Consejo, ¿comprar PS3 viniendo del PC?

Buenas gente,

la verdad es que muchas veces me he sentido tentado de comprar una ps3 pero no me decido. Tengo un PC, una 360 y una Vita actualmente, y practicamente solo juego con el PC y la Vita.

El caso es que hay varios juegos de PS3 que me llaman la atencion (Journet, ICO, Shadow of the C, Heavy Rain, Ni No Kuni...) y ayer mirando el PS Plus para la Vita he visto que el PS PLus de agosto incluye el ICO+Shadow y que acaba en 2 dias, asi que me tienta comprarme el Plus para la Vita hoy aunque no tenga PS3 y más adelante comprarme la consola...Mis preguntas son:

1- Vale la pena comprarme PS Plus ahora que ya llevo tantos juegos perdidos que ya han salido?
2- Vale la pena comprarse una PS3 solo por el PS Plus?
3- Vale la pena comprarse una PS3 por sus exclusivas siendo (muy) jugador de PC?
4- Vale la pena comprarse una PS3 ahora que sale la PS4 en breve?

en definitiva, que os parece, me pillo una PS3 y un PS Plus o sigo con mi combo de PC para jugar, Vita sin plus y una 360 cogiendo polvo? :)

venga que segun lo que me digais me la compro hoy (o al menos el plus!)
Yo estoy en tu mismo caso, solo que me surgio la duda en Febrero.

Mi respuesta, ¿Que hacers todavia sentado que no has ido a compratela ya????????
jajaja veo que lo tienes claro! que juegas en ps3 que te estuvieras perdiendo en PC? :)

alguien mas? :)
Los 3 Uncharted
The Last of Us
Saga God of War (los 5)

Ya solo por esos merece la pena muy mucho...hay muchos exclusivos que merecen la pena, yo tengo especial predileccion por Lair y Heavenly Sword que a pesar de salir al principio de la consola uno por original (Lair) y el otro por la historia y producción(HS) para mi son buenos juegos.
shirow79 escribió:Buenas gente,

la verdad es que muchas veces me he sentido tentado de comprar una ps3 pero no me decido. Tengo un PC, una 360 y una Vita actualmente, y practicamente solo juego con el PC y la Vita.

El caso es que hay varios juegos de PS3 que me llaman la atencion (Journet, ICO, Shadow of the C, Heavy Rain, Ni No Kuni...) y ayer mirando el PS Plus para la Vita he visto que el PS PLus de agosto incluye el ICO+Shadow y que acaba en 2 dias, asi que me tienta comprarme el Plus para la Vita hoy aunque no tenga PS3 y más adelante comprarme la consola...Mis preguntas son:

1- Vale la pena comprarme PS Plus ahora que ya llevo tantos juegos perdidos que ya han salido?
2- Vale la pena comprarse una PS3 solo por el PS Plus?
3- Vale la pena comprarse una PS3 por sus exclusivas siendo (muy) jugador de PC?
4- Vale la pena comprarse una PS3 ahora que sale la PS4 en breve?

en definitiva, que os parece, me pillo una PS3 y un PS Plus o sigo con mi combo de PC para jugar, Vita sin plus y una 360 cogiendo polvo? :)

venga que segun lo que me digais me la compro hoy (o al menos el plus!)

1.- Si los juegos estaran haste perder su vigencia y si no los has jugado pues ya los tienes. Y vendran mas...
2.- Hombre claro que si salen juegos para Vita que tambien tienes....
3.- Pues por lo que te leo si pues has mencionado algunos de tu gusto que quieres catar, estaria demas que te mencionara juegos de mi gusto que pueden diferir de los vuestros.
4.- Para mi si, pues la PS4 No tiene retrocompatibilidad y si la esperas por Gakai (o como sea), este servicio tendras que depender de la disponibilidad en sus servidores supongo que solo juegos populares.
5.- Los juegos estaran baratos de un catalogo extenso respecto a los juegos caros y poco de una PS4.

igual puedes ver si puedes vender o cambiar tu consola Xbox360 por la PS3.

besos
Al precio al que está y con el catálogo que tiene.......

200 Euros, que es menos de lo que vale una gráfica decente, por una consola en la que poder jugar títulos como Diablo3, Last of Us, Metal Gear 4, God of War 3, Killzone 3, la saga Assassins Creed....

Entre los que he dicho hay exclusivos (que no verás en PC) y otros que si que salen, pero para mi la comodidad de meter el disco y jugar (bueno, previa instalación automática de parches xD) sin tener que andar comiéndome el coco con compatibilidades, configuración de nivel gráfico y demás bien vale la pena, por mucho que se pierda algo en calidad gráfica: con los gráficos que me ofrece PS3 tengo de sobra, no necesito el nivel de detalle de Battlefield3 en PC: con la versión de PS3 me quedo más que contento :D
Vaya, muchas gracias a tod@s por las respuestas, parece que la opinión es unánime XD

mañana me paso al cex o al game y miro de sacar una ps3 de cambio, y sino me acerco al MM que tenían un par de ofertas guapas, ya os contaré :)
Delian escribió:Yo estoy en tu mismo caso, solo que me surgio la duda en Febrero.

Mi respuesta, ¿Que hacers todavia sentado que no has ido a compratela ya????????

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que hacers todavia sentado, compratela yaaaaaaaaaa [+risas]
_Stacker_ escribió:
Delian escribió:Yo estoy en tu mismo caso, solo que me surgio la duda en Febrero.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que hacers todavia sentado, compratela yaaaaaaaaaa [+risas]

Corre insensato¡¡¡ Si vas hoy y pillas hoy el plus te podras descargar los juegos de AGosto que quitan mañana (Mafia 2 y Need for speed).
Cuanto mas te lo pienses menos juegos del plus tendrás jeje, yo soy plus desde el primer mes que empezó y la cantidad de juegos es abrumadora jaja, pero sobretodo desde que empezó la colección de juegos.

Y ya no solo por el plus, hay muchisimos juegos rebajados en las tiendas, y muchas exclusivas que son imprescindibles.
Yo era como tu, solo pc y ahora tengo pc ps3 y xbox360 el pc ya no lo toco sino para lo típico de resto las consolas
Bueno pues ya tengo el plus! He "comprado" todo lo de agosto y mañana hare lo mismo con lo de septiembre jejeje

ahora a por la ps3...
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, actualmente viajo mucho y siempre he sido PC GAMER aunque también he tenido una PS3 y XBOX360 que ya no tengo, viendo el catalogo y juegos que me han quedado sin jugar como The last of us, below two sould, gta5, GOW, Killzone... no se si hacerme con una que podría llevármela en los viajes cosa que el PC es mas coñazo cargar con el... o si esperar a PS4 que esta a la vuelta de la esquina...
al final le compro a un forero una ps3, pero @prodboy si es para viajes yo te diría que una Vita o incluso una psp son una buena opción... tienes varios juegos que en PC ni están ni estarán nunca y personalmente yo pasaba 3 horas al día en el tren (ahora menos) y tanto durante el viaje como una vez en destino tener una maquinita así es una gozada
shirow79 escribió:al final le compro a un forero una ps3, pero @prodboy si es para viajes yo te diría que una Vita o incluso una psp son una buena opción... tienes varios juegos que en PC ni están ni estarán nunca y personalmente yo pasaba 3 horas al día en el tren (ahora menos) y tanto durante el viaje como una vez en destino tener una maquinita así es una gozada

A mi lo que pasa que las portátiles no me van, yo digamos que tengo 2 domicilios y me muevo de uno a otro casi cada mes o dos meses, tengo mi salón en ambos domicilios y me gusta jugar en sobremesa, ya mas de una vez he ido con el PC a cuestas pero empiezo a pensar si seria mejor dejar en un domicilio la PS3 y en otro el PC, o el PC fijo en un domicilio donde esta mejor acondicionado para el PC y la PS3 de un lado a otro encima conmigo.

Tengo decidido hacerme con esa manera de jugar pero mi duda esta ahora si PS3 o esperar a PS4.
Bueno, si ese es el caso te explico como me lo he planteado yo:

PS4 y XBOX1 van a tener una arquitectura de PC con lo que muchos juegos serán multisistema, serán caras y tendrán un catalogo reducido. La PS3 no la he tenido y hay muchos juegos del catalogo que me interesaban y que me perdí en su momento. Mira si los juegos que hay en consola te interesan y en caso contrario... que tal un segundo PC mas sencillo y usar steam para guardar las partidas salvadas en la red? yo lo hago entre mis dos ordenas y cumple :)
shirow79 escribió:Bueno, si ese es el caso te explico como me lo he planteado yo:

PS4 y XBOX1 van a tener una arquitectura de PC con lo que muchos juegos serán multisistema, serán caras y tendrán un catalogo reducido. La PS3 no la he tenido y hay muchos juegos del catalogo que me interesaban y que me perdí en su momento. Mira si los juegos que hay en consola te interesan y en caso contrario... que tal un segundo PC mas sencillo y usar steam para guardar las partidas salvadas en la red? yo lo hago entre mis dos ordenas y cumple :)

Mmm tambien lo he pensado pero me gustaría cubrir mayor catalogo de juegos teniendo otro sistema con juegos exclusivos, tener otro PC en el otro domicilio me ahorro el tema de traslado pero es mas de lo mismo, si tomara esa opción lo mejor seria una consola y gano en juegos exclusivos que no veo en PC.

Mi cuestión sigue siendo si pillar una PS3 o esperar PS4.
16 respuestas