consejo compra reproductor divx usb 2.0

Hola.

Veamos, quiero actualizar mi viejo reproductor divx kiss dp-450 por otro mas moderno y que no de tanto por el cu** [boma]

Ya que hoy en dia casi todos los reproductores divx tienen puerto usb para conectar un pendrive o disco duro externo, y me decanto por esta ultima opcion, asi no tener que tener cientos de discos desperdigados por casa y que justamente tal marca u otra le de por no leerlo y te quedes con las ganas o tal codec no te lo reconozca o que fallos mas por haber...[noop].

He visto que la mayoria tiene puerto 1.1 (obsoleto para los tiempos que corren, sinceramente), por eso me gustaria agenciarme con uno que tenga puerto 2.0, he visto tantas marcas y tantos precios que no se por cual decidirme, la verdad. [Alaa!]

Cual me aconsejariais y que no se saliera de un presupuesto "decente" (entre 100-140 €)?¿

Un saludo y espero vuestras respuestas.
Pues yo tengo el Silvercrest 5400 con puerto usb 2.0 y lector de trajetas. Tiene además de lo normal salidas digitales de audio + opticas , por componetes y demás , salida hdmi , y escala a 720p y 1080i.
Me imagino que no será rival para el último modelo de pioneer.
No conozco otros pero te puedo asegurar que funciona de maravilla, nada se le atraganta lo reproduce todo. Yo suelo usar un pendrive de 1Gb para las peliculas y las escenas en movimiento va perfecto.

Y ahora viene lo mejor su precio es de 54€ y lo venden en el Lidl.
Cuando hay claro.
Tienes hilos al respecto en http://www.forosdivx.com
Con ese presupuesto te puedes comprar un buen reproductor, yo optaria por pillarme una de marca, tipo, panasonic, pioneer, sony, philips...etc

O si no, hacer como yo hago actualmente, veo las pelis en el ordenador, con mi monitor de 19" panoramico y asi no tengo problemas que si alguna se ve o no.
jlagu escribió:Pues yo tengo el Silvercrest 5400 con puerto usb 2.0 y lector de trajetas. Tiene además de lo normal salidas digitales de audio + opticas , por componetes y demás , salida hdmi , y escala a 720p y 1080i.
Me imagino que no será rival para el último modelo de pioneer.
No conozco otros pero te puedo asegurar que funciona de maravilla, nada se le atraganta lo reproduce todo. Yo suelo usar un pendrive de 1Gb para las peliculas y las escenas en movimiento va perfecto.

Y ahora viene lo mejor su precio es de 54€ y lo venden en el Lidl.
Cuando hay claro.
Tienes hilos al respecto en http://www.forosdivx.com

Joer, eso si k es un buen precio, si señor. [oki]

Y dices que los venden en el lidl?, pues tendre que pasarme, pasa que me pilla algo lejos de casa (a una media hora) y no es cuestion de ir cuando puedo (mi horario laboral es muy put* [+furioso])

A ver si lo encuentro en alguna web o tienda fisica cerca de casa.

Muchas gracias por la informacion [fumeta]

JONATOR escribió:Con ese presupuesto te puedes comprar un buen reproductor, yo optaria por pillarme una de marca, tipo, panasonic, pioneer, sony, philips...etc

O si no, hacer como yo hago actualmente, veo las pelis en el ordenador, con mi monitor de 19" panoramico y asi no tengo problemas que si alguna se ve o no.

Ya bueno, yo tengo pensado en el futuro pillarme un ordenador mas o menos normalito (si puede ser un barebone, dado que no dispongo de mucho espacio), pero hasta que me pete la tele philips de "tubo", a tragar con reproductores divx de toda la vida por euroconector o componentes, es lo que hay.

Gracias igualmente por la aportacion! [oki]
Ola, googleando di con este post. Tengo el silvercrest 5400 , el problema que tengo es que no me coge disco duro externo de 500 y de 750 GB. De cuanto os va el que os va?
Buenas,

Me compré el domingo el 5980 de Philips y viene muy completito. Video por componentes, HDMI, usb frontal, reescalado a 1080p, salida coaxial para el sonido y todo lo demas.

El reproductor va muy bien y por ahora las pruebas que he hecho no me han decepcionado. Eso el reescalado me parece un poco una tonteria ya que en mi opnion no mejora demasiado la imagen pero bueno ya que lo tengo lo uso [sonrisa].

Por cierto cuesta 89€ en la fnac!
5 respuestas