Consejo compra PS3

Buenas, este es mi primer mensaje, así que saludos a todos y gracias por vuestra atención.

He estado indeciso entre Xbox 360 y PS3 pero al final creo que va a ganar la PS3, ya que la 360
dicen que hace mucho ruido y las PS3 de 80 dicen que son mas silenciosas, es que mi santa es muy sensible con los ruidos de los ventiladores debajo de la tele ;).

El precio de la PS3 me tiraba para atrás pero el otro día vi en un Eroski de mi ciudad las PS3 de 80 a 300 euros, con los juegos LBP y Mirrors Edge incluidos.

Pensando que la 360 Elite cuesta lo mismo y sin juegos, pues casi que me he decidido.

¿que os parece este precio?
corre, corre antes de que se acaben!

Y encima con esos dos juegos.
Es que hay tantos rumores de que va a bajar de precio, pero creo que este precio esta genial.

Me ha mandado un mail un colega que la ha visto esta mañana en el Game por 329, lo que no se es si tenia juegos o no (el modelo era el de 80), lo comprobare, porque tengo la tarjeta de socio y a lo mejor me sale mejor.

Saludicos desde Zaragoza.
elder_c1 escribió:Es que hay tantos rumores de que va a bajar de precio, pero creo que este precio esta genial.

Me ha mandado un mail un colega que la ha visto esta mañana en el Game por 329, lo que no se es si tenia juegos o no (el modelo era el de 80), lo comprobare, porque tengo la tarjeta de socio y a lo mejor me sale mejor.

Si baja oficialmente de precio será a eso, a 350 o 300€
elder_c1 escribió:Buenas, este es mi primer mensaje, así que saludos a todos y gracias por vuestra atención.

He estado indeciso entre Xbox 360 y PS3 pero al final creo que va a ganar la PS3, ya que la 360
dicen que hace mucho ruido y las PS3 de 80 dicen que son mas silenciosas, es que mi santa es muy sensible con los ruidos de los ventiladores debajo de la tele ;).

El precio de la PS3 me tiraba para atrás pero el otro día vi en un Eroski de mi ciudad las PS3 de 80 a 300 euros, con los juegos LBP y Mirrors Edge incluidos.

Pensando que la 360 Elite cuesta lo mismo y sin juegos, pues casi que me he decidido.

¿que os parece este precio?

Saludicos desde Zaragoza

No pierdas mas el tiempo esperando bajadas que son rumores y aferrate a lo que hay ahora, 300 euros con dos juegos, 80gb mandos inalambricos, bluetooth,wifi y demas esta de putisima madre, hazme caso y pillatela YA.
Otro consejo, pasate por un game o algo asi y pillate, que seguro que lo hay, el Uncharted: El tesoro de Drake, de segunda mano. Lo pillaras por bastante menos de 20 euros y es una autentica joya
Gracias, pues me lo estas poniendo muy clarito. :p

Como te han dicho los compañeros, pillatela por ese precio, no lo dudes XD,yo la mia la tengo desde enero y me costo 315€ con 2 juegos por ebay, y es la de 40G. Asi que, es una muy buena oferta
joe aki en asturias no hay manera q los eroskis se copien sigue siendo el sitio mas caro....
Pillatela pero ya, xk la rebaja de anunciarse sera en la comic con y es del 19 al 23 de agosto y keda un monton, y como luego no anuncien bajada y no les keda la ps3 a 300€ te va a joder un monton
Ese precio está genial. Yo las estoy mirando para pillarme una y no encuentro nada igual de barato...

Creo que ya no hay Eroskis por mi zona. Pero, en caso de que lo haya... ¿las ofertas son a nivel nacional? ¿O es tipo Carrefour (cada centro pone sus ofertas).

Un saludo!!
Adrich escribió:Ese precio está genial. Yo las estoy mirando para pillarme una y no encuentro nada igual de barato...

Creo que ya no hay Eroskis por mi zona. Pero, en caso de que lo haya... ¿las ofertas son a nivel nacional? ¿O es tipo Carrefour (cada centro pone sus ofertas).

Un saludo!!

Creo que es a nivel local, a ver si puedo acercarme después del curro, no sea que hayan volado.
PS3 de 80Gb con 2 sixasis y 2 juegos por 300€!!??

Corre insensato!!!!

lo mas barato que he visto en el Corte Ing. por 350,€ con un dual shock 3 y 1 o 2 juegos o la del Game a 320€ de 80Gb +Dual shock3
Ya es mía, la he pillado esta mañana:

PS3, juego LBP + Mirrors Edge + Mando Dualshock 3

300 €
Joder tio, buenisima ofertaza!!!!!, sin duda la mejor que he visto, supera incluso las de internet,
que lastima que no viva yo cerca de Zaragoza, sino iba ya mismo a por la mia [buuuaaaa]
13 respuestas