribió:Necesito vuestra ayuda para compra de portatil para jugar, máximo, maximo 1000 euros de presupuesto, en ese precio el que más potente sea y mejor pantalla tenga y de paso mejor bateria.

Gracias

Me llega hoy y lo de las fugas de luz me tiene acojonado, ya que es de lo que mas me suele molestar.

@dypyn

Este video es de lo mejor que encontre en comparativas objetivas.

https://youtu.be/iXwjEkZ4WaQ
Yo siempre he tenido de la marca Asus y me han ido muy bien [oki]
@Pepe Marvel

A que temperatura tienes la grafica en reposo y al maximo?

En reposo la mia a 45, esta noche le daré cera a ver las maximas.
En reposo la veo un poco alta, pero nunca he tenido un pc de estas características.
mattt escribió:@Pepe Marvel

A que temperatura tienes la grafica en reposo y al maximo?

En reposo la mia a 45, esta noche le daré cera a ver las maximas.
En reposo la veo un poco alta, pero nunca he tenido un pc de estas características.

Si más o menos igual unos 45.
@Pepe Marvel

bueno, la grafica se mantiene a tope sobre 70/75, lo veo normal, el procesador se ha ido a 95 grados, he utilizado el throtle stop y lo he bajado a 75/80, unas temperaturas mas normales.

He usado doom en epico y 120 fps, aunque por momentos no los aguanta.
(mensaje borrado)
Un vecino y amigo se compro una lap marca hasse en aliexpres me quede sorprendido con el precio y las caracteristicas del equipo aunque son chinas lucen bien ya se la pedi prestada para el fin de semana para ver q tal y si vale la pena me hago de una
23 respuestas