Consejo compra Xbox one

Buenas chicos soy nuevo por este foro , el lunes vendo la ps4 para comprarme la one y probarla , ya tenía ganas
Nunca tuve una Xbox , vamos que me acabo de enterar que los mandos van con pilas

El caso es si me podéis aconsejar donde comprar la mas barata o el pack mas barato , pensaba esperarme a l pack fifa 16 pero no se si podré teniendo la pasta en el bolsillo a jaj

También he visto que hay baterías recargables podéis aconsejarme la mas baratas y mejores , he visto bases de carga para esta consola en concreto una woxter en mediamark y esta http://www.discoazul.com/cargador-de-ba ... x-one.html

El gold lo mas barato lo he visto en vida player creo que es la mejor opción si no me decís

Pues eso si podéis aconsejarme cosas os lo agradezco en Xbox estoy perdidisimo
Y el que quiera que me deje su Nick y le agrego , no tengo amigos en Xbox , deje a todos los míos en playstation , lo que se hace por la ONE jaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los mandos van a pilas o a batería que se compra aparte, además dura la carga una barbaridad, mucho mas que en ps4.

Imagen
indigo_rs escribió:Los mandos van a pilas o a batería que se compra aparte, además dura la carga una barbaridad, mucho mas que en ps4.

Imagen

Esto lo he visto en Game pero 20€ por una batería y un cable me parece un poco timo no??? No hay algo que alga mejor de precio ?? Gracias por tu respuesta compañero
DEIVIDPS4 escribió:Buenas chicos soy nuevo por este foro , el lunes vendo la ps4 para comprarme la one y probarla , ya tenía ganas
Nunca tuve una Xbox , vamos que me acabo de enterar que los mandos van con pilas

El caso es si me podéis aconsejar donde comprar la mas barata o el pack mas barato , pensaba esperarme a l pack fifa 16 pero no se si podré teniendo la pasta en el bolsillo a jaj

También he visto que hay baterías recargables podéis aconsejarme la mas baratas y mejores , he visto bases de carga para esta consola en concreto una woxter en mediamark y esta http://www.discoazul.com/cargador-de-ba ... x-one.html

El gold lo mas barato lo he visto en vida player creo que es la mejor opción si no me decís

Y el que quiera que me deje su Nick y le agrego , no tengo amigos en Xbox , deje a todos los míos en playstation , lo que se hace por la ONE jaja

Bienvenido, la mayoría que dan ese paso ya no vuelven atrás y te lo digo por experiencia...

De carga y juega los hay de la marca del game por 10 euros o menos o si tienes pilas recargables por casa puedes ir haciendo, piensa que este sistema es el mejor porque en la ps3 cuando la batería del mando moría... pasabas a tener un mando con cable, aquí la cambias y andando.
Y otra cosa, aquí la batería del mando dura mucho (sobretodo si vienes de ps4 fliparás).

En cuanto a packs, coge el que te haga más rabia o esté más barato, los juegos los puedes comprar baratos en stores extranjeras (sin cambiar cuentas de usuario ni cosas de esas).

Un saludo!
DEIVIDPS4 escribió:
indigo_rs escribió:Los mandos van a pilas o a batería que se compra aparte, además dura la carga una barbaridad, mucho mas que en ps4.

Imagen

Esto lo he visto en Game pero 20€ por una batería y un cable me parece un poco timo no??? No hay algo que alga mejor de precio ?? Gracias por tu respuesta compañero

Espérate a que la saquen rebajada en los jueves de GAME y tira con pilas mientras. El jueves pasado me la compré yo por 12.95 €. Suelen ponerla a menudo.

Saludos!
Ok gracias chavales esperare al jueves o al pack del fifa 16

Por cierto las baterías esas que venden por eBay por 4€ son basura no???
Como se dice "lo barato sale caro" xD esas que dices de 4 € a daber como seran. La oficial llevo yo 2 años y va como el primer dia, dura un monton, asi que te recomiendo que la pilles y como dice el compañero, en los jueves xbox de Game suelen ponerlas siempre sobre los 12 euretes.

El gold lo puedes pillar sobre los 30 €, en pags como g2a, cdkeys...no se a que precio lo has visto.

Y bueno enhorabuena por el cambio, yo lo hice de salida, nunca tuve 360 y contentisimo oiga y mas con lo que viene! (Exclusivos, menu W10, mando elite...)
Sabéis si los packs que venden el juego que viene es digital???
Y si compro un pack viene algún código para gold de regalo prueba???
DEIVIDPS4 escribió:Sabéis si los packs que venden el juego que viene es digital???

El pack de Gears Of War v iene un cartón con el código del juego para descargarlo.

Sobre el LIVE te viene un código con la consola para probar 14 días el GOLD ,te puedes bajar los juegos que sean GOLD en ese momento sin problemas.

También creo que al hacerte un perfil nuevo de XBOX LIVE te daban un tiempo de prueba ,pero no recuerdo si sigue así ya que el mío tiene la tira de tiempo [+risas]
Y yo que tengo 2 baterías originales de microsoft y cuando les parece desconecta el mando porque están secas, las quito, las vuelvo a poner y de carga hasta arriba...

No hay quien lo entienda...
gejorsnake escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Sabéis si los packs que venden el juego que viene es digital???

El pack de Gears Of War v iene un cartón con el código del juego para descargarlo.

Sobre el LIVE te viene un código con la consola para probar 14 días el GOLD ,te puedes bajar los juegos que sean GOLD en ese momento sin problemas.

También creo que al hacerte un perfil nuevo de XBOX LIVE te daban un tiempo de prueba ,pero no recuerdo si sigue así ya que el mío tiene la tira de tiempo [+risas]

En efecto con el perfil es 1 mes de prueba.
DEIVIDPS4 escribió:Buenas chicos soy nuevo por este foro , el lunes vendo la ps4 para comprarme la one y probarla , ya tenía ganas

En GAME suelen poner a veces el Carga y Juega por 15€. No hay nada como el carga y juega en comodidad, estado de carga y duración de la batería (salvo pilas recargables eneloop buenas pero para mí es un engorro). Yo compré para mi segunda Xbox un pack de baterías de Venom en Amazon. Venom es una marca que en 360 me dio muy buenos resultados por muy poco precio.

Yo siempre compro en Vidaplayer.

Bienvenido al lado oscuro, si te hace jugar a algo que coincidamos agrega el GT: El eXecuter.

Un saludo.
Ok, asi lo hare a ver este jueves que oferta hay en game , quiero esperarme al pack fifa , pero no se si mi ansia vica me dejara .
Hoy vendo la ps4 , bye bye , y sin jugar 2 semanas lo mismo me tomo un bote de pastillas jaajaj

Gracias por los consejos chicos

Mi gamertag sera DEIVID31 y jugare sobre todo fifa 16 y BO3, busco club si quereisganar ya sabeis agregarme jaja

"" Por cierto me ofrecen una xbox , pack titanfall , con kinect precintada po ticket del carrefour de hace unos dias , por 350€ , os parece buena oferta "" no se si comprarla mas que nada por el kinect
gejorsnake escribió:

Creando cuenta y vinculando una tarjeta de crédito, te dan un mes de Gold, luego se cancela en la web de XBOX y listo.
Xecuter escribió:
gejorsnake escribió:

Creando cuenta y vinculando una tarjeta de crédito, te dan un mes de Gold, luego se cancela en la web de XBOX y listo.

OK GRACIAS
Quitar la tarjeta no que se me ha ido la olla, lo que hay que hacer en la web es CANCELAR LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA para que no te cobren el segundo mes....

Te hacen un test un poco cansino, que si por qué desvinculas la renovación automática del Gold, que si vas a renovar con códigos mas adelante (hay que poner eso), y nada mas.....
Xecuter escribió:Quitar la tarjeta no que se me ha ido la olla, lo que hay que hacer en la web es CANCELAR LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA para que no te cobren el segundo mes....

Te hacen un test un poco cansino, que si por qué desvinculas la renovación automática del Gold, que si vas a renovar con códigos mas adelante (hay que poner eso), y nada mas.....

Dices desvincular en la web de Xbox. Com???

Y una consulta el EA ACCESS esta bien como funciona????
DEIVIDPS4 escribió:Ok, asi lo hare a ver este jueves que oferta hay en game , quiero esperarme al pack fifa , pero no se si mi ansia vica me dejara .
Hoy vendo la ps4 , bye bye , y sin jugar 2 semanas lo mismo me tomo un bote de pastillas jaajaj

Mi gamertag sera DEIVID31 y jugare sobre todo fifa 16 y BO3, busco club si quereisganar ya sabeis agregarme jaja

"" Por cierto me ofrecen una xbox , pack titanfall , con kinect precintada po ticket del carrefour de hace unos dias , por 350€ , os parece buena oferta "" no se si comprarla mas que nada por el kinect

Ten en cuenta que ese pack tiene ya 1 año y medio largo, salio en marzo 2014. No se si la garantia arrancara desde ahi, es mejor pillar una nueva sin Kinect por 350€ con The Witcher 3 mismo o Halo MCC, ademas Titanfall lo regalan en Ea Access o lo encuentras por 10€.
yo te recomiendo compres 4 `pilas recargables en pack con su cargador.el carga y juega le veo 1 sin sentido bajo mi punto de vista ,el mando funciona sin bateria con el cable directo al usb,vamos que quitas las pilas o baterias y sigues jugando con 1 cable.Aparte que puedes elejir la capacidad de las pilas y les puedes dar mas usos.saludos

http://www.rakuten.es/tienda/electr-wor ... GwodfkELyg

edito:me olvide decir la capacidad de la bateria son 1200mh las pilas 2300 o asta de mas y el precio parecido
cucusfate escribió:yo te recomiendo compres 4 `pilas recargables en pack con su cargador.el carga y juega le veo 1 sin sentido bajo mi punto de vista ,el mando funciona sin bateria con el cable directo al usb,vamos que quitas las pilas o baterias y sigues jugando con 1 cable.Aparte que puedes elejir la capacidad de las pilas y les puedes dar mas usos.saludos

edito:me olvide decir la capacidad de la bateria son 1200mh las pilas 2300 o asta de mas y el precio parecido

Ok gracias una ultima duda el ea ACCESS esta bien??? solo veo que te dan descuentos del 10% no dan juegos??

Y he visto que lo más barato es Brasil o Rusia si lo compro allí los juegos los puedo comprar descargar en la store española??
roly82 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Ok, asi lo hare a ver este jueves que oferta hay en game , quiero esperarme al pack fifa , pero no se si mi ansia vica me dejara .

Ten en cuenta que ese pack tiene ya 1 año y medio largo, salio en marzo 2014. No se si la garantia arrancara desde ahi, es mejor pillar una nueva sin Kinect por 350€ con The Witcher 3 mismo o Halo MCC, ademas Titanfall lo regalan en Ea Access o lo encuentras por 10€.

Por la garantía no hay problema, si al registrarla sale menos con llamar y enviar la copia de la factura te lo arreglan, la garantía empieza con la fecha de compra.
DEIVIDPS4 escribió:
cucusfate escribió:yo te recomiendo compres 4 `pilas recargables en pack con su cargador.el carga y juega le veo 1 sin sentido bajo mi punto de vista ,el mando funciona sin bateria con el cable directo al usb,vamos que quitas las pilas o baterias y sigues jugando con 1 cable.Aparte que puedes elejir la capacidad de las pilas y les puedes dar mas usos.saludos

Ok gracias una ultima duda el ea ACCESS esta bien??? solo veo que te dan descuentos del 10% no dan juegos??

Y he visto que lo más barato es Brasil o Rusia si lo compro allí los juegos los puedo comprar descargar en la store española??

El ea access está bien, es un alquiler de Juegos por unos 16€ aprox anuales si sabes buscar, tienes ahora titanfall, BF4, Plantas contra Zombies (recomendado este juego a tope) fifa 15, además de otros, van poniendo juegos poco a poco y además te dan el 10% de descuento en todo el contenido de ea.

Si compras desde otro bazar, al comprarlo te aparecerá para descargar desde la store de España con su idioma Español, los juegos de One son Region Free.

Como te decían los compis, para mi también es mas cómodo tener 4 pilas de 2600 y un cargador, que se me acaban, cambio pilas y pongo a cargar las agotadas, rápido y sin tener que poner el cable del mando y todo eso.

Verás que no te vas a arrepentir, saludos!
DEIVIDPS4 escribió:
Xecuter escribió:Quitar la tarjeta no que se me ha ido la olla, lo que hay que hacer en la web es CANCELAR LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA para que no te cobren el segundo mes....

Dices desvincular en la web de Xbox. Com???

Y una consulta el EA ACCESS esta bien como funciona????

Claro, tienes que cancelar la renovación automática sino al poner la tarjeta te cobrarán el mes siguiente...

Yo lo hice asi, cancelé renovación, hice el test y seguido canjeé un código de 12+2 meses y se me acumularon al mes gratis,jajajjaja...
Y esto lo hago desde la Xbox perdona pero al ser de ps4 no se como funciona esto
Hay algún apartado que ponga Xbox live ??
DEIVIDPS4 escribió:Y esto lo hago desde la Xbox perdona pero al ser de ps4 no se como funciona esto
Hay algún apartado que ponga Xbox live ??

Desde el ordenador mejor y mas cómodo
[quote="cucusfate"]yo te recomiendo compres 4 `pilas recargables en pack con su cargador.el carga y juega le veo 1 sin sentido bajo mi punto de vista ,el mando funciona sin bateria con el cable directo al usb,vamos que quitas las pilas o baterias y sigues jugando con 1 cable.Aparte que puedes elejir la capacidad de las pilas y les puedes dar mas usos.saludos

Trae el cable para el mando al comprar la consola? es que yo prefiero con cable.
farrunandi escribió:

Trae el cable para el mando al comprar la consola? es que yo prefiero con cable.

la consola trae 1 cable para conectar el mando por usb si no recuerdo mal y poder actualizarlo(si no cualquiea para cargar moviles te sirve si trae conexion usb),con ese podras jugar conectandolo.Ahora si quieres recargar las baterias o pilas, necesitaras: para las baterias el carga y juega y para las pilas su correspondiente cargador(son sistemas distintos).saludos

Pd. como te dijeron las pilas duran tela te tienes que despreocupar de cargarlas por unos dias,colgado no te vas a quedar a no ser que estes dias y dias sin cargar las otras.,te dan mas margen . de hecho el carga y juega bajo mi opinion existe a raiz de eso mismo ,ya que la carga llega a la mitad.
26 respuestas