jlagu escribió:Pues yo tengo el Silvercrest 5400 con puerto usb 2.0 y lector de trajetas. Tiene además de lo normal salidas digitales de audio + opticas , por componetes y demás , salida hdmi , y escala a 720p y 1080i.
Me imagino que no será rival para el último modelo de pioneer.
No conozco otros pero te puedo asegurar que funciona de maravilla, nada se le atraganta lo reproduce todo. Yo suelo usar un pendrive de 1Gb para las peliculas y las escenas en movimiento va perfecto.
Y ahora viene lo mejor su precio es de 54€ y lo venden en el Lidl.
Cuando hay claro.
Tienes hilos al respecto en
http://www.forosdivx.com
Joer, eso si k es un buen precio, si señor.
Y dices que los venden en el lidl?, pues tendre que pasarme, pasa que me pilla algo lejos de casa (a una media hora) y no es cuestion de ir cuando puedo (mi horario laboral es muy put*
)
A ver si lo encuentro en alguna web o tienda fisica cerca de casa.
Muchas gracias por la informacion
JONATOR escribió:Con ese presupuesto te puedes comprar un buen reproductor, yo optaria por pillarme una de marca, tipo, panasonic, pioneer, sony, philips...etc
O si no, hacer como yo hago actualmente, veo las pelis en el ordenador, con mi monitor de 19" panoramico y asi no tengo problemas que si alguna se ve o no.
Ya bueno, yo tengo pensado en el futuro pillarme un ordenador mas o menos normalito (si puede ser un barebone, dado que no dispongo de mucho espacio), pero hasta que me pete la tele philips de "tubo", a tragar con reproductores divx de toda la vida por euroconector o componentes, es lo que hay.
Gracias igualmente por la aportacion!