consejo comprar GRaw o battlefield

hola me encuentro ante la duda de cual de estos dos juegos comprar, cual de ellos me va a enganchar mas al live? tengo la demo de los dos y no me sirve para decidirme. lo unico decir que me flipa el call of duty, aunque creo que el live solo para ocho personas se queda corto, y tambien comentar que me encantan los juegos belicos en primera persona, gracias de antemano...
GRAW sin lugar a dudas. Ni te lo pienses.

No es tan arcade como el Call of Duty...no puedes ir tan a saco, es mas táctico, pero graficamente y en cuanto a jugabilidad es muy bueno.

El Live es la bomba....hasta 16 tíos a la vez.

Salu2

Alberto
Buenas,
si lo quieres para jugar online, pillate el battlefield 2, engancha muchoo más!! ademas de que es mas variado y tiene vehiculos y demas pijadas que el GRAW no tiene, lo wapo del GRAW que es mas tactico aunque el BF2 también lo es pero un poco menos.

en resumen, me engancha mas el live del BF2 que el del GRAW....

Saludos!
Yo tengo el GRAW y el BF2 solo he probado la demo online y te vengo a decir que solo con la demo me ha enganchado mas el BF2, mas divertido y completo, pa cojer vehiculos y tal...
Battlefield sin dudas , es lo mejor online y pillas un vicio ke flipas,es cierto ke al principio es jodio pero luego no veas xd [toctoc]
...pues bajate la demo d las dos y tu mismo (del GRAW tienes demo on line y off line...bajate la online)

Salu2

Alberto

Respetando las opiniones de los apañeros, yo he jugado al GRAW bastante, al BF solo a la demo, y para mi gusto el GRAW es mucho mas inmersivo, mas tensión......
Battlefield 2 sin dudarlo 1 segundo.
muchas gracias a todos creo que me voy a decidir mas por el battlefield, lo de ser en primera persona creo q es decisibo, aunque si es cierto q graficamente me ha parecido mejor la demo de GRAW, ...
ombre graficamente es mejor el GRAW xk el battlefield2 tiene unos dientes de sierra ke te kagas pero te enganchas de una manera akojonante.

saludos [bye]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo tengo ambos, el graw tengo kasi asegurado en mi mente ke enkuanto akabe la campaña y poco mas lo vendo, i el batlefield, la campaaña es segundaria lo bueno esta en el online.

el online del graw, no solo no me a enganchado ni la mitad ke el batlefield, sino ke praktikamente no lo e tokado, ademas leyendo post x ahi veras gente ke se keja de partidasd esekilibradas idemas, eso si la campaña cunde, solo ke kreo ke una vez la akabes.. yo estoy en la ultima pantalla o acercandome y bueno estubo bien pero no creo ke este juego me dure mas de mes i medio como muuucho, voy una semana, salud
Yo tengo los 2 y te digo q el q mas me enhancha es el BF2.Pero x live xq offline no se ni como es.El GRAW es un juegazo pero para modo offline.

Pillate el BF2 q vas a flipar.ya veras

saludds
Si quieres gráficos buenos, GRAW, si quieres picarte de lo lingo BF2, como dicen por ahí yo sólo con la demo estoy flipando.... [flipa]
Socio, te digo lo que los demas, graficamente el GRAW parte al Battlefield, pero en el Live, el Battlefield no tiene rivales hoy por hoy, y el modo campaña tambien esta wapo, no tanto como online, pero wapo al fin y all cabo. Mi consejo, pillate el Battlefield, que es un juego que no cansa en el online(llevo 93 horas de juego online y aki me tienes con mas ganas que al principio).

Un saludete
13 respuestas