[CONSEJO] Comprar en Rebelio o Electroprecio esta TV

Muy buenas gente,
Necesito que me echéis un cablecillo. Quisiera saber si aluno de vosotros ha comprado en alguna de estas dos webs y que tal fue el trato y servicio postventa.

Otra cosa oscuento la TV que me quiero comprr y os agradeceria mucho ue me diéraisvuestra opinion. Ahi va: ESTA
Muchísimas gracias por vuestra ayuda Es muy importante.
Un saludo
yo compre en rebelio hace 15 dias y me an dado una nueva la fecha de entrega, despues del retraso, para el 8 de noviembre!!!!!!!!! menuda mierda y eso q me ponia entrega estimada 3 dias!
Yo compre en Rebelio una lcd de 2000€, contrarrembolso, un dia de fiesta nacional y al dia siguiente la tenía en mi casa. De postventa te puedo decir que atienden muy bien y muy rápido a cualquier duda. Después hay casos aislados como el del compañero de arriba que no le ha salido bien la cosa, pero con Rebelio hay mas un 90% de clientes satisfechos, ¿que te sale mal? Pues es dificil que pase... De todas maneras te recomiendo que mires en Redcoon que también hablan bien de ella. Saludos y suerte con la posible compra.
Muchas gracias por vuestros comentarios. ¿alguien que haya comprado en electroprecio? ¿alguien se atreve a darme una pequña valoracion de esta Tele?
Muchas gracias de verdad!!
pues a mí la compra en rebelio me ha salido rana. tv de 1200 euros.

Me funcionaba mal, les mando un mail explicando lo que pasaba…tardan un mes en contestarme que les envíe la TV. Se la envio conforme me dicen y no me dicen nada….ni mail de confirmación ni nada…les escribo por Chat y me dicen que no han recibido nada ¿¿WTF?? Ya veremos como terminará esto. Pero vamos si la hubiese comprado en el corte inglés no hubiese tenido ningún problema
4 respuestas