Consejo compra

Pues ando un poco desactualizado respecto a este mundillo.

Necesito regalar un flashcard para navidades y no tengo idea de por donde empezar, he hecho una busqueda a ver si habia un hilo similar a este y nada.

A ver si me aconsejais la mejor opcion de compra y si ya fuera posible la web seria fantastico, igual no se pueden poner enlaces aqui en el foro pero via privado no habrá problemas.

Espero vuestros sabios consejos :o

Pd: Por lo que he podido leer por ahi quizas la mejor opcion sea CycloDS Evolution, que opinais?
Si yo creo k es la mejor, pero tambien la mas cara, si kieres buscar flashes tienes ¿patrocinadores? a tu izquierda del foro, echa un ojo por hay, sino, la DSTT tambien esta bastante bn y es mas barata, ya eso es al gusto del consumidor
Hmm, voy a intentar guiarte un poco xD

Si tiene DS Lite, le funcionarán sin problemas las expansiones del M3 Real, así que este sería una buena opción si le interesan las expansiones (puedes jugar juegos de GBA, puedes jugar con Rumble [vibración] y puedes usar el DS Browser, con estas expansiones).

Si te interesa uno con buena compatibilidad, soporte y buen precio, pero sin expansiones, píllale un iTouchDS, que en teoría es un M3 Real sin expansiones y con otra pegatina =D (Además, puedes poner el Triple Loader por lo que he entendido)

Si quieres uno más profesional sin importar el precio, la gente suele recomendar también (este no lo he probado, pero tiene funciones interesantes) el CycloDS Evolution. Tiene Real Time Save, capacidad para leer TXT mientras juegas (¿Quién no usa de vez en cuando una guía? ^^) y cosillas más.

También deben estar interesantes los Acekard 2 y RPG, este último me llamó la atención por tener doble sistema de memoria (Interna y por MicroSD).

Los que, según mi opinión, no debes comprar:
-R4 (¡Ninguno que tenga eso en el nombre! Seguramente sea un clon, no te están vendiendo algo que no es como lo pintan [no es un producto del R4Team] y te vale además más caro :( )
-M3 DS simply (Si compras este, tienes uno original fijo, pero no hay actualizaciones nuevas y los juegos fallan mucho)
-N5 (Hay gente que lo recomienda, pero sigue siendo un clon del R4 y más caro)
-DS Linker (Un amigo compró uno de estos por 50€, no le van la mitad de los juegos y, al tener memoria interna, tiene que dejar encendida la DS para cambiar archivos con el PC)

Buf, espero que te sea de ayuda, yo seguramente hoy encargue una iTouchDS.
Saludos!
Gracias Nazareth.

Algun usuario de DSTT que me diga algo?
methal escribió:Algun usuario de DSTT que me diga algo?

pues yo te puedo decir que tuve un DSTT comprado en junio de 2008 mas menos y casi nunca me lo reconocia la ds.En este flashcart hay bastantes probabilidades de que funcione mal porque nos pillamos una cada uno de mis amigos, ke no eramos pocos y a la mayoria nos daba fallos.Fuimos a la tienda y nos dijeron que nos lo cambiaban por un iTouch ds y de momento a ninguno nos a dado fallos
Gracias chicos.

Creo que me voy a ir a por el cycloDs. Ademas chipspain tiene tienda fisica en Valencia y eso mola a la hora de tener algun problemilla.

Gracias y saludos!
Yo tengo la DSTT y estoy muy contento por su precio. Barato Bonito Bueno

Mira mi review esta flash por su precio creo que es lo mejor
methal escribió:Gracias chicos.

Creo que me voy a ir a por el cycloDs. Ademas chipspain tiene tienda fisica en Valencia y eso mola a la hora de tener algun problemilla.

Gracias y saludos!

¿Con tienda física cerca?
Entonces la cyclo sin duda.
7 respuestas