Consejo comprar juego ps4

Ey buenas, resulta que tengo mi ps4 con telarañas y quiero darle vida de nuevo jajaja. Y vengo a pedir consejo para ver si hay algún juego, que no esté caro para echarle el guante. O no sé si esperarme a los descuentos de verano de PS store
No dices qué juegos tienes ni qué te gusta. Mira la serie Play Station Hits y los apartados de juegos de menos de 10 y 20 euros en la PS Store.
Tengo los Uncharted, The Last of us, los bioshock, GTA V, infamous, horizon zero dawn y ratchet and clanck. La mayoría son de aventuras acción es el género que mas me gusta . Pero me a igual probar otros géneros, si sé que voy a tener una buena experiencia
@rocaseg si tienes la Nintendo Switch y la Playstation 4 con telarañas las dos, será porque ya no le dedicas tanto tiempo como antes y vas perdiendo el vicio. En ese caso de poco sirve recomendar juegos, tienes que jugar a algo que te enganche personalmente y moralmente para ponerte otra vez a darle a la consola, sino posiblemente te este haciendo mayor xDDD.
jajajajaja tio es que estaba estudiando fuera este año y dejé las consolas en casa. Y ahora que he vuelto tengo ganas de un vicio, y lo de hacerse mayor no creo que sea, esto como un niño esperando los juegos de pokemon
Te recomiendo este hilo mejor:

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161

Y respecto a algún juego te recomiendo Bloodborne (si buscas retos) o Resident Evil 2 Remake si eres nostálgico
rocaseg escribió:Tengo los Uncharted, The Last of us, los bioshock, GTA V, infamous, horizon zero dawn y ratchet and clanck. La mayoría son de aventuras acción es el género que mas me gusta . Pero me a igual probar otros géneros, si sé que voy a tener una buena experiencia

Coincido con @Ethan2011, con esos gustos God of War y Marvel's Spider-Man no deberían faltar en tu colección.

Si no te importa que sean juegos con un ritmo más pausado y más narrativa pillaría también The Witcher 3 y Red Dead Redemption 2.

Y por añadir algún tapado podría poner al final de mi primera línea a Mad Max y al final de la segunda a A Plague Tale: Innocence.
Aparte de los mencionados, no dejes de probar el Doom de 2016, es un juego muy frenético y divertido y lo tienes tirado de precio. Wolfenstein New Order y Old Blood también son buena elección.
xema83 escribió:@rocaseg si tienes la Nintendo Switch y la Playstation 4 con telarañas las dos, será porque ya no le dedicas tanto tiempo como antes y vas perdiendo el vicio. En ese caso de poco sirve recomendar juegos, tienes que jugar a algo que te enganche personalmente y moralmente para ponerte otra vez a darle a la consola, sino posiblemente te este haciendo mayor xDDD.

Hacerse mayor no significa nada. Yo estoy a pocos meses de cumplir los 40 y tengo dos hijos, y juego como siempre; quizás no tanto, pero con las mismas ganas [carcajad] Me saqué le platino de Sekiro el mes pasado y ahora estoy terminando ya el Nioh (última región) y a la vez juego al Crash Team Racing (y antes al Team Sonic Racing). Esos juegos los recomiendo.

Pero como dicen, el nuevo God of War es MUST si no lo ha jugado y Bloodborne también. Y el Nier Automata es otro de mis favoritos de esta gen, juntamente con el Monster Hunter: World [360º]
9 respuestas