[Consejo] Comprar Play3 en el GameStop

Hola muy buenas.

Me he decidido y estas navidad me voy a comprar la Playstation 3 a medias con mi hermano.

Mi idea principal era cogerme una de segunda mano y listo, pero no me gustaban nada comprar a un particular, por el tema de la garantía.

Entonces fui al GameStop a preguntar, que sé que allí tienen un mercado de segunda mano bastante famoso.

Me ofrecen:

-Play FAT 40GB por 160€
-Play Slim 120GB por 200€

(ambas con un año de garantía con la tienda)

En principio, me decanté por la FAT, por su precio, pero amigos míos han tenido muchos problemas con este modelo y me han recomendado la SLIM ya que tiene mejor resultado, ¿es eso cierto? ¿Se estropea menos que la FAT?

Si al final me decido por la SLIM, he pensado que por 50€ (25€ para cada hermano) nos cogíamos una nueva.
Mi pregunta es si esos 50€ a la larga salen rentables y merece la pena pagar esa cantidad por la garantía oficial de SONY.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias, un saludo.
Las slim de 120 gigas son problematicas por la fuente de alimentacion 50 euros otro año de garantia y que la estrenas tu con mandos nuevos claro que merece la pena.
¿Qué les sucede a las fuentes de alimentación? ¿Es muy cara la avería?

La verdad es que entre la opción de SLIM de segunda mano y nueva, merece la pena pillársela nueva...
Sin duda la Slim nueva :)
Déjate de chorradas, que 25€ más cada uno no son nada comparado con tenerla nueva más disco duro y con dos años de garantía.

De cabeza a por una nueva, no lo penséis más.
DeaDeYe escribió:Las slim de 120 gigas son problematicas por la fuente de alimentacion 50 euros otro año de garantia y que la estrenas tu con mandos nuevos claro que merece la pena.

Eso sera algunas, pero la mia de 120g de las primeras que salieron y no tengo ningun problema.

Y eso que juego mas de lo permitodo.

[oki]
Perfecto, muchas gracias.

Es cierto que es la mejor compra.
También tendré que sumarle el MW3 que es obligado...

¿Hay algún pack de navidad con este juego?
ps3 slim 320gb nueva 249€ y dejate de tonterias [oki]
hilo_del-25-al-28-de-noviembre-20-de-descuento-en-carrefour-en-tv-consolas-y-otros_1703217

a quien le pueda interesar, en todos los Carrefour 20% de descuento en consolas y demás...

Me sale la SLIM nueva por 200€.
Comprar una FAT de segunda mano es como coger los billetes, meterlos en la tostadora y encenderla: Tu dinero acabará ardiendo.

El 99% de las FAT que tienen en estas tiendas de 2ª mano no es que se vayan a averiar: ES QUE YA ESTAN ROTAS, padecen el problema de luces amarillas y sus avispados ex-dueños las arreglaron con el cutre-método del secador para que funcionen 1 o 2 días más antes de morir definitivamente, lo justo para poder venderlas.

Por otro lado las SLIM no suelen dar problemas de este tipo, pero precisamente la 120Gb es el único modelo SLIM que ha dado problemas generalizados, con la fuente de alimentación: se apaga sola la consola cada 2x3 y para arreglarlo hay que abrirla y ajustar los potenciometros de la fuente.

Así que si yo fuese tu me gastaba 50Eur más entre los dos y me la pillaba, además en un CorteInglés o FNAC que siempre tratan mejor a la hora de usar la garantía si pasa algo malo.

Salu2 y a disfrutar de la consola!
Muchas gracias! ya estoy disfrutando de mi SLIM en casa!
10 respuestas