CONSEJO. Comprariais una xenon exploiteable a jtag?

Pues eso, me la ofrecen baratilla pero me da miedo el que sea xenon. Dispongo de disipadores de Falcon los cuales le pondría y le cambiaria la pasta térmica. Como lo veis? Espero vuestro consejo y experiencias para realizar el xploit jtag al tener dashboard 7371. Saludos.
Si es verdad que vale para jtag puede que fuera al sat y este capado el exploit
para eso tienes que leerle la nand
Siendo barata le haces un mod de ventilación y le modificas las temperaturas en la nand, eso si son ruidosas
si es para mi no querria una xenon, porque la mia la tengo conectada por hdmi y se nota bastante.
a dia de hoy ni de coña,falcon v3 o jasper pero xenon no,es tirar el dinero
si esta tirada de precio
jtag no quedan muchas y si cuentas con el precio de la falcon y el chip a que precio vas
Agradezco las opiniones, no me dais mucho ánimo jejeje. Lo del HDMI no me importa mucho porque por RGB se ve bastante bien. El tema es que por 25€ consola+fuente, tendría esta secundaria para no tener que bajar la SLIM cada vez que viene familia y usar Kinect en el salón. Yo pensaba en hacerlo y poner valores de 70 y 85 máxima no sería ni tan escandalosa, ni tan poco fiable.

Además hoy en dia encontrar una JASPER o v3 para jtag debe ser casi imposible no? XD
duca750 escribió:Agradezco las opiniones, no me dais mucho ánimo jejeje. Lo del HDMI no me importa mucho porque por RGB se ve bastante bien. El tema es que por 25€ consola+fuente, tendría esta secundaria para no tener que bajar la SLIM cada vez que viene familia y usar Kinect en el salón. Yo pensaba en hacerlo y poner valores de 70 y 85 máxima no sería ni tan escandalosa, ni tan poco fiable.

Además hoy en dia encontrar una JASPER o v3 para jtag debe ser casi imposible no? XD

pues si es dificil pero vamos la xenon a saber como esta de estres la placa y como no me metas disipacion de caballlo te va a durar un asalto pero bueno por probar y trastear por 25 euros no se pierde mucho la verdad pillala y nos cuentas
Independientemente del precio, yo no me la compraría. Yo que tú me hacía con una consola fat jasper y le ponía el nuevo chip que es un híbrido entre JTAG y RGH. Me refiero al Xecuter R-JTAG V1.0P. No sé cómo andan de precio pero parece ser que vale para cualquier fat actualizada o no, salvo las xenon, y que consiguen arranques muy rápidos y estables. Yo que tú me informaría. Bueno, esa es mi opinión.
zantzue escribió:Independientemente del precio, yo no me la compraría. Yo que tú me hacía con una consola fat jasper y le ponía el nuevo chip que es un híbrido entre JTAG y RGH. Me refiero al Xecuter R-JTAG V1.0P. No sé cómo andan de precio pero parece ser que vale para cualquier fat actualizada o no, salvo las xenon, y que consiguen arranques muy rápidos y estables. Yo que tú me informaría. Bueno, esa es mi opinión.

Para qué un chip de esos nuevos si las jasper arrancan casi instantáneo? Seria tirar el dinero en ese chip cuando otros hacen los mismo y mejor incluso....
zantzue escribió:Independientemente del precio, yo no me la compraría. Yo que tú me hacía con una consola fat jasper y le ponía el nuevo chip que es un híbrido entre JTAG y RGH. Me refiero al Xecuter R-JTAG V1.0P. No sé cómo andan de precio pero parece ser que vale para cualquier fat actualizada o no, salvo las xenon, y que consiguen arranques muy rápidos y estables. Yo que tú me informaría. Bueno, esa es mi opinión.

si pero a que precio vas?
si le pone dos disipadores de gpu y le quita el lector si que aguantan
bichobola escribió:

Para qué un chip de esos nuevos si las jasper arrancan casi instantáneo? Seria tirar el dinero en ese chip cuando otros hacen los mismo y mejor incluso....

Porque si la jasper está actualizada no se le puede hacer el JTAG y parece ser que con ese chip se consiguen arranques mejores y más estables que con RGH2.
He echo 3 JASPER, bueno 2 porque una me ha tocado tanto la moral que la he dejado de origen... Igual arrancaba en 10 segundos que no arrancaba 4 o 5 veces... Probadas medidas, condensador, fix, todo. Las otras una arranques de 21 segundos de media (perfecta) y la otra de media unos 50 segundos, pero ambas arrancan casi siempre. Esta que era para Kivu he dejado por imposible la pondre a la venta, del chip nuevo no he oido hablar muy bien,prefiero esper a ver como avanza la cosa.

Gracias de nuevo por las opiniones.
Yo no.

Una slim con un buen RGH no tiene nada que envidiar, que son un par se segundos más
Mi opinión es que por 25 no pierdes nada, piensa que si por lo que sea acaba petando tendrás repuestos y solo la fuente ya vale los 25€.
Eso sí, tendrás un reactor XD porque anda que no les gusta calentarse a las xenon. Yo tuve una xenon j-tag (reparada) que poniendo los ventiladores al máximo la GPU estaba sobre los 45º y la CPU no la podía bajar de 51º. Ahora que esta lo de modificar las temperaturas para que la consola misma las regule, creo que esta consola te puede llegar a durar (si no esta muy machacada ya).

salu2
No creo que te dure nada una Xenon, hay muchas que siguen dando batalla por ahí, pero nunca serán recomendables.. a menos que quieras tener unas turbinas en tu casa XD.
que son 25 euros
la compro yo
Me la pillaba de cabeza por ese precio.
Es el dinero de 5 cubatas que te gastas en un par de horas.....
Comprala y le haces todas las modificaciones para que funcione bien 25 euros esta regalada es como sicompraras un chip rgh original yo tengo una xeno jtag que sige dando batalla y es de hace 3 años que la modifique y sacada de 3 focos rojos 0120 quite cruses puse tornillos y le cambio la pasta termica cada 6 meses y sige funcionando un saludo
Me habéis convencido jajaja. Me la pido! Gracias ya os voy contando. En autogg imagino que vendrán los esquemas y los diodos ya los tengo en casa. Gracias!

La pondre delante de la consola de aire acondicionado y lo pondré a tope, o me voy al chino y pillo botes de esos azules del congelador y se los pego con cinta américana cada hora los voy cambiando. XD
duca750 escribió:Me habéis convencido jajaja. Me la pido! Gracias ya os voy contando. En autogg imagino que vendrán los esquemas y los diodos ya los tengo en casa. Gracias!

La pondre delante de la consola de aire acondicionado y lo pondré a tope, o me voy al chino y pillo botes de esos azules del congelador y se los pego con cinta américana cada hora los voy cambiando. XD

si la compras antes de meterle mano realizale el cambio de pasta termica minimo,la instalacion de jtag en xenon no tiene historia niguna,aqui te dejo una imagen de la que me han regalado esta semana,la instalcion es simplemente lo que que ves

Imagen
Puf por 25 euros yo si que la pillaba , aun tengo mi xenon con jtag funcionando y sin problemas , eso si con refrigeracion liquida XD con la caja esta especial que sacaron negra parecida a un pc.
alaquasero escribió:
duca750 escribió:Me habéis convencido jajaja. Me la pido! Gracias ya os voy contando. En autogg imagino que vendrán los esquemas y los diodos ya los tengo en casa. Gracias!

si la compras antes de meterle mano realizale el cambio de pasta termica minimo,la instalacion de jtag en xenon no tiene historia niguna,aqui te dejo una imagen de la que me han regalado esta semana,la instalcion es simplemente lo que que ves

Imagen

Muchas gracias como siempre alaquasero y los demás. Ya le he confirmado al chico que me la quedo, el lunes me la envia. Nada mas llegue le meto pasta nueva y disipadores de Falcon(así queda como una Zephyr sin HDMI no??? jejeje. Pasta en mi localidad artic no hay, uso una buena de pc y listo no? Cualquier cosa será mejor que lo que traiga... Tambien tengo unos ventiladores de esos con leds verdes (algo de whispers o asi... ni idea) y se los meto tambien. Algo más?

No es solo lo de la foto no? Habrá que sacar nand y eso no? Ver xell, meter cpukey y meter nand modificada, corregidme si me equivoco. Tambien hay que hacer un puente para proteger actualizaciones no?
Gracias chicos/as!
Cuando cambies los disipadores cambia solo el de la gpu, el de la cpu deja el que ya esta porque refrigera mejor que el que viene con las falcon.

En la wiki de eol tienes todo paso a paso:

wiki/Exploit_Xbox_360

salu2
duca750 escribió:
alaquasero escribió:

Imagen

Muchas gracias como siempre alaquasero y los demás. Ya le he confirmado al chico que me la quedo, el lunes me la envia. Nada mas llegue le meto pasta nueva y disipadores de Falcon(así queda como una Zephyr sin HDMI no??? jejeje. Pasta en mi localidad artic no hay, uso una buena de pc y listo no? Cualquier cosa será mejor que lo que traiga... Tambien tengo unos ventiladores de esos con leds verdes (algo de whispers o asi... ni idea) y se los meto tambien. Algo más?

No es solo lo de la foto no? Habrá que sacar nand y eso no? Ver xell, meter cpukey y meter nand modificada, corregidme si me equivoco. Tambien hay que hacer un puente para proteger actualizaciones no?
Gracias chicos/as!

por supuesto que hay que realizar el proceso como a todas las maquinas :)

leer nand,crear/flashear xell,obtener cpukey,crear/escribir xebuild

utiliza autogg en su ultima revision para el proceso eligiendo en tipo/jtag y xebuilt/xenon
ROTOR escribió:Una slim con un buen RGH no tiene nada que envidiar, que son un par se segundos más

No siempre...
Yo tengo una X360 Elite - Jasper... Y alguna dia he estado mas de 1h 30min y la Consola no arranco.
Kappie escribió:
ROTOR escribió:Una slim con un buen RGH no tiene nada que envidiar, que son un par se segundos más

No siempre...
Yo tengo una X360 Elite - Jasper... Y alguna dia he estado mas de 1h 30min y la Consola no arranco.

Una hora y media???? lo dices en serio??????

Pues sin ver la instalación, me arriesgo ha decir que algo falla hay.
una hora y media dando pulsos, pufff acabaras jodiendola, yo lo maximo que la dejo es un minuto y media como maximo, si no pues a probar condesadores y longitudes, etc...
mamma mia,hora y media glitcheando,si normalmente arranca bien pues cuando veas que se demora mas de lo normal la apagas te esperas medio minutillo y la vuelves a encender,pero no dejes a la pobre maquina tanto tiempo glitcheando,lo mismo falló el chip y ni siquiera estaba glitcheando
yo tengo una xenon con JTAG desde que salio. como 4 o 5 años no recuerdo bien.
la tengo con los ventiladores al 100% disipador de falcon. cambio de pasta termica
y nada mas. La uso con salida VGA en un montior LCD de PC. En este momento la tengo con un HD de 1TB y la uso casi a diario en el living de mi casa. En este momento esta prendida
La temperatura llega a 62°c aprox. del CPU y 55°C del GPU. y la verdad que nunca ha dado problema ninguno.
Por 25 euros creo que es un regalo, si se sabe cuidar es una consola que dura como cualquier otra.
Saludos y disfruta de tu XENON.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo mejor coges el disipador de CPU de la jasper se lo metes a la GPU (total no necesitas el lector) con silicona buena y cambias el tunel de viento, luego ya en las opciones del FSD le metes mas velocidad al ventilador.
Yo no dudaba en pillarla. Ya nos contarás
Bueno chicos, ya tengo esta "joya" en mi poder, jejeje. Creía que tenía diodos pero los use para hacerme el cable que alimenta los chips matrix v3. Sabéis de donde puedo conseguir diodos? Tengo un chip matrix v3 estrpeado, valen esos pequeñitos? me espero mejor a poder ir a la capital y comprarlos? Es lo que tiene vivir en un pueblo... Para una cosas ventajas, pero para estas no...

P.d. Que susto cuando la he conectado y luces rojas!!! no me había acordado de meter el cable de video... :-?

EDITO: JTAG realizado exitosamente por 10 centimazos que valen los dos diodos, que maravilla, algo ruidosa pero bien... Ya me lo esperaba. He cambiado pasta térmica, el disipador solo de GPU como me indicais ( Estaba por quitar el lector y hacer caso a Thierry) he puesto las temperaturas en nand en 70 70 70 y las límites en 85 85 85. Dios de serie he visto en una 117¤!!! Esta gente estaba loca???.

Gracias a todos por la colaboración. Podéis cerrar el hilo cuando queráis.
duca750 escribió:Bueno chicos, ya tengo esta "joya" en mi poder, jejeje. Creía que tenía diodos pero los use para hacerme el cable que alimenta los chips matrix v3. Sabéis de donde puedo conseguir diodos? Tengo un chip matrix v3 estrpeado, valen esos pequeñitos? me espero mejor a poder ir a la capital y comprarlos? Es lo que tiene vivir en un pueblo... Para una cosas ventajas, pero para estas no...

P.d. Que susto cuando la he conectado y luces rojas!!! no me había acordado de meter el cable de video... :-?

EDITO: JTAG realizado exitosamente por 10 centimazos que valen los dos diodos, que maravilla, algo ruidosa pero bien... Ya me lo esperaba. He cambiado pasta térmica, el disipador solo de GPU como me indicais ( Estaba por quitar el lector y hacer caso a Thierry) he puesto las temperaturas en nand en 70 70 70 y las límites en 85 85 85. Dios de serie he visto en una 117¤!!! Esta gente estaba loca???.

pon unas fotos de como quedo (como que sierren el hilo )
un saludo
Estrello escribió:
duca750 escribió:Bueno chicos, ya tengo esta "joya" en mi poder, jejeje. Creía que tenía diodos pero los use para hacerme el cable que alimenta los chips matrix v3. Sabéis de donde puedo conseguir diodos? Tengo un chip matrix v3 estrpeado, valen esos pequeñitos? me espero mejor a poder ir a la capital y comprarlos? Es lo que tiene vivir en un pueblo... Para una cosas ventajas, pero para estas no...

pon unas fotos de como quedo (como que sierren el hilo )
un saludo

Jejeje, ya la he cerrado, ayer estuve mas de dos horas seguidas y si parece una turbina, pero nada de luces rojas, lo que estoy aún dudando es si mantener el lector o quitarlo, tanta diferencia hay?

Otra cosa, me he echo de una Jasper BB 512MB, con dash compatible tambien con JTAG (increible, llevo muchisimo tiempo detrás de algo de esto y me salen 2 juntas, una xenon y una jasper), decir que ya le tengo echo el Jtag tambien, pero para la imagen modificada tuve que usar jrunner, con autogg nunca salia xell, ni tampoco dash. Fue generar un Xell con jrunner y xell en 1 segundo. No lo entiendo, debe haber algun error en auto gg con las bb en jtag, ya que la solucion la encontre en otro post y explicaban esto mismo. Esto lo explico por si a alguien le pasa lo mismo. Saludos.
yo tengo una xenox jtag!! k uso para pasar mis dvd a hdd la tengo con doble disipador de cpu sus ventiladores normales y el drive x fuera!!! jalando al 100 sin problemas esta halgo fea!
pero alli pruebo mis juegos xlba y juego de vez en cuando!!

igaul la compre en 4 dlls con luz roja le hice un reflow en makina de aire!! y jalo a la primera , su pasta nueva!, dos disipadores grandes y alli sigue tan fria como deve ser!!!

cumple su labor!!

[bye]
duca750 escribió: Yo pensaba en hacerlo y poner valores de 70 y 85 máxima no sería ni tan escandalosa, ni tan poco fiable.

Tengo entendido que a partir de 65 grados es ya dañino.. así que 85 grados es demasiado, dejala en 85 dos dias y verás lo pronto que tienes que hechar ambientador por el olor a quemado xD
Malky escribió:
duca750 escribió: Yo pensaba en hacerlo y poner valores de 70 y 85 máxima no sería ni tan escandalosa, ni tan poco fiable.

Tengo entendido que a partir de 65 grados es ya dañino.. así que 85 grados es demasiado, dejala en 85 dos dias y verás lo pronto que tienes que hechar ambientador por el olor a quemado xD

85 es para que se apagué... 70 es a lo que funciona. Es buena temperatura y no es ruido excesivo.
Yo tengo una Xenon que todavia no ha muerto, eso si, con mod de ventilacion. Pillatela y hazle un mod de ventilacion a parte del disipador de falcon, creeme que no se te jodera, pero esas temperaturas que pones ahi me parecen MUY altas.

un saludo
fox_el_negro escribió:yo tengo una xenox jtag!! k uso para pasar mis dvd a hdd la tengo con doble disipador de cpu sus ventiladores normales y el drive x fuera!!! jalando al 100 sin problemas esta halgo fea!
pero alli pruebo mis juegos xlba y juego de vez en cuando!!

igaul la compre en 4 dlls con luz roja le hice un reflow en makina de aire!! y jalo a la primera , su pasta nueva!, dos disipadores grandes y alli sigue tan fria como deve ser!!!

cumple su labor!!

[bye]

yo tengo una zephyr igual con dos disipadores de cpu le quite el lector ya que para nada lo uso todo por HDD yde lujo temperaturas en gpu 45° cpu 63° con dos o tres horas de uso muy buenas tambien le cambio pasta cada 6 meses

lo que si que a esta le cambie el gpu por uno nuevo y me la quede ya que nunca vinieron por ella
38 respuestas