consejo compra reproductor dvd que lo lea todo

hola, me gustaría comprarme un reproductor de dvd que lea todo tipo de formatos y con usb y necesito consejo. Ya tengo un pioneer y un jvc grabador con disco duro pero necesito algo para darle trote y a ser posible actualizable y que no me pase como siempre que a las dos semanas no me lee una peli en divx u otro formato "similar" por el tema de codecs. No espero encontrar una virguería por 30euros y ya he mirado en foros y demás y nadie se pone de acuerdo. Unos alavan los reproductores "suntech" y otros han tenido muy malas experiencias con ellos. Espero que podais ayudarme que el pioneer y el jvc están con los lectores jodidos y sin garantia y ya me he cargado dos veces mi xbox 360 de la caña que le doy viendo pelis Gracias de antemano y un saludo.
Te cuento, por mi experiencia estas marcas solian dar buen resultado con multitud de formatos de video:

Sunstech
Sogo
Technika

en diseño eran horribles pero por ejemplo uno de los sogo te venia con usb y tdt integrado, una pasada. La pega...que si vendias 5 en un dia, al dia siguiente 2 estaban de vuelta por diversos problemas por lo general problemas de lente(y no solo dvds, cualquier aparato de esas marcas).
Y lo de las virguerias por 30 € creeme que existen y en estas marcas es mas que comun que su precio no supere los 50.
Cuanto mas desconocida la marca, mejor.,

Ahora tengo un SilverCrest, lo comercializa Lidl, y va bastante bien, lleva usb, y hasta ahora ningun problema.

Como dato curioso, los divx a través del usb los muestra a su resolucion nativa, y le tengo que hacer zoom de 1ºnivel para que sea vea ocupando toda la pantalla...

Pero luego se ve y funciona perfect!..
muchas gracias. Un amigo se ha comprado un suntech con usb por 38 euros y de momento lo lee todo y estaba el modelo superior con lector de tarjetas y tdt por apenas 12 euros más. Gracias de nuevo. Un saludo.
No creo que exista tal reproductor, que lea hasta las lonchas de mortadela y "lo ratrojo"... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4 respuestas