evilbug escribió:ajam!
La verdad es que el tamaño de la placa del mbp de 13 es minúsculo... imposible meter otra gráfica ahí. Y si Intel exige gráfica intel pues chungo...
Qué procesador lleva exactamente el MBP ?
Hay algún benchmark comparándolo con i5/i3 ?
Os parece un buen precio 916€ur ?
Otra cosa es que en MediaMarkt me dicen que no lo tienen, que lo piden y tarda como máximo dos semanas. Eso no es mucho? apple en 24 horas te lo envia, y no se cuánto te tarda en llegar pero no creo que 2 semanas....
PASODETOD escribió:evilbug escribió:ajam!
La verdad es que el tamaño de la placa del mbp de 13 es minúsculo... imposible meter otra gráfica ahí. Y si Intel exige gráfica intel pues chungo...
Qué procesador lleva exactamente el MBP ?
Hay algún benchmark comparándolo con i5/i3 ?
Os parece un buen precio 916€ur ?
Otra cosa es que en MediaMarkt me dicen que no lo tienen, que lo piden y tarda como máximo dos semanas. Eso no es mucho? apple en 24 horas te lo envia, y no se cuánto te tarda en llegar pero no creo que 2 semanas....
Teniendo en cuenta que el macbook pro basico
Expedición estimada: en 24 horas
Envío gratuito
1.118,00 €
pues si que compensa ya que te estas ahorrando 200 €
Seguro que es el macbook pro? por 1118 - 18% = 947
PASODETOD escribió:Sea como fuere merece la pena esperar 2 semanas y ahorrarse 200 leros . en cuanto si es normal o no ni idea
Yo porque no puedo pillarlo , sino menuda bronca tendria con mi hermano que si comprando otro pc etc etc
Ojala pudiera pillarme el macbook pro de 13 , lo tendre que dejar para dentro de 1-2 años cuando me den la casa
mende1 escribió:Cómprate el actual MacBook Pro de 13 pulgadas porque te aseguro que jamás veremos un procesador Intel Core i5/i7 en un MacBook Pro de 13 pulgadas por las condiciones que pone Intel: Intel exige que si pones un Intel Core i5/i7 en un ordenador, éste debe venir por narices con una gráfica integrada Intel , pero lo que pasa es que en el MacBook Pro de 13 pulgadas no hay espacio para poner una gráfica dedicada NVIDIA como pasa con los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas.
peppymus escribió:mende1 escribió:Cómprate el actual MacBook Pro de 13 pulgadas porque te aseguro que jamás veremos un procesador Intel Core i5/i7 en un MacBook Pro de 13 pulgadas por las condiciones que pone Intel: Intel exige que si pones un Intel Core i5/i7 en un ordenador, éste debe venir por narices con una gráfica integrada Intel , pero lo que pasa es que en el MacBook Pro de 13 pulgadas no hay espacio para poner una gráfica dedicada NVIDIA como pasa con los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas.
Comorl????? (te refieres solo en mac o tb en PC?)
mende1 escribió:peppymus escribió:mende1 escribió:Cómprate el actual MacBook Pro de 13 pulgadas porque te aseguro que jamás veremos un procesador Intel Core i5/i7 en un MacBook Pro de 13 pulgadas por las condiciones que pone Intel: Intel exige que si pones un Intel Core i5/i7 en un ordenador, éste debe venir por narices con una gráfica integrada Intel , pero lo que pasa es que en el MacBook Pro de 13 pulgadas no hay espacio para poner una gráfica dedicada NVIDIA como pasa con los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas.
Comorl????? (te refieres solo en mac o tb en PC?)
No sé si ocurrirá en los PC's, pero parece que en los portátiles Apple, Intel obliga a Apple a usar una de sus gráficas integradas si ponen un Core i5/i7 como procesador. Es que los iMac de 27 pulgadas tope también montan un Core i5/i7 y no llevan gráfica Intel.
Saludos
peppymus escribió:mende1 escribió:peppymus escribió:Comorl????? (te refieres solo en mac o tb en PC?)
No sé si ocurrirá en los PC's, pero parece que en los portátiles Apple, Intel obliga a Apple a usar una de sus gráficas integradas si ponen un Core i5/i7 como procesador. Es que los iMac de 27 pulgadas tope también montan un Core i5/i7 y no llevan gráfica Intel.
Saludos
por eso por eso, y en pc´s tampoco, porque los hay con ati y con Nvidia.....
jacbx360 escribió:Exactamente igual que el creador del post, tenia pensado pillar el macbook pro hace un tiempo y creo que es buen momento para comprarlo sobretodo porque te ahorras 217€.
Lo tengo reservado y pagado, el jueves o viernes me tienen que llamar del Mediamarkt de Murcia para recogerlo
Los cabronazos del MM tenian solo puesto el modelo anterior tanto del macbook como del pro para los dias sin iva, lo bueno es que si hacias la reserva del ultimo modelo estos dias el descuento lo tienes igualmente, y como el precio en el ordenador es con el 16% y el descuento con el 18% te sale aun mas barato
Lo bueno de los mac que aunque lo actualizen este modelo es un muy buen ordenador muy equilibrado y te funcionara bien durante muchisimos años.