[Consejo] Compra TV en Media Markt Máximo 2000€

Buenas compañeros pues os cuento... iba a esperarme un poco para comprar un televisor pero visto que en MM esta ahora a pagar en 30 meses sin intereses... creo que voy a tirarme de cabeza....

1) Smart TV decente que lea todo lo que le meta por USB o por RED lo que tengo en el PC (mkv gordos). Aunque posiblemente me compre un HTPC o un Reproductor multimedia.

2) Voy a estar a 2.8 metros de ella

3) Cine mucho cine en calidad FULL HD, Bluray y alguna serie en HD

Iré en estos días, así que si algún entendido me aconseja cual comprar... MUCHAS GRACIAS (y que esté en MM claro..)
No has comentado nada del 3D, me imagino que también no?, tampoco has comentado nada sobre LED o PLASMA.

Plasma Panasonic 50" TX-P50VT60 aunque se te queda algo pequeño, solo es de 50" creo que es uno de los mejores sino el mejor plasma que hay.

LED LG 55" 55LA965V
, este es 4K y de 55"

Todos por debajo de los 2000€
hal9000 escribió:No has comentado nada del 3D, me imagino que también no?, tampoco has comentado nada sobre LED o PLASMA.

Plasma Panasonic 50" TX-P50VT60 aunque se te queda algo pequeño, solo es de 50" creo que es uno de los mejores sino el mejor plasma que hay.

LED LG 55" 55LA965V
, este es 4K y de 55"

Todos por debajo de los 2000€

Si quiero 3D y que sea decente/bueno porque tengo mucho contenido 3D.

Y he leído mucho sobre las virtudes del Plasma sobre todo del que tu dices, aunque de ese pocas unidades quedan ya (en la web de MM ni aparece). Y un 4K hoy en día no es una barbaridad? GRACIAS
Con ese presupuestaco busca en Internet las mejores teles de 2013 y la que más rabia te de.
Eso sí, creo que ninguna tele te abre cualquier formato de vídeo con el software que trae.
Si no te genera problema puedes usar parte de esos 2000 para un htpc pequeño, que si que te leerá todo.
Esa es por ahora la opción que tengo en mente...

Una tele decente de unos 1000€ y un HTPC de unos 500
Depende para que quieras el HTPC con 500 te va a sobrar mucho.
Si va a ser únicamente reproducción no creo que te haga falta tal pepino, te podrias apañar con un NUC, xtremer o incluso raspberry.
Rondando los 500€ tienes los mac Mini, o un HTPC montado por ti, aunque quedan bastante más grandes.
mi consejo es que esa tele que comentas esta fuera de lugar ahora mismo... es decir... este año a arrancado la carrera por el 4k, y como en su dia el FULLHD son caros... con lo que seguramente a finales de este año , principios del proximo las 4k estaran mas extendidas y su precio bajara bastante por no decirte las otras...
Cada uno con su dinero puede hacer lo que kiera logicamente, pero mi opinion/consejo, es que te pilles una bena LED de unas 55" (mas o menos segun gusto) con todo lo que kieres, wifi,smart tv, dlna, contenido por usb y con eso ya tendras lo que buscas y por unos 1000€, Despues me haria de un htpc (si puede ser a gusto) con lector bluray y con esto ya estarias completo y todo por 1300€ y si quieres tenerlo ya todo ... pillate un buen home-cinema y si te sobra alguna consola (ps4,one) y puffffffff ke se vaya to "kiski" del salon ke es pa ti solito jajajajaj
xboxadicto escribió:mi consejo es que esa tele que comentas esta fuera de lugar ahora mismo... es decir... este año a arrancado la carrera por el 4k, y como en su dia el FULLHD son caros... con lo que seguramente a finales de este año , principios del proximo las 4k estaran mas extendidas y su precio bajara bastante por no decirte las otras...
Cada uno con su dinero puede hacer lo que kiera logicamente, pero mi opinion/consejo, es que te pilles una bena LED de unas 55" (mas o menos segun gusto) con todo lo que kieres, wifi,smart tv, dlna, contenido por usb y con eso ya tendras lo que buscas y por unos 1000€, Despues me haria de un htpc (si puede ser a gusto) con lector bluray y con esto ya estarias completo y todo por 1300€ y si quieres tenerlo ya todo ... pillate un buen home-cinema y si te sobra alguna consola (ps4,one) y puffffffff ke se vaya to "kiski" del salon ke es pa ti solito jajajajaj

Esa es una de las cosas que yo pienso....

1) 1800€ en un plasta full hd de 40 kg de peso (por mucho que la gente diga que se de de la ostia, ES QUE NO HE PODIDO VERLO EN DIRECTO)!!

2) La tecnología avanza muy rápido.. como dices.. vería más lógico comprar ahora una TV de 800€ y dentro de 1 año y medio poner otros 1000 y pillarme una 4K.

Es que me da un dolor de barriga gastarme 1800€ en una tele.. pero es que ya que compro algo quiero algo bueno... ofuuu tantas dudas [mad] [mad]

El HTPC va a caer si o si.. EL XBMC me tiene enamorado :)
La calidad de esa tele esta fuera de toda duda. Es de lo mejorcito, si puedes pagarla claro. Yo si tuviese dinero la compraría, o una similar, ya que soy más de colores saturados, como los que dan los Led.
Sobre el 4k diría que en dos años debería ser razonable, pero ponte por lo menos en 4 para que el contenido de televisión sea 1080p. Solo se podría disfrutar de verdad con los blue-Ray que saldrán en esa temporada.
cipoteloth escribió:La calidad de esa tele esta fuera de toda duda. Es de lo mejorcito, si puedes pagarla claro. Yo si tuviese dinero la compraría, o una similar, ya que soy más de colores saturados, como los que dan los Led.
Sobre el 4k diría que en dos años debería ser razonable, pero ponte por lo menos en 4 para que el contenido de televisión sea 1080p. Solo se podría disfrutar de verdad con los blue-Ray que saldrán en esa temporada.

Ese es mi dilema.. me encantan LOS COLORES SATURADOS. Por eso me encantan las TV SAMSUNG LED.

Llevo varios años con móviles samsung y pantallas super brillantes, y cuando veo otro móvil (o mi tablet Xperia Z) pues si.. colores más naturales.. pero parece que le falta brillo a la pantalla o que esta sucia o algo...

Y lo mismo me pasa con las teles...veo una samsung...brillante..con alto contrastes...y se me cae la polla al suelo...sobre todo si pones películas de animación

Luego también leo que si el rodaje que hay que hacerle al plasma.. y cosas asi...
le compre a mi madre una philips de 46" para el cuarto de ella, fullhd, 100hz, smart tv,usb........450Euros
vergil escribió:le compre a mi madre una philips de 46" para el cuarto de ella, fullhd, 100hz, smart tv,usb........450Euros

100 hz es muy poco... y supongo que no tiene 3D :)
Echale un ojo al Samsung F6500
Mañana voy a echar la mañana en El Corte Inglés , FNAC, Media Markt y Worten.

Lo del MM era por lo de 30 meses sin intereses... pero voy a ver modelos y comparar con precios Online..a ver ..
Sportboy1982 escribió:Mañana voy a echar la mañana en El Corte Inglés , FNAC, Media Markt y Worten.

Lo del MM era por lo de 30 meses sin intereses... pero voy a ver modelos y comparar con precios Online..a ver ..

Yo personalmente no compraría algo tan sumamente caro en MM. Imaginate que viene defectuoso, la tortura que podría ser conseguir un cambio.
cipoteloth escribió:
Sportboy1982 escribió:Mañana voy a echar la mañana en El Corte Inglés , FNAC, Media Markt y Worten.

Yo personalmente no compraría algo tan sumamente caro en MM. Imaginate que viene defectuoso, la tortura que podría ser conseguir un cambio.

Por lo que he leído en foros..revistas.. y hoy lo he confirmado en directo la PANASONIC VT60 es la que mejore se ve.

La he visto hoy en Media Markt pero 2300€.

Y sinceramente gastarme ese precio en un plasma...casi que te compras ya un 4K de 60".

Aunque por este precio:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -5465.html

La putada es que ni me fio de MM ni me fio de comprar cosas Online tan caras y grandes.

Como tu dices.. te da un fallo.. y de la única tienda que me fio es de ECI
La tienes en Amazon, aunque no es de su propia tienda, dan una cobertura bastante buena.
Buenos chicos después de estar dudando entre muchísimas teles...

Leer en foros las virtudes del Plasma VT60... pero como nunca he tenido plasma y lo voy a usar mucho para TV y jugar (y cine claro) tenía miedo al tema de retenciones....

Quería comprar algo en tienda física... y si pudiera ser financiado en Media Markt que esta ahora en 30 meses sin intereses....

Después de mirar y mirar la que me gusto por como se veía y por lo que he leído por internet era la W905...

Pero en tienda física en Madrid vi 2 en dos Corte Inglés diferentes... y solo les quedaba la de exposición por 1700€.

En Media Markt lo mismo por 1600€... y de exposición...

Llame esta mañana a "Electroprecio" y me dijeron que ese modelo esta ya des catalogado, que dudan que les entrara más, que tienen ya el 955 de 55" por 1500€.

Me creo más dudas... de si esperarme.. comprar un modelo de 2013 o esperarme a 2014 a ver que pillo. Aunque solo leo virtudes de la 905....

Y cual es mi sorpresa que me da por entrar a Electroprecio hace un rato y veo esto:

Sony KDL-55W905A TV LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

Por si se acaba la oferte aquí una captura:

Imagen

Me he liado la manta a la cabeza (nunca he pagado tanto por internet y quería pagar a plazos) pero visto el poco stock que hay, lo que me gustó cuando la vi (y eso que eran centros comerciales con mucha luz) y lo que he leído por aquí....

Al final con la extensión de garantía a 5 años por 1478€ puesta en casa, a ver cuanto tarda...

¿Que me decís? :)

PD: me ha rallado que me dijeran esta mañana que ya no van a tener mas stock y de pronto verla... me da miedo que sea una devolución de alguien o sepa dios...

EDITO:

Chicos mi gozo en un pozo. Despues de comprar y pagar la SONY KDL55W905 en "electroprecio" esta mañana me comunican que se han quedado sin stock y que se procede a la devolución de mi dinero.

Me he puesto un poco "borde" porque me ha jodido comprar y pagar algo y que luego me digan que no quedaba... no obstante también han tenido paciencia conmigo porque los he llamado unas cuantas veces y otros cuantos mails y me han respondido educadamente.

El lunes se me devolverá mi dinero
18 respuestas