Buenos chicos después de estar dudando entre muchísimas teles...
Leer en foros las virtudes del Plasma VT60... pero como nunca he tenido plasma y lo voy a usar mucho para TV y jugar (y cine claro) tenía miedo al tema de retenciones....
Quería comprar algo en tienda física... y si pudiera ser financiado en Media Markt que esta ahora en 30 meses sin intereses....
Después de mirar y mirar la que me gusto por como se veía y por lo que he leído por internet era la W905...
Pero en tienda física en Madrid vi 2 en dos Corte Inglés diferentes... y solo les quedaba la de exposición por 1700€.
En Media Markt lo mismo por 1600€... y de exposición...
Llame esta mañana a "Electroprecio" y me dijeron que ese modelo esta ya des catalogado, que dudan que les entrara más, que tienen ya el 955 de 55" por 1500€.
Me creo más dudas... de si esperarme.. comprar un modelo de 2013 o esperarme a 2014 a ver que pillo. Aunque solo leo virtudes de la 905....
Y cual es mi sorpresa que me da por entrar a Electroprecio hace un rato y veo esto:
Sony KDL-55W905A TV LED: Comprar Online Al Mejor Precio - ElectroprecioPor si se acaba la oferte aquí una captura:
Me he liado la manta a la cabeza (nunca he pagado tanto por internet y quería pagar a plazos) pero visto el poco stock que hay, lo que me gustó cuando la vi (y eso que eran centros comerciales con mucha luz) y lo que he leído por aquí....
Al final con la extensión de garantía a 5 años por 1478€ puesta en casa, a ver cuanto tarda...
¿Que me decís?
PD: me ha rallado que me dijeran esta mañana que ya no van a tener mas stock y de pronto verla... me da miedo que sea una devolución de alguien o sepa dios...
EDITO:Chicos mi gozo en un pozo. Despues de comprar y pagar la SONY KDL55W905 en "electroprecio" esta mañana me comunican que se han quedado sin stock y que se procede a la devolución de mi dinero.
Me he puesto un poco "borde" porque me ha jodido comprar y pagar algo y que luego me digan que no quedaba... no obstante también han tenido paciencia conmigo porque los he llamado unas cuantas veces y otros cuantos mails y me han respondido educadamente.
El lunes se me devolverá mi dinero